Disclaimer: Soul Eater no nos pertenece, es de Atsushi Okubo. La historia nos pertenece a Kuchiki Rukia Ichi y a Yumi Kazahaya.


In Love and Lonely

Prólogo

Maka POV

Miré con miedo a la persona que se encontraba frente a mí.

Pero… ¿en realidad era miedo?

Mi corazón latía con fuerza contra mi pecho, la adrenalina recorría cada centímetro de mi cuerpo y mis piernas temblaban. No podía ver nada más que no fueran sus ojos color rubí, los cuales brillaban llenos de locura y… ¿miedo?

¿Él tenía miedo de mí?

Di un paso hacia él, al mismo tiempo que él retrocedía. Alcé mi mano, tratando de romper la distancia que nos separaba, y la cual se hacía cada vez más grande. Soul dejó de caminar, para luego voltear a ver detrás de él. Medusa sonreía en lo más alto de la torre del castillo.

La miré con furia. Ella me había arrebatado todo lo que yo amaba en este mundo, y no permitiría que volviera a hacerlo. Miré nuevamente a Soul, y con la mirada le supliqué que regresara a mi lado.

Él simplemente sonrió, no de esa manera torcida que yo tanto extrañaba, si no de una forma maniática, llena de locura.

Él había dejado que la sangre negra lo consumiera.

Me negué a creerlo, y sin pensármelo dos veces, corrí hacia él. No me importaba lo que pasara, no me importaba nada. Simplemente quería regresar a su lado, a sentirme segura entre sus brazos. Quería volver a estar con Soul.

Sin embargo, tan pronto avancé unos cuantos metros, un dolor agudo surgió en mi pecho.

Volteé a verlo y no pude creer lo que mis ojos me mostraban.

Ahí estaba él, riendo como un desquiciado, completamente perdido en su locura y con el filo de su guadaña cubierto de sangre… mi sangre.

Mis ojos comenzaron a empañarse… no pude saber si se debía a las lagrimas que escapaban de ellos o por la gran cantidad de sangre que salía sin control de aquella herida mortífera que me había hecho mi compañero… o mejor dicho, ex-compañero.

Lo último que logré divisar fue la cara de Soul, quien a pesar de estar sumido en su locura, mostraba en sus ojos una gran culpabilidad, arrepentimiento y… ¿lagrimas? ¿A caso eran lagrimas?... nunca había visto a Soul llorar…

La oscuridad comenzaba a ganar terreno en mi visión, al tiempo que el ardor en mi pecho aumentaba… aunque tal vez se debiera al sufrimiento de Soul… su dolor era mi dolor…

Pero por lo menos pude ver algo de cordura en su rostro antes de ser invadida completamente por la oscuridad.

Soul

_ ¡¡Maka!!_


¡Bien! Este es el prólogo de nuestra primera historia en conjunto. Esperamos que haya sido de su agrado. Perdón si es pequeño, pero bueno... los próximos capítulos serán más largos. Un review nos ayudaría mucho (ojitos de perrito xD) ¡Nos leemos en el siguiente!