En el siglo XVll, en España, la sociedad era gobernada por una monarquía muy estricta, el rey mandaba y el era la única palabra que contaba, la sociedad no podía ni opinar era tanta la pobreza, que entre las calles se podía observar miles de personas en la calle sin casas, existían varios grupos, entre ellos se encontraban los famosos Gitanos; ellos eran despreciados por la monarquía, en especifico la realeza, decían que eran cosas realmente sucias y malas.
(NARRADO X SAKURA)
Hola vivo cerca de un río, junto a mi grupo gitano, pues no podemos vivir muy bien en el pueblo, la sociedad y la realeza nos ve mal, solo algunos de mis amigos van a la ciudad a vender cosas que nosotros mismos hacemos, ya que con eso nos mantenemos, no tenemos muchos recursos, pero somos muy amables pero de actitud muy fuerte. La mayoría de nosotras las gitanas nos vestimos de una manera llamativa, solemos usar un pañuelo de monedas que nos colocamos en nuestras caderas, nuestro velo y claro no faltaba nuestro gran instrumento la pandereta, que usualmente la usamos cuando vamos al pueblo para ganar un poco mas de dinero, haciendo una danza gitana, además de que la ropa es muy descotada, tenemos que vestir así.
Perdón no me he presentado verdad, mi nombre es Sakura Haruno, tengo 20 años, mido 1.62 cm, mi piel es clara, el color de mis ojos son verdes, mi cabello es largo, pero tiene un pequeño problema soy la única chica que tiene un color extraño y llamativo es rosa, si lo sé es muy extraño, pero no puedo hacer nada, en personalidad, soy muy amable, sincera, amorosa, responsable y amistosa. Realmente la vida me lo ha dado casi todo, excepto el amor, pero eso solo llegara. Ahora si pequeño diario tengo que dejar de escribir porque alguien me llama.
-Sakura, Sakura... – Gritaba una señora llamada Tsunade, una señora muy joven de pelo rubio.
-¿Que pasa sucede algo? – dije mientras caminaba hacia Tsunade.
-Tienes que ir con Ino a trabajar, recuerda que hoy te toca ir con ella. –decía mientras me daba dos pandereta. (Pandereta es el instrumento que usan los gitanos para bailar)
-Lo siento, lo había olvidado, enseguida nos vamos a la ciudad, buscare a Ino. –mientras corría en busca de mi mejor amiga Ino.
-Ino, Ino, Ino... –Gritaba.
-Hay que quieres frente de marquesina. –Respondía mi mejor amiga Ino, ella tiene el pelo rubio, es delgada, tiene mi misma edad, cabello rubio largo y ojos azules.
-Tenemos que ir a trabajar, ordenes de Tsunade. –mientras la tomaba de la mano.
-bueno, vámonos, oyes dame mi pandereta. –Decía jugando.
-Claro que no te la daré, Ino puerca. –Mientras salía corriendo en dirección hacia el pueblo.
-Ya verás Sakura. –Mientras le seguía el paso a su amiga.
(Fin de la Narración de Sakura)
(Narrado x el Autor)
Sakura e Ino llegaron a la ciudad, para disponerse a trabajar, ya eran como las 5pm de la tarde, el sol estaba por ocultarse.
-Mira Sakura, pongámonos en esa plaza, hay mucha gente además se ven muy bonitas las luces de ahí, anda vamos. –
-Está bien, espérame. –
-Sakura, estas lista para bailar, te veo nerviosa. –mientras miraba a sakura.
-Pues solo un poco, no te preocupes, comencemos. –mientras tomaba su pandereta.
La música comenzó a soñar, las chicas bailaban gitano, mientras las demás personas aplaudían, miraban y daban dinero a las chicas, seguía bailando con muchas energías, estaba felices, sus caderas se movían al ritmo de la música, muchas personas bailaban con ellas, otros solo las miraban con lujuria, pues las chicas vestían muy sensual. (Aquí está la imagen de cómo iba vestida sakura y Ino así .com/escueladebailepasoapaso/danza%20del% )
Mientras tanto en el mismo pueblo, donde se encontraba el poder, se encontraban una familia hablando sobre el reino y gobierno de España, se encontraba un chico llamado Sasuke Uchiha, tiene 23 años, mide 168 cm, piel es de tez muy clara, unos ojos negros tan profundos como la noche, un cabello alborotado, de color azulado, era realmente el más guapo, en personalidad, era callado, al veces ríe con su amigo, frio, conservador, gentil en veces, sincero, responsable, mujeriego. El es muy varonil, realmente un chico muy guapo, él y su hermano son los chicos más deseados entre las mujeres, pues su actitud hacia que las mujeres lo amaran mas, su padre se llamaba Fugaku Uchiha era muy estricto y su madre Mikoto Uchiha era muy amorosa y gentil y su hermano mayor Itachi era una buena persona y muy guapo. Sasuke era el príncipe al igual que Itachi, su padre era el rey y su madre la reina.
- Mama iré a tomar aire fresco, nos vemos al rato. –decía Sasuke mientras salía del reino, pues no le gustaba que hubiera guardias alrededor.
- Claro, hijo te espero en la cena. –mientras sonreía
- Esta ciudad ya me tiene aburrida, tengo ganas de irme de este maldito lugar aburrido. –mientras caminaba. Hasta que vio un joven de su misma edad.
-Oye tú. –Grito
-Pero si es el príncipe. –Dijo asombrado.
-Mira ocupo distraerme podrías decirme un lugar divertido que haiga por aquí. –
-Claro joven, mire siga derecho ahí encontrara una plaza ahí se pone mucha gente y hay de todo. –
-Hmp, Gracias, ah por favor no diga que me vio. –
-No hay problema. –
Mientras Sasuke caminaba entre la gente, pues no lo reconocían porque traiga una gabardina con gorra, para que pudiera tener más libertad, ya que siempre lo usa cuando sale del castillo.
-Así que la plaza, bien vayamos hacia haya. –Decía mientras sonreía de lado.
MIENTRAS CON SAKURA E INO:
La música termino, mientras la gente empezó arrojar dinero.
-Gracias. –decía sakura, muy feliz.
Mientras tomaban sus cosas para irse.
-Sakura, tengo mucha sed, te molesta si voy a comprar algo de tomar. –Decía cansada.
-Claro que no adelante, aquí te espero. –mientras sonreía.
-Bueno, porque no mejor te adelantas, te veo haya con los demás. –
-¿Segura? –
-Si, no hay problema, bueno adiós haya te veo. –mientras se despedía.
-Adiós... –
-Oh por dios me quede con el dinero, no me gusta traerlo, porque me da miedo, lo esconderé bien, listo, asegurado. –Mientras lo guardaba en su velo haciendo un nudo.
-Pero que lindas joyas, ya sakura sabes que no tienes dinero para comprar, bueno si tienes pero no es tuyo, hay ni modo, mi conciencia no me deja. –Mientras se resignaba.
Sakura se encontraba caminando por un callejón para llegar más rápido a su "hogar", hasta que choco con alguien, cayendo al piso, golpeando su frente.
-¿Pero qué te pasa?, porque no te fijas donde caminas, estúpido. –mientras se tocaba su frente.
-Pues deberías fijarte más en donde caminas, venía muy bien, es tu culpa. –Decía aquel chico guapo llamado Sasuke.
-Ocupas, ayuda para levantarte. –Mientras sonreía, pues se dio cuenta que era muy bella, además para el gusto de él se veía muy sexy con la ropa que tenia sakura.
-No, Gracias. –mientras levanto su cabeza, para ver al chico con el que se tropezó.
-Bueno, como quieras. –Mientras sakura se quedo mirándolo fijamente, pues era la primera vez que veía a un chico tan guapo y atractivo, tan elegante y misterioso.
-Por cierto mi nombre es sakura, mucho gusto. –decía levantando su mano para saludarlo.
-No te pedí tu nombre, pero soy Sasuke. –decía sonriendo de lado, mirándola fijamente.
-Eres un grosero, Tonto. – decía quitando su mano pues Sasuke no tomo su mano.
-Oyes, ¿no sabes con quien estás hablando verdad? –
-No me interesa saber con quién estoy hablando, sabes mejor me voy, adiós. –Decía mientras caminaba.
-Hey, ¿Quien te dijo que te puedes ir?, ¿Nadie te había dicho que eres muy sensual? –deteniéndola del brazo, acorralándola a la pared.
-¿Que?, estás loco déjame y yo me voy cuando yo quiera. –
-Así inténtalo. – acercándose a la pelirosa...
Continuara!!!..................................................................
