[ Texto - Diálogo interno] [ Texto - Acciones y acontecimientos] [ -Texto- - Diálogo de los personajes]

Ya hacía varios meses que sempai se había ido a una misión, en estos momentos me sentía tan solo…

Me levanté hacía la pequeña y oscura ventana intentando encontrar una falsa esperanza de ver su reflejo, pero fue en vano. Apoyé mi cabeza suavemente contra la ventana y suspiré, me quedé unos segundos observando la nieva caer y cerré la persiana por completo.

¿Por qué tardaba tanto? ¿Por qué llevaba tantos meses fuera sin ni siquiera llamarme? No podía soportar ni un segundo más sin verle.

La habitación solo estaba alumbrada por un pequeño candelabro con una vela, gracias a ésta pude ver la nítida fotografía de sempai situada en su mesilla, cogí la fotografía y contemplé cada pequeño detalle de ella.

Me estaba muriendo por dentro, el frío agarrotaba mis músculos sin apenas poder moverme, deseaba tenerle en mis brazos y poder sentir algo de calor…

-Sempai…le necesito tanto…-

Mi voz resonaba a través de la habitación sin recibir respuesta alguna. En un atisbo de desesperación recurrí por la única solución viable para calmar mi profunda soledad. Bajé mis pantalones y ropa interior lo justo como para poder empezar a rozar mis partes suavemente con mis manos. Aquel calor empezó a reanimar a mi cuerpo por unos momentos.

Recuerdo perfectamente la primera vez que hicimos esto sempai, ¿lo recuerda?... ¿acaso estará haciendo lo mismo que yo en este momento? Recuerdo poder tenerle tan cerca mía, poder respirar su mismo aire, notar su agitada respiración rozando mis oídos, aún cuando usted notaba como su cuerpo se rompía siempre me apoyaba con una débil sonrisa intentando que no me preocupara, sentía poder tocar el cielo cuando usted gemía mi nombre y me abrazaba con fuerza… ¿Y ahora qué…?

Seguía intentando rozar esa satisfacción tocando mi miembro, hasta que llegado al éxtasis no pude contener esa sensación de opresión y dejé que todo fluyera. Miraba el suelo absortó notando como mis manos se habían cubierto de ese líquido espeso. Me levanté y golpeé fuertemente la pared con mi puño sin percatarme de la sangre que brotaba de mi mano.

¿Sempai ve lo que ha conseguido? Me tiene llorando amargamente frente a la pared, no puedo más… ¡le necesito!

En ese momento la puerta de la habitación se abrió ligeramente, miré débilmente todavía con lágrimas en los ojos. Se oyó el ruido de unas bolsas cayendo en el suelo cuando aquella agradable voz envolvió mis oídos.

-¿Tobi…? Ya estoy en casa, hm-

Escondí mi mano herida con los largos pliegues de la túnica y le abracé fuertemente llorando en su hombro.

-¡S-sempai…! ¡¿Por qué me abandonó?! ¡No vuelva a hacerlo!-

-Vamos Tobi…sabías que estaba en una misión, hm-

Miró con atención mi mano aún cubierta de sangre y manchada por el semen.

-¡Que le ha pasado a tu mano, hm…!-

-Estaba demasiado desesperado por no tenerle cerca…lléveme con usted la próxima vez… ¡por favor!-

Me sonrió ligeramente y al segundo noté su mano pasando por detrás de mi cabeza.

-Eres un estúpido Tobi…pero te amo tanto, hm…-

Sus labios rozaron suavemente contra los míos fundiéndose en un húmedo calor interminable para mí. Se acercaba aquel ansiado momento de sumergirse en ese calor tan nuestro que haría que hasta la propia nieve se derritiera.

¿Lo recuerda no sempai? A partir de ese día no volví a separarme de usted…hasta que…usted hizo exhibir su bello arte final…y lo perdí todo...

Bueno...¡Hola a todos! Este es mi segundo fic, no me he presentado soy SandraDibujante, estoy un poco enferma con los TobiDeis y me encanta dibujar y escribir éwe. Espero que os guste y pronto subiré má veis errores, sugerencias o algo que querraís decirme, no os cortéis ;) Estoy pensando en continuar más este fic ya que me daba un poco de penita y quería ver como avanzaba...¡Así que estad atentos! :D Un saludo ^^