PROLOGO:"GUARDIA NOCTURNO"

Todo comienza un día aburrido para 5 jóvenes, 4 hombres y una mujer, necesitaban dinero para hacer un viaje pero como eran flojos, no querían trabajar.

-¿Cuándo vamos a tener dinero suficiente para comprar lo que queramos? Nuestro papá no nos quiere dar dinero ¿verdad Gabriel?- la joven miraba a su hermano mellizo, Gabriel, quien estaba mirando el periódico por si había algo bueno que leer.

- mhhh… ¿Dijiste algo Estela?- Gabriel estaba tan concentrado que no escucho a su hermana, mientras esta le lanzaba una mirada enojada- chicos… ¿tienen algo para entretenerse? Que me aburro…

-no se me ocurre nada…. ¿y a ti Phillip?- el otro chico miraba a su amigo

-Nada Lionell- Este suspira con pesadez y mira a su otro amigo quien tenía una mirada pensativa- ¿Qué? ¿Tienes algo en mente?

El quinto chico, que no diré su nombre por una obvia razón, después de tanto pensar se le ocurrió una idea muy buena para su gusto - ¿hacemos una apuesta? ¿Quién recibe más dinero?- Todos los chicos hicieron una mueca de disgusto, flojos ¿no?

-Es oficial, estás loco ¿Cómo vamos a conseguir dinero?- en ese preciso momento el chico le arrebata el periódico a Gabriel- ¡OYE!

- trabajos –le muestra la sección de anuncios- el que consigue más dinero será el que gane ¿Qué cosa ganara? Pues hará que los otros sean sus sirvientes por un año completito ¿Qué opinan?- los 5 chicos se miraron con una sonrisa malévola y luego miraron el periódico para luego buscar un trabajo.

Llegada la noche todos tenían un trabajo asegurado pero no sabían con exactitud cuál sería su sueldo, entonces se reunieron para hablar de sus futuros trabajos que el día de mañana comenzaría.

-Así que todos tienen trabajo, yo conseguí trabajo de guardia nocturno en "Freddy Fazbear's Pizza" y tengo que trabajar por 5 días - el chico sin nombre estaba contento con su trabajo.

Estela y Gabriel le brillan los ojos, ese es su lugar favorito en todo el mundo a pesar de la tragedia que les ocurrió hace años atrás ¿Cuál era su tragedia? El hermano menor de ellos desapareció junto a otros 4 niños y nunca más volvieron a aparecer pero aun así adoraban ese lugar.

-¿Cuándo van a madurar? Ese lugar es para niños pequeños –se nota la burla en la voz de Phillip.

-¡ESO NO IMPORTA! Hemos crecido pero eso no significa madurar, por cierto voy a trabajar de mesera junto a mi hermano en un restaurant de alto prestigio- sonríe Estela junto a su hermano Gabriel.

-Yo conseguí trabajo de administrador de electricidad en un edificio- Phillip dice con orgulloso y una gran sonrisa.

-yo ayudante… en un supermercado…. ¡Puta madre! Que tengo mala suerte- Lionell estaba enojado, no consiguió tanta suerte como sus compañeros.

-Cálmate amigo, todo está bien…tal vez las propinas sean buenas-Estela trata de calmar a su amigo- bien es hora de dormir…mañana es nuestro primer día de trabajo, que flojera ¿verdad? Pero quiero ganar esa apuesta- Ella dice con emoción, luego se va para su habitación y los demás la imitan.

Al día siguiente todos comenzaron sus trabajos con pereza pero el chico sin nombre después de terminar la jornada nocturna de su trabajo de guardia, ya no era el mismo porque estaba como traumado, temblaba y se asustaba por cualquier ruido, los otros 4 chicos estaban preocupados al verlo de forma lamentable hasta que llego la noche 4…el chico nunca más llego, luego de este incidente los demás renunciaron a sus trabajos y comenzaron a investigar por su propia cuenta.


A la semana después de la desaparición, en el periódico volvió a aparecer el anuncio para guardia nocturno en "Freddy Fazbear's Pizza" por lo que los 4 chicos decidieron investigar dentro de la pizzería.

Al día siguiente Gabriel fue a solicitar el trabajo de guardia y pregunto por el antiguo guardia, pero estos se pusieron nerviosos por lo que Gabriel sospechaba que algo malo había ocurrido dentro de la pizzería. Después de la entrevista, consiguió el trabajo, todo marchaba de acuerdo al plan que era:

1-Conseguir el trabajo de Guardia

2-Lograr que los otros miembros entren sin ser descubiertos

3-Investigar por todo el lugar, sin ningún problema.

Al llegar a casa, sus amigos estaban esperándolos impacientes y se alegraron al escuchar que Gabriel había conseguido el trabajo.


Había llegado la tan esperada noche, Estela estaba emocionada porque quería ver a su animatronic favorito que ya no estaba funcionando, Lionell por alguna razón tenía miedo y Phillip estaba normal, todos estaban esperando a que el dueño se descuidara para entrar dentro del lugar, hasta que vieron que no había nadie ahí y entraron sin ningún problema.

-Toma, estas son las llaves jovencito, usted es muy valiente y espero que salga bien de este trabajo-el dueño le sonríe a Gabriel y este por alguna razón siente un escalofrió-mucha suerte porque créeme…la vas a necesitar-el dueño se despide y se va a su hogar.

Gabriel se sorprendió, ¿Qué quería decir con eso? Esto lo estaba asustando demasiado, algo malo ocurría detrás de su lugar favorito e iba a averiguar la verdad sea como sea, saco un walkie talkie y comenzó a hablar:

-¿Están todos bien? ¿No los han pillado?-Gabriel estaba preocupado pero a la vez ansioso por su trabajo nuevo, milagro después de los flojo que es.

-¡AHHHHH! –Gabriel al escuchar el grito proveniente de su hermana, se cae de la silla para después suspirar pesadamente y golpearse mentalmente.

- hermana….esta Foxy ahí ¿verdad?- Gabriel ya esperaba la reacción de su hermana- ¡MUEVAN EL CULO Y VENGAN A LA CABINA DE SEGURIDAD!-Gabriel se estaba hartando porque al ver por las cámaras veía a su hermana y sus 2 amigos paseando como perro por su casa en la pizzería. En menos de 2 minutos estaban todos en la cabina esperando las órdenes de Gabriel pero Lionell estaba mirando a cada rato la puerta con miedo.

-Lio… te veo muy asustado desde que llegamos ¿hay algo malo en nuestro alrededor?- Phillip veía como Lio parecía un cerdo a punto de ir al matadero y eso le daba muy mala espina.

- Es que… desde que llegamos….me siento….observado ¡PERO NO ES POR LAS CAMARAS! Si no por….ehhh….como decirlo…..hay alguien más aparte de nosotros 4-se notaba el nerviosismo en su voz también temblaba como gelatina.

Todos miraron a Lionell confundido y cuando iban a discutir sobre eso, suena el teléfono asustando a todos.

-¿Quién llama a esta hora?- Estela se había enojado por el susto que paso al oír el teléfono.

Una aventura que les traerá recuerdos, traumas y sustos está por comenzar ¿Qué les espera a estos 4 jóvenes? Su lugar favorito desde la infancia tiene un oscuro secreto ¿podrán descubrirlo o quedaran para siempre con la duda?


Tenía esta idea en la cabeza durante días después de ver un vídeo en youtube de la versión multijugador del juego y decidí escribirla, soy nueva en esto de fanfiction por lo que alguna sugerencia estará bien recibida.

Nada de esto me pertenece excepto mis oc.

¿Alguien sabe porque no dije el nombre del 5 chico?

Nos leemos en el próximo capítulo.