Amargura del Alma
una de las mansiones mas lujosas del país del fuego tiene como habitantes a los miembros de las familias Hyuga, pero no era un día cualquiera, no hoy se celebraba el compromiso de la heredera Hyuga, una de las mujeres mas bellas de la nación, con una de las personalidades mas enigmáticas pues su belleza física siempre era apocada por su nobleza, pues era una de las encargadas de realizar trabajos para recaudar fondos para diversas causas, el menor de los Uchiha´s conocido por su atractivo físico, su personalidad fría y arrogante, empresario del año, considerados como la pareja perfecta, pero solo en apariencia pues sus actitudes, ideología y valores son totalmente diferentes...
Nadie entiende como ellos lograron conocerse hasta al punto de enamorarse y comprometerse, pero hoy era el día en que se hacia la promesa de unirse para siempre, la fecha para el enlace estaba pactada y la sortija que lo comprueba estaba en la mano de Hinata...
Felicidades Hinata...
no puedo evitarlo me sonrojo por las palabras de Itachi, con el tiempo mi actitud ante los demás cambio pero no dejo de ser yo, tímida y silenciosa, ademas es fácil avergonzarme pues no e perdido eso, meo que sasuke se acerca a mi lo e notado un poco distante, realmente espero que solo sean problemas con la compañía...
hinata...
su tono de voz me estremeció pues era frío y cortante, lo mire a los ojos buscando una explicación y solo había molestia e irritación, al ver que su ceño se fruncía agache la cabeza, evitando mostrar mi tristeza y confusión.
hai sasuke kun...
nos vamos...
no me dejo responder me tomo del antebrazo y me arrastro fuera de la casa de mi padre, ante la mirada asombrada de todos, pero solo justificaran su actitud...
al salir de la casa, el seguí molesto y no me hablaba, cuando llego su auto solo arrebato las llaves a Kota, me volvió a sujetar, camine con tropiezos por lo incomoda que me sentía.
subete...
yo solo hice lo que me pidió, al verlo subir solo me di cuenta que su molestia crecia conforme a vanzaba el auto.
que tanto me miras...
no entendí por que me hablaba solo lo mire y mostré mi asombro...
sigues mirandome estúpida...
etto...
deja de tartamudear me molesta..
me cayo y agacho la cabeza para evitar que el viera mis lagrimas, me muerdo los labios evitando que algún sonido saliera de mis labios...
espero que no estés llorando..
yo no conteste solo gire mi rostro y me dedique a mirar por la ventana, olvidando me de el, no quería que la tristeza y el dolor volvieran, solo divague en mis recuerdos hasta que un fuerte dolor que provenía de mi brazo izquierdo me regreso a la realidad.
que no escuchas idiota te estoy hablando..
sasuke.. que ocurre..
que estoy arto ...
yo solo asiento mientras el recibe una llamada, me doy cuenta de que su humor cambia, sus facciones se relajan y una sonrisa orgullosa, no entendía y mucho menos sus palabras.
te voy a dejar en algun lugar te regresas a tu casa, luego te llamo...
se freno en un parque y me obligo a bajarme, yo me quede viendo como su auto avanza, el dolor en mi pecho regresa, las lagrimas se liberan y yo solo sigo aquí, mientras tu te alegas de mí...
no se cuanto tiempo pase, hasta que alguien choco conmigo, solo me disculpe y empece a caminar lejos de ese lugar, no quería ir a casa, por lo que decido ir a ver a temari, es la única que me recibirá sin hacerme preguntas.
HIna...
tema chan...
pasa, no esta Shikamaru podemos tener una tarde de chicas...
solo soy capaz de otorgarle una diminuta sonrisa, me siento en uno de los sillones mientras ella busca algo de helado, ella me conoce por lo que no es necesario decir palabras.
vimos un par de películas animada, desde Toy story, cinderella y la bella durmiente, reíamos por los comentarios que ella hacia..
mira que los príncipes son rubio... con razón tengo un sapo...
jaja..
ademas para encontrar al indicado tienes que dormir 100 años...
jaja
ser capaz de soportar madrastras, hermanastras que aparte de odiosas y feas, patonas...
jaja...
por eso nunca seré una princesa, no tengo alma de damisela en peligro...
jaja..
bueno, creo que ahora estas contenta...
tema, arigato..
para eso soy tu amiga y hada madrina... bueno no, soy tu angel...
jajaja...
oye si yo puedo defenderte de los dragones y ogros...
jaja...
parece ser que llegue en mal momento..
konbawa Shikamaru kun...
konbawa hinata, tema...
shika llegaste temprano ...
no problemática... son las 8
tema chan creo que ya debo de irme...
bueno deja voy por mis llaves y te llevo a casa...
solo asiento mientras veo como shikamaru kun besa y abraza a temari...
desearia que sasuke se comportara asi, pero es pedir demasiado, si lo amo debo de aceptar todo...
Hina estas lista
yo solo a ciento, aun con la duda en mente el amor es sacrificarse siempre...
Mattene shikamaru kun
mattene Hinata
A donde te llevo
saliendo de su casa ella solo pregunta y yo no tengo respuesta, pues no traigo mi celular, no las llaves de la mansión, considerando que tampoco quiero enfrentar los cuestionamientos de mi padre, decido que lo mejor es ir al departamento que sasuke me regalo cuando cumplimos un año juntos, el portero me entregara la copia del lugar.
el camino fue rápido, cuando Temari me deja en frente, solo logro despedirme y agradecer por su compañía..
al entrar veo a Tatsuya un guardia muy amable me saluda y me entrega las llaves, le sonrío y le doy las buenas noches, la espera del elevador solo me sirvió para recordar los comentarios de temari, por lo que mi sonrisa creció, en verdad es una buena amiga...
me adentro al elevador y me relajo, ya mañana enfrentare el mal humor de mi padre y los cuestionamientos de nisan, al llegar al piso 8 solo suspiro hoy estaré sola, ademas no creo que sasuke kun se moleste, considerando que el me saco de la casa sin nada..
me adentro al departamento y me sorprendo al ver la luz de la cocina prendida, voy con la intensión de apagarla, abro el refrigerador y descubro que este esta lleno de alimentos,. tomo una botella de agua y voy a la sala para descansar, pero un ruido de algo callendose en la habitación me distrae, con miedo me encamino hacia ese lugar... pero todas mis preocupaciones desaparecieron al ver aquella imagen..
solo las lagrimas se acumularlo en mis ojos, mientras me cubro la boca pues emití un gemido de dolor...
sasuke kun... solo eso sale de mis labios...
ellos seguían en lo suyo cuando el dolor en mi pecho me obliga a salir de ese lugar, corro y sin darme cuenta choco con una de las mesas y un garrón se cae, no le tomo importancia y salgo, no espero aquel elevador llegue salgo por las escalera, quiero huir de ese dolor...
al llegar a bajo, Tatsuya me ve y trata de detenerme pero yo lo evito y salgo, no se adonde ir, pero quiero desaparece...
el me engaña...
º*ª*ª*ª*narración de Sasuke*ª*ª*ª*ª*º
Hoy fue un dia terrible, entre los sermones de Itachi, sobre la lealtad y la fidelidad y el hecho de que Sakura no me llamara, me tenían irritado, la verdad Itachi se cree perfecto pero nunca entenderá nada, es un idiota.
lo veo platicando con hinata, ella se sonroja algo me molesta, pero la idea de que itachi revele mi infidelidad, me acerco a ellos y me molesta la mirada de Hinata desde hace un par de mese no la soporto, no se como se me ocurrió pedirle matrimonio, pero creo que la culpable fue sakura cuando me dijo que se casaba quise vengarme y ahora esto atado a Hinata, me molesta, la arrastro lejos de la casa y en el camino ella solo me mira con esa inocencia y dulzura que me enfurece se que esta llorando me molesto mas, pero después me calmo al recibir la llamada de esa mujer que me tiene loco de lujuria..
ella me dice que me esperara en el departamento, quien iba a pensar que ese lugar que le obsequie a la hyuga ahora me serviría como escondite para vivir la pasión, tengo tantos deseos de ir rápido por sakura que bajo a hinata en algún lugar, realmente no me importa donde, le ordeno algunas cosas y me voy.
la ansiedad y excitación me están volviendo loco, cuando llego al lugar no hay nadie en vigilancia lo cual agradezco, subo rápido al primer piso desde ahí tomare el elevador para evitar que alguien me vea. en cuanto llego al piso 8, en cuanto entro la veo, a esa mujer de cabellos rosas, que solo esta cubierta por una pequeña y reveladora lencería roja, mi deseo se incrementa, me acerco como un depredador y arranco su ropa y la arrojo detrás de uno de los muebles la tomo en uno de los sillones y después de alcanzar el climas, la tomo en mis brazos y la levo a la habitación.
dormí una hora y volví a penetrarla con rudeza mientras esta duerme, la escucho maldecir y después de varias embestidas los gemidos de placer y los gritos pidiendo mas inundan la habitación, cambio de posición para poder tener acceso a sus pechos..
ella me montaba con desenfreno, pero algo me distrae el sonido de algo rompiendo y después la puerta cerrarse.. alego a Sakura
ella se opone y trata de hacerme regresar a la cama, pero temo que alguien entrara, ya sea arrobar o alguien que no me conviniera y me coloco la bata que esta el sillón, salgo y veo el garrón roto, algo me dice que esto no me va a gustar, salgo al pasillo y no veo a nadie, pero no me conformo, presiono el botón del ascensor, ese se tarda pero subo, antes de que las puertas se cierren sasuke las detiene y me pide una explicación.
voy a ver quien ingreso...
hai...
la beso como promesa de que continuaremos con lo nuestro mas tarde...
pero al llevar a living puedo ver a Tatsuya mirando por la puerta de cristal, su rostro se refleja por los vidrios y esta intrigado, lo llamo y al verme se sorprende..
Uchiha san..
que ocurre...
la señorita Hyuga...
ya no escuche mas, el corazón se me detuvo así que ella fue la que me vio, apreté mis puños y maldije, me gire y presione el votos con furia, esa estúpida arruinaba mis cosas...
al llegar al departamento cerré molesto, sakura sale de la habitación con aquella bata de ceda blanca y algo dentro se molesta,..
quitatela..
sasuke kun...
que te la quites...
me acerco a ella, con el único objetivo de quitarle la bata., pero ella lo entiende mal me acaricia y trata de abrir mi bata,la alejo y ella muestra desconcierto..
quitatela... te e dicho que no toques su ropa..
sasuke...
nada... todo lo que vez es de ella, vistete y largate...
me adentro para vestirme tengo que buscarla, no voy a permitir que esto se interponga en mis planes...
º*ª*ª*ª*Narración de Hinata*ª*ª*ª*ª**ªº
no supe a donde me diriguia, no tenia dinero y mucho menos podia pensar bien, camino sin saber por donde hasta que choco con alguien, es un hombre..
fijate estupida...
oye.. tu no le hables asi...
yo solo agache mi rostro pero al escuchar la voz de otra persona en especifico de otro hombre, le vante mi rostro para mirarlo y me sorprendí...
era un príncipe...
*****ªªªªªªªªªªªªª****
lo prometido este es el inicio del fic dedicado a Bittersweet-Hyuchiha todas aquellas personas que leyeron ilusiones que duelen o verdades que matan... espero que este si lo pueda terminar trágico o por lo menos hacer sufrir a los infieles...
en cuanto a las demás historias ya estoy trabajando en las continuaciones, si la inspiración no me abandona las subiré la siguiente semana y la continuación de esta lo antes posible...
