Afuera las gotas de lluvia azotaban las ventanas.. Adentro las lagrimas corrian libres por sus mejillas.

Afuera el pasto se llenaba de lodo.. Adentro su corazón acumulaba dolor.

Afuera se librara una batalla bulliciosa por la libertad del mundo magico. adentro él luchaba calladamente por no caer en la desesperacion.

Lo miró a los ojos y los encontró cerrados, vió sus hermosas fracciones distorcionadas por las luces y sombras que poblaban la sala. El murmullo de la batalla se abrió paso hata sus oídos, y por un momento se confundieron con los gritos de dolor que daba su Corazon. Aparto al vista, no queira ver su rostro angelical sin vida.

No queria creerlo, no podia creerlo. Su mente trabajaba a una velocidad vertiginosa, viendo datos, pociones, hechizos , encatamientos...cuanqueir cosa que pudiera ayudar, ni el conocimiento de magia negra que poseia le daba una respuesta, ya no hay esperanza decia su mente, sigue luchando decia su corazon.

Habian pasado horas. o al menos eso creia. No tenia ya más lagrimas que derramar, ni fuerza para confronntar la realidad, se derramo en una silla, viendo el cuerpo inerte frente a él. Una mano le toco el hombro, levanto la vista y vio esa dulce mirada que sonreia tristemente.

* Debemos salir de aqui* frente a sus ojos la dulce mirada se volvio burlona, una que se mofaba de su dolor. Quizo gritar. Decirle que no le recordaba que todo estaba perdido, decirle que no le recordaba que el estaba perdido.

Sin darse cuenta sus rodillas llegaron al suelo y sus ojos grises como el hielo derramaron lagrimas de dolor, salidas del corazon. Miro sobre la cama, ahi estaba él, como durmiendo, con la tunica llena de lodo y sangre por la batalla.

* No me ire* le dedico una mira fria a la enfermera, dejando en claro que nada de lo que dijiera lo haria cambiar de opinion. Escucho unos pasos alejandose y luego sólo silencio.

Recordó los ultimos momentos, como lo vió caer luego de un hechizo directo al corazón, uno mandado por el Innombrable en persona, uno que lo dejo tendido en el suelo. Recordó como lo tomo en brazos y llego a la enfermeria. Recordó la mirada de todos los presentes. Recordó su sonrisa esa misma tarde, diciendole que todo estaria bien, recordó su alegria las ultimas semanas, sus espectativas cuando terminara el colegio, recordó el amor reflejado en sus ojos...

Un rugido se escucho en todo el castillo, este era el final. Los mortifagos habian destruido la untima barrera de aurores y se dirijian al castillo. Observo al hombre tendido en la cama y tomo su mano, que mas daba... el señor oscruo estaba en hogwarts y la esperanza del mundo magico yacia muerta en la enfermeria del colegio.

Draco sonrio, todo habia acabado.