Aquí estoy yo, mirando a mi gran amor, un amor eterno, un amor a través del tiempo, que solo vive en mi interior ya que en el de él, dudo que existe ese sentimiento, mi gran amor solo tiene ojos para otra mujer que ridiculo no? Soy la reencarnación de su gran amor pero la terrible diferencia es que a mi no me quiere, a mi no me mira como le mira a ella, mucho menos me ama. Es tan lindo que duele, esos ojos, esos ojos dorados inigualables, esa ropa, ese cabello, ese cuerpo y ese hermoso corazón que solo yo pude darme cuenta que posee, ese es mi amor eterno, Inuyasha...

-Despierto todas la noches llorando nuevamente por esa terrible pesadilla que suele seguirme, pues es horrible acordarme de todo lo que algún día fue mi gran amor, me dijo, pero creo que aun lo quiero, no me puedo olvidar de él en solo una semana, es estúpido.

Fue terrible y doloroso todo lo que me dijo pero lo entiendo, él no me ama, ama a otra Kagome ya deberias de entenderlo, pero mi corazón no quiere, asi que respeto su decisión yo solo soy la chiquilla que lo sienta y ... recolecta los fragmentos.

Flash back...

-Hola Inuyasha.

-(...)

-Inuyasha? oye te estoy hablando!

-Eh HA! perdona Kagome no fue mi intención, bueno que es lo se te ofrece-me hablo con un todo de molestia y desprecio como si su sola presencia le fastidira.

-Mmmm bueno, te ví pensativo y quise saber en que pensabas.

-Mujer que chismosa eres, ¡Déjame en paz!

-Esta bien, no te quise molestar.

-Pues ya ves que sí.

-Entonces disculpame! y ABAJO!

-PLAF! ,maldita mujer me las pagaras no entiendes que solo eres un recolector de fragmentos!.

-Ehhh?, enserio Inuyasha yo solo soy eso para ti. Pues... mejor olvídalo, te.. odio- lo dije con mis ojos vidriosos.

Kagome perdóname.

-Mejor me voy.

-Kagome. TONTA!

End Flash Back...

Creo que no debo tomarlo tan enserio, mañana hablaré con él, si eso aré.

Al día siguiente...

-Hola Sango, miroku y shippo; saben donde esta Inuyasha?

-No se amiga creo que fue al bosque.

-Si señorita Kagome, pero sera mejor que lo espere.

-Es mejor que no vallas Kagome, Inuyasha se podría molestar-dijo shippo con su distintiva voz chillona.

-Hay no se preocupen voy con mi arco y mis flechas.

-Esta bien amiga, cuidate, pero cualquier cosa da un grito.

-Si, esta bien

...ooOOoo...

Veo luces en un arbol, al parecer son almas, voy a ver que es lo que sucede, a lo mejor es Kikyo no lo se, siempre me ha gustado el peligro asi que voy a ver que es lo interesante.

Lo sabia es Kikyo pero no esta sola hay alguien con ella, me escondo detras de un árbol, es inutil veo a Inuyasha, se me esta partiendo el corazón, por que ella y no yo, soy yo quien lo ama tanto, se estan besando, no dijo sango que gritara si me pasa algo, pero no tengo las fuerzas suficientes, es fijo, la a elegido a ella, mejor corro con fuerza mientras que mis lágrimas caen por mis mejillas amargamente. Sábia que esto pasaría, pero mur dentro de mi, aun guardaba la esperanza de que el me eligiera, pero fracasé, fracasé ante un ser hecho de barro y huesos.

-Hola de nuevo chicos ya comieron?- traté de hablar con total normalidad, aunque por dentro me estaba partiendo en mil pedazos.

-Si toma esto es para ti-le dan un pescado.

-Gracias amiga

-Oye Sango se le ve a la señorita kagome muy triste no crees?-Hablaban susurrando la exterminadora y el monje.

-oye Kagomesita que te pasa.

-Nada shippo porque lo dices.

-Tus ojos reflejan tristeza.

-Esta bien, les contaré, creo tomé una desición y tambien sé que es la mejor, voy a buscar los fragmentos por mi cuenta.

...Continuará...

Como se podrán dar cuenta, este fic lo tengo desde el 2014, sólo espero que sea de su agrado, espero que les guste y sus comentarios, criticas etc.