Bueno, este es el segundo fanfic que publicó, no lo iba a publicar hasta que tuviera mínimo cinco capítulos, pero le prometí a mi alter ego que si me llegaba el internet hoy, porque me cambie de casa y el maldito servició chafa que tengo tardo mucho para que por fin tuviera el internet, publicaría este fic, son 10:40pm, y aquí l primer cap. cuando logre tener mínimo un Review, publicare el segundo cap. Porque si nadie lo lee pues o tendría mucho caso seguirlo, sin más que decir, aquí esta
Desclamier: Ninguno de los personajes me pertenece, todos y cada uno son de sus respectivos autores, no recuerdo al creador de Danny Phamton, pero sea quien sea, es de él, no mio. En caso de lo contrario, Kikyo jamás, y digo, JAMAS, hubiera revivido, Kagura no hubiese muerto y tanto el anime como el manga de Inuyasha tendría una gran cantidad de escenas hentai. En caso de Danny Phamtom. Danny les hubiera dicho tanto a sus padres como a toda la ciudad que él era el fantasma que los protegía, o por lo menos alguien se hubiera dado cuenta.
Ubicado después del capitulo 100 de Inuyasha.
Nota: todas las reglas y leyes del lenguaje son sobrepasadas aquí, todos, y digo TODOS, hablan el mismo idioma, aun si son extraterrestres.
Capitulo 1 – Un lugar desconocido.
En Amity Park se encontraba Danny Phamton cenando tranquilamente con su familia y amigos, Sam y Tucker, a quienes había invitado a cenar para después jugar videojuegos y ver una película.
Todos terminaron de cenar y a los tres chicos de catorce años se fueron a la sala a ver la película ¨ResidentEvil 5¨ (si alguien recuerda como se llama avíseme, onegai), cuando escucharon a Jack llamar a Danny.
— Danny quiero limpies el laboratorio, hay mucha basura ahí — dijo mientras tomaba una charola con panecillos de nuez— y si ves un panecillo de nuez, tráemelo.
Últimamente el hombre se había hecho adicto a los panecillos de nuez que preparaba su esposa.
— Vengan chicos —los llamo el mitad fantasma—Después vemos la película, no creo que el laboratorio este tan mal.
Pero se equivoco.
El laboratorio parecía estar de cabeza, como si hubiesen pasado cientos de torbellinos al mismo tiempo.
— Creo que esto tomara más tiempo de lo que espere… —comentó el muchacho, tomando una escoba comenzando a barrer.
— No te preocupes Danny —lo animó— te ayudaremos, ¿Verdad Tucker?
— Claro — tomo su agenda electrónica.
— Ahora. —le quito el aparato y le entrego una escoba.
Lo tres comenzaron a barrer y a acomodar cosas en las mesas como también tirar las cosas inservibles.
— Aun no entiendo para tu papá quiere crear una maquina para viajar en el tiempo y espacio — comentó Sam volteando a ver dicha maquina, la cual era un gran aro de metal, parecido al portal fantasma, pero este no estaba en la pared, si no que este simplemente estaba sobre una base de metal rectangular, y al lado tenia un panel de botones en una mesa igualmente de metal con un gran botón rojo, que servía para que, al oprimirlo, se viajara al lugar y tiempo predeterminado en la pantalla del panel.
— Papá dice que quiere evitar lo de el accidente de Blad —comenzó a explicar el ojiazul— al parecer se siente culpable, tuvo un estúpido sueño donde él le decía ¨Tu eres el culpable¨ —dijo en un tono graciosamente tenebroso.
— ¿Accidente? ¿Te refieres a la vez en que trataron de hacer el primer portal fantasma? —cuestiono Tucker.
El pelinegro asintió y se acercó a la maquina.
— Quinientos años, ¡Japon! —Exclamó sorprendido— creí que era por el problema de Blad, pero últimamente, desde que Jaz trajo ese libro sobre el Sengoku Jidai, o algo así, papá se ha interesado mucho en el, tal parece que había criaturas mitológicas con poderes sobre naturales, pura mitología.
— ¿Y tu como sabes todo eso? — preguntó Sam.
— Trata de respirar con todos los libros que encontró papá en la biblioteca, y no solo eso, también audio libros, los pone a todo volumen, para que todos aprendamos, ¨Aprender alimenta el cerebro¨ —imito la voz de su progenitor.
— Jajajaja —se rieron sus amigos.
— Amigo, con tu padre nunca se sabe —agregó Tucker.
En ese momento Tucker se recargo del botón que abría el portal fantasma, haciendo que se abrirá y saliera un fantasma con apariencia de ´´hada´´, una mujer con alas que parecían ser de mariposa, y se paro frente a Danny.
— Yo soy armonía —Exclamo el ser— ¡He venido a dominar este mundo, convertiré a todos en mi legión de seres fantásticos! ¡Y comenzare por ustedes! —Los señalo y sacó una esferita azul de, al parecer, el tamaño de un ojo, y señaló hacia donde estaba Danny, lanzando una lucecita azul, pero Danny al percatarse lo esquivó — ¡Quédate quieto!
— Eres muy bonita, pero no creo dejarme hechizar por ti —se transformo y lanzo energía de sus manos atacando a la chica, quien lo esquivo rápidamente.
— Niño tonto, nadie puede acabar con migo — e imitó su ataque haciéndo que Daniel chocar contra el tablero de la maquina del tiempo. El golpe fue algo fuerte, a tal punto, que se transformo nuevamente en humano.
— ¡Auch! Tienes mucha fuerza. ¡Tucker el termo! —le pidió, siendo escuchado y obedecido de inmediato.
Tucker apuntó hacia el fantasma y el termo comenzó a succionarlo.
— ¡Nadie puede vencerme! ¡Volveré...! —y terminó de ser tragado por el termo.
Se levanto recargándose del tablero, pero por error se sostuvo sobre el gran botón rojo y lo oprimió.
— ¡Diablos! — y la maquina comenzó a encender.
De momento, en la maquina de tiempo y espacio, como la bautizo Jack, se abrió un portal azul, cubriendo toda el interior de la circunferencia, que comenzó a succionarlos.
— Si el portal nos traga, ¿A dónde iremos? — exclamó Sam, quien estaba agarrada del portal fantasma.
— ¡Seguramente a Japón! ¡Quinientos años en el pasado! —le respondió gritando, a causa de las ráfagas de viento que causaba el portal, estaba casi por completo dentro de la maquina, solo quedaba libre desde su cintura hacia arriba.
— ¡No! —Se preocupo Tucker— ahí no hay tecnología — el chico estaba sosteniéndose con una mano de una mesa que se encontraba clavada al suelo, para su suerte.
— Olvida lo de la tecnología. ¿Cómo regresaremos? — cuestionó Sam.
— No lo se —agregó Danny— papá ni siquiera a terminado la maquina, dice que le falta resistencia, que si transporta a alguien probablemente se destruya por la energía que ¡necesitaaaaaaaa! — gritó, siendo completamente llevado por el portal.
— ¡Danny! ¡No! —y se soltó Sam, siendo igualmente jalada por la maquina.
— ¡Chicos! ¡No me dejen solo! —exclamo Tucker.
Ese momento llegaron los padres de Danny junto con Jazz.
— ¡¿Qué pasó? —preguntó Maddy.
— ¡Danny encendió el portal por accidente! —contestó Tucker. — ¡Noooooooo! —y su mano se soltó, dejando al portal llevárselo.
Después de llevarse a Tucker el portal hizo explosión, dejando trozos de metal por todo el laboratorio.
Ooo/ooO
En el Sengoku Jidai se encontraba el peculiar grupo buscador de fragmentos comiendo tranquilamente después de haber destruido a un yôkai, un ogro, que los había atacado mientras pescaban algunos (valga la redundancia) pescados para comer.
Se encontraban en la cabaña de la anciana Kaede, ella se encontraba en una aldea vecina haciendo un exorcismo, razón por la cual no había otra cosa para comer. Kagome había intentado ir a su época por más sopa instantánea y demás cosas para comer, pero Inuyasha no la dejo.
Después de asarlos, comenzaron a comer.
— Ese ogro era muy débil —mencionó Inuyasha, mientras comía rápidamente su pescado.
De repente una fuerte ventisca se sintió y frente a ellos se abrió un portal azul, expulsando a tres jóvenes.
— ¡Maldición! — exclamó Danny — ¿Y ahora como vamos a regresar?
— Es el portal de tu padre, tú dinos —dijo Sam.
— Ejem…— los interrumpió Miroku.
— ¿Quiénes son ustedes? — les habló Shippo.
— Danny… —Habló Tucker — ¡¿que es eso? —señaló un yôkai que se acercaba hacia ellos.
— ¡Inuyasha es el ogro! —gritó Kagome mientras tomaba su arco y apuntaba con una flecha.
— Qué… ¿Qué clase de fantasma es ese? —vio como Kagome lanzaba la flecha y el ogro perdía un brazo.
— Era muy débil para ser verdad —Inuyasha saco su espada.
Lanzo el viento cortante y el monstruo cayo hecho pedazos.
— Este tiene un olor diferente… entonces el otro era una ilusión — envaino la espada de nuevo y volteo a los recién llegados.
— Ahora quiero saber —dijo el hanyô— ¿Quienes son ustedes y como es que llegaron aquí de esa forma?
— Verán —comenzó a explicar Danny— Mi padre hizo una maquina del tiempo y…
— ¿Qué es una maquina del tiempo? —lo interrumpió Sango.
— Ya sabes, una maquina del tiempo, esa que sirve para viajar en el tiempo… —explico Sam como si fuese lo más obvio del mundo.
— Señorita Kagome creo que esto le corresponde a usted —dijo Miroku.
— Si. Tal parece que ellos vienen de mi época.
Danny no pudo evitar mirarla, traía una falda bastante corta, no era muy común ver a chicas con ese tipo de faldas en Amity Park.
La miro de arriba a abajo, estaba bastante bien, tenía un rostro que hipnotizaría a cualquiera, era algo alta, al menos más que el, y un cuerpo bien definido, le recordaba un poco a Paulina, pero ella era más bonita incluso que Paulina.
— ¿De donde provienen?
— Somos de Amity Park —respondió Sam.
— ¿Esa ciudad es estadounidense cierto? —.
— S…Si. ¿De verdad estamos en el Sengoku Jidai? —hablo Danny saliendo de su trance.
— Si, la época de las guerras civiles, Japón, quinientos años en el pasado —les aclaro la pelinegra.
— ¡Wow! Entonces tu padre si sabía lo que hacía —menciono Tucker.
— Si, ¿Pero como vamos a regresar? —preguntó Sam.
— No lo se — fue la única respuesta de Danny para volver a ver a la quinceañera.
— Tal vez puedan pasar por el pozo —menciono Shippo.
— Claro
— ¿Pozo? ¿Qué pozo? — Sam se preocupo.
¿Qué tan confiables podrían ser esas personas?
— Cerca de aquí hay un pozo, hecho con las ramas de un árbol que vive miles de años, es un árbol del tiempo, el permite que puedas ir de esta época al futuro —informo Kagome.
— ¿Podrían llevarnos hasta el? —pidió Tucker.
— Claro.
Caminaron por unos minutos todos en silencio hasta llegar a su objetivo.
— Bien, este es el pozo, saltan hacia adentro y llegan a la otra época.
— ¿Y como sabemos que esto es seguro y no es algún tipo de trampa? — Sam se había vuelto algo desconfiada desde aquel incidente con las plantas.
— Bueno, si quieren puedo saltar yo primero y traer algo de mi casa como prueba —propuso Kagome.
— Me parece bien yo…—comenzó Sam
— ¡No! Yo le creo —la interrumpió Danny.
Esto sorprendió un poco a sus amigos, ya que hacia apenas unos minutos acababan de conocer a esas personas
— No lo se Danny…. ¿No creer que deberíamos hacer una prueba? ¿Como que traiga algo de su casa?— menciono Tucker.
— Bueno, si ella se ofreció a algo así es por que es verdad —algo le decía que podía confiar en esa chica, tal vez era su hermosa apariencia, pero no podía desconfiar de ella, si en vez de pozo hubiera dicho risco el habría saltado aun así.
—Esta bien, pero si algo nos ocurre es tu culpa —agrego Sam.
— Hay una escalera, pueden bajar por ahí, en caso de que no puedan pasar por el pozo.
Los tres adolescentes comenzaron a bajar, primero Danny, luego Sam y al final Tucker, llegaron hasta abajo pero nada sucedió, seguían viendo el cielo azul sobre ellos.
— ¡¿Hay algún tipo de interruptor? —grito la gótica en busca de información.
— ¡Suban y les explicare!
Los muchachos emprendieron el viaje de regreso a la superficie subiendo por las escaleras por las cuales anteriormente habían bajado, subiendo en el mismo orden e que bajaron, primero Danny, luego Sam y al final Tucker.
Una vez arriba los ayudaron a salir de pozo y Kagome comenzó a explicarles.
— Se supone que deberían llegar al otro mundo en cuanto entraran al pozo, pero tal parece que no pueden pasar a través de el. ¿De que forma dijeron que llegaron aquí?
— Bueno, mi padre construyo una maquina del tiempo, para arreglar un suceso del pasado, le causo un accidente a un amigo suyo, y quería cambiar lo que ocurrió, pero nos ocurrió un incidente y terminamos transportándonos aquí.
— Bien… probablemente debe ser por eso que no pueden pasar…
— Tendríamos que esperar a que vengan por nosotros — sugirió Tucker.
— No tenemos otra opción. La máquina se usa por coordenadas, entonces creo que deberíamos esperar en el lugar en donde llegamos.
Ooo/ooO
— ¡Jack! ¡¿Qué vamos a hacer? Mi bebe esta quien sabe donde solo, sin nadie que lo cuide, desprotegido, ¡ni siquiera tiene un suéter! —Maddie entro en pánico.
— Tranquila, solo tenemos que arreglar la maquina del tiempo —él también estaba preocupado, pero en ese momento lo más sensato era arreglar el aparato para poder ir a buscarlos.
— ¡Pero mírala! ¡Esta totalmente destruida! —la mujer comenzó a llorar.
— No hay ningún problema, si la construimos desde cero podemos volverla a construir.
— ¡Pero nos tomo tres meses! ¡No puedo dejar a Danny ahí por tres meses!.
— Maddie, nos tomo tres meses con investigaciones y búsquedas, ahora que ya tenemos todo lo necesario podremos trabajas más rápido —abrazó a su esposa.
— Papá tiene razón, todos ayudaremos —ofreció Jazz.
— ¡¿Que estamos esperando? —Se apresuró la castaña— hay que comenzar.
— Tenemos que comprar estos materiales — Jack sacó una lista.
Los tres salieron de la casa rápidamente en la camioneta Phamton.
Ooo/ooO
Todos se encontraban comiendo, por suerte cuando regresaron a la cabaña la anciana Kaede ya se encontraba ahí, la cual les hizo un estofado de verduras.
— Entonces ustedes son de América ¿Cierto? —pregunto Kagome cunado termino de comer.
— Si —afirmo Sam.
— Puedo ver que tienen un objeto metálico en sus manos —comentó Miroku— ¿Qué es?
— No se si deba decirles. Danny ¿Tu que crees? — llamó al muchacho el cual se encontraba viendo fijamente a Kagome.
— ¿Eh? Si claro… Perdón ¿Qué me dijiste?
— Sobre el uso del termo ¿Crees que debamos decirles?
— Claro.
— Bien. Este es un termo, se utiliza para capturar fantasmas.
— ¿Porque no mejor darles el descanso eterno? —Kagome recordó lo sucedido con Mayu, la pequeña niña que ayudo, en realidad no era mala, solo estaba molesta y triste.
— Porque a esos fantasmas solo se les puede regresar a otra dimensión, a la que denominan zona fantasma.
— Entiendo.
— Entonces ¿Ahí adentro hay un fantasma? —Shippo tomo el objeto en sus manos.
— Si, lo atrapamos antes de llegar aquí — agrego Danny.
Kagome observo a los tres chicos, parecían confundidos, pero parecían de confianza, pero se dio cuenta de algo, ellos acababan de llegar a una época desconocida, un mundo que desconocían por completo, al igual que ella cuando llegó a esa época, no podía dejarlos desamparados, podrían ser devorados por yôkais, y dudaba que ellos pudieran defenderse, aunque el hecho de que tuvieran un ser sobre natural en ese termo le daba un poco de curiosidad, talvez les preguntaría después, pero por ahora, les ayudaría para que tuvieran donde quedarse.
—Ahora que lo pienso, no tienen donde quedarse ¿Qué tal si se quedan aquí mientras se resuelve esto? — sugirió Kagome.
— No lo se ¿Ustedes que piensan chicos? — Sam sabía que era verdad, pero acababan de conocer a esas personas, no podían arriesgarse mucho.
— Claro —afirmaron los dos muchachos al unísono.
Pensar que acababan de llegar a ese lugar y ya tenían ayuda de ese amable de muchacha y sus amigos, solo logró que Danny se afianzara más de ella, y se diera cuenta que era una muchacha muy linda y amable, causándole una sensación extraña, como cuando veía a Paulina, pero más grande y fuerte.
— Desde que llegamos una duda asalto mi mente — se levantó Tucker — Esas que tiene ahí el muchacho ¿Son orejas?
Fin del cap.
Wow, no tengo ni la menor idea de como diablos se me ocurrió juntarlos, digo, un día estaba a eso de las 4 de la mañana viendo televisión y vino a mi mente, y no pude evitar escribirlo, Kami si que esta intentando darme algo que hacer en mi tiempo libre, cosa que ya casi no tengo, pero bueh, que se le puede hacer.
Dejen review, díganme que opinan sobre el haber juntado a Danny Phamtom y a Inuyasha.
¿Qué les pareció?
¿Bueno?
¿Malo?
¿Muy malo?
¿Horrible?
¿Quieren matarme?
Ayúdenme a mejorar, díganme sobre mis faltas de ortografía, sobre mi mala redacción, quiero mejorar, onegai, se aceptan críticas buenas y malas, incluso si dicen que soy basura, lo acepto.
Cuídense!
Mata ne!
