Los personajes de Hetalia aun no son de mi propiedad... Aun.
Capitulo Unico: Perfecto
Isabel era hermosa, de eso no había ninguna duda. De estatura promedio y figura esbelta, siempre con una sonrisa en los labios y una risa sencilla, su piel acanelada y su cabello quebradizo además de acento español le permitían conquistar corazones con suma facilidad. Si, Isabel era una mujer preciosa. Una beldad en todo el sentido de la palabra.
Pero lo que más le había llamado la atención a Feliciana cuando la conoció fueron sus ojos. Dos hermosas y brillantes esmeraldas que resplandecían con energía y alegría, optimismo y devoción. Eran sus ojos lo que le daban más vida a esa mujer.
Feliciana por otro lado también era hermosa, una belleza pura, inocente y refrescante. De estatura también promedio y piel pálida, labios rosados y cabello rojizo.
Al poco tiempo de conocerse se volvieron pareja. Pero para Feliciana todo iba de mal en peor, aunque Isabel era amable y se llevaba muy bien con ella de alguna manera no era lo que esperaba, no era tampoco lo que necesitaba pero no se atrevía a decirlo. Y sus ojos, oh esos ojos esmeralda que la habían cautivado, ahora le parecían simplemente vacíos y desesperantes, había momentos en los que solo quería que le dejara de mirar por el insano deseo de querer arrancarlos. Le parecían incorrectos, sentía que no eran esos ojos los que estaba buscando.
Parecía que la relación no iba a durar mucho tiempo, que en cualquier momento iban a cortar por lo sano y no volverse a ver por una temporada, todos los que las conocían pensaban que era cuestión de tiempo. Y entonces pasó.
Un día como cualquier otro en el café donde trabajaba Feliciana entro una joven, posiblemente turista, y le toco atender su mesa. Pero en cuanto sus miradas cruzaron sintió que todas las piezas habían encajado de golpe y no necesitaba buscar más porque ahí estaba lo que necesitaba.
Llámenla tonta, idiota, desesperada o como quieran, podía bien solo ser un flechazo o el clásico "amor a primera vista" pero por más cliché que fuera eso no dejo de poner intensidad al momento. La chica se quedo sin habla, sin aire, sin moción del tiempo y el espacio.
Esos ojos…
Eran color oliva, mostraban seriedad e incluso desconfianza a todo lo que la rodeaba, esos ojos eran como una caja fuerte con contraseña indescifrable. Era real, de alguna forma se sentía más real que la felicidad vacía que vivía con Isabel a diario. Era más humano. Era lo que había estado buscando desesperadamente en otra persona.
–¿Cómo te llamas? –pregunto con un hilo de voz, temerosa de alzar la voz y romper el momento o hacer que simplemente esa bella chica se esfumara con el aire.
–Chiara. –le respondió con una voz elegante y tono altivo. –Y ahora, no vine para charlar así que te sugiero te pongas hacer tu trabajo y tomarme la orden de una vez.
Feliciana sonrió sin saber porque, era completamente diferente a los buenos tratos que todos le daban, era un reto que quería cumplir. Tal vez si era idiota después de todo, emocionarse tanto por una desconocida no estaba bien y menos aun teniendo una pareja.
–Soy Feliciana. Es un placer conocerte.
Pero no le importaba ser idiota. No ahora que podía contemplar esos hermosos ojos oliva.
Bueno. Simplemente una idea que no me dejaba dormir. Algo de SpaIta con Itacest, me di cuenta de que casi no hay nada de Fem! Itacest así que también estaré subiendo más de ellas ¡Porque simplemente me encantan!
Si les ha gustado este pequeño escrito me lo pueden hacer saber por medio de reviews, favs y follows ¡No muerdo si no me muerden primero~!
Gracias por leer.
Kira.
