Disclaimer: Bella es una chica con carácter conflictivo, pero no durara por mucho tiempo, un nuevo profesor moverá su mundo por completo, hará un cambio radical para llamar su atención, desatando interés, deseos y una gran pasión, pero el destino tiene preparado grandes sorpresas, nuevas emociones, juegos peligrosos.

¡Hola!! Que tal como andan, bueno pues como verán este es mi primer y espero que no sea el ultimo fic que escribo, Obviamente fui enviciada en esto, había leído historias y a si hasta que me encandilaron en esto y aquí estoy escribiendo una historia que se me es muy familiar jejeje Gracias a la ayuda de mi BETA Ta-Cullen, hare lo mejor que se pueda, Mil Gracias Beta...

Bueno como saben los personajes con de la Honorable Stephanie Meyer, yo solo cambie los nombres por los de ella... Espero sea de su agrado y me hagan saber si sigo en esto o de plano me dedico a la escuela y a los deportes. Aquí les dejo lo que es el primer capitulo de esta historia, Disfrútenlo…

"RELACIONES PELIGROSAS"

Capitulo 1

Me encontraba recostada en mi sofá cama en el cual siempre utilizo para relajarme y distraerme un poco de todo lo que me afecta y meterme a mi mundo sin presiones solo mi conciencia y yo. Mejor dicho ¡tú y yo!... escuche esa vocecita; da igual somos la misma persona, de que te quejas le respondí., Pasado de un largo tiempo en pensar y recordar, me percate de que siempre llegaba a una sola conclusión, Las cuales son verdaderas susurre.

Tome mi cabeza por las sienes y apreté con mi manos, ya no soportaba el dolor que causaba solo de pensar. Eche un vistazo por la ventana y me distrajo la hermosa luna llena con todo su resplandor en medio de la noche, me quede observándola un buen tiempo hasta que quede totalmente dormida.

3 A Ñ O S A N T E S

"Mi nombre es Isabella Marie Swan, solo Bella-dejaba aclarado como me llamarían-, Tengo 17 años vengo de Phoenix, pasare un largo tiempo en Forks en lo que mi madre, bufe la ultima, termina su trabajo de negocios y espero llevarme con todos" Repetía en cada clase que asistía en mi nueva institución, como en todas las clases me esperaba al final para presentarme con cada profesor y a que se sentara el grupo para ubicar los lugares vacios.

Ya habían transcurrido 3 clases y baje a almorzar en la cafetería de la escuela de Forks, llevaba 3 días en Forks y aun no podía hacer las paces con el clima de ese lugar, nublado, lluvioso, frio, bosque.

Por una parte era perfecto ¡Bosque! ¡Colinas!! ¡Arboles!! ¡Acantilados!! Pensé, Me gustaba el alpinismo, sentir la adrenalina, el aire fresco en los pulmones, me sentía libre estando la naturaleza y yo.

Salí de mis pensamientos cuando escuche mi nombre del otro lado de la cafetería.

Bella – Escuche mi nombre detrás de unas mesas pegadas a la esquina y observe en esa dirección - un chavo de complexión alta, moreno y con unos brazos muy bien marcados pensé- Me sonroje por un momento, me volví en la dirección y vi que me hacia señas de que me acercara.

Con cara de asombro pregunte ¿Yo? Y el asintió. Me moví con sigiles hacia el lugar.

Hola Bella – Volví a escuchar su voz.

Mi nombre es Jacob Black, soy de la reserva La Push de aquí de Forks, mucho gusto – Dijo extendiendo su mano para estrecharla con la mía.

Mucho gusto, Bella- Dije pausado y estrechando su mano, era cálido no le afectaba el clima el frio que corría por los corredores, el era acogedor. Me regalo una sonrisa.

Gustas sentarte, vamos necesito una compañera – Dijo con su sonrisa encantadora, lo mire como y este tipo ¿Qué?

Solo como amigos, si quieres- conteste de la manera más cortes que pude.

Claro, Claro... es mas alguien tiene que enseñarte el instituto- Tenia razón, estaba perdida en esta enorme escuela, no sabia ni donde quedaban los baños.

Perfecto – Dije mirando mi disque desayuno, minuto después sonó la campana de regreso a clases, Jacob se ofreció en llevarme a mi siguiente clase y asentí por que no tenia ni la menor idea de donde quedaba el salón de artes.

Íbamos callados hasta que rompí el silencio, -Sabes espero que mi primer día en el instituto no sea aburrido, por lo menos ya tengo un amigo- Trate de sacar mi mejor sonrisa. –Lo será Bella, lo será- Dijo guiñándome un ojo, -Es ahí el G3- Dijo señalando el salón, perfecto había llegado.

-A mi me toca el G2 estaré a lado por si necesitas algo, por cierto nadie te ah dicho lo bonita que eres verdad- Dijo cuando se iba no supe como reaccionar solo me quede parada estática, que le pasaba le dije que como amigos pero en fin saldrá perdiendo el dije, con lo orgullosa que soy, no dejaría que nadie me envolviera o mucho menos se pasara de la raya conmigo.

Camine hacia al salón para entrar y colocarme en el lugar vacio como todas las clases, esta vez fue enfrente, lo bueno que todavía no entraba el maestro, error maestra pensé, algo tenia que solo con mirarla, solo con su presencia mandaba corrientes de alegrías. ¿Pero que era? ¿Por que sentía esto? ¿Me estresa esta situación?

Buenos días mi niños – Dijo ella con un todo realmente hermoso, se le veía una chispa en la mirada su manera de caminar como bailarina de ballet y tono de piel hermoso, una maestra muy linda.

Oh por lo visto hay una nueva alumna, creo que es hora de presentarme – Dijo ella extendiendo su mano para estrecharla con la mía – Soy la maestra de Artes, Miss Alice Cullen – Dijo guiñándome el ojo, conteste con una sonrisa, esa maestra si que contagiaba su alegría por que rápidamente sentí tranquilidad conmigo misma y esta vez me presente con más entusiasmo.

Isabella Marie Swan, Bella – Dije estrechando su mano – Soy de Phoenix y por cuestiones de trabajo de mi madre nos mudamos a Forks espero realmente ser del agrado de todos mis compañeros y espero tener una buena estancia en este instituto.

Perfecto, Comencemos – Dijo la Miss al regresar a su escritorio.

La Clase fue de lo mejor del día, llena de risas y chispas de colores cuando ella explicaba la teoría. Pero que estaba pasando, yo no soy así por que sonreía en clases cuando siempre m la pasaba de lo mas aburrida, esto es algo nuevo, perfecto bufe, ¿es tiempo de renovación o realmente me hace daño el clima de este lugar?.

Bueno que tal que les pareció el primer capitulo de esta grandiosa historia, les prometo que poco a poco va a ir apareciendo lo mejor, daré lo mejor de mí. Eso si les agradecería si me dejaran sus Reviews por favor, Un beso enorme ¡Saludos!

Alee Cullen Black