Aquí os traigo otro fic de…EVANGELION! Espero k os guste :D

INTRODUCCIÓN

¿Qué somos? Es una pregunta que el humano siempre se ha hecho, pero el mismo sabe que nunca podrá obtener la respuesta. La existencia humana, tanto mental como física, es un completo misterio, y va más allá del entendimiento de cualquier ser humano. Muchos dicen que fue dios, otros que fue el Big Bang. Posiblemente todo esto no sea más que invenciones, que a ojos de la verdad no tengan ningún rigor lógico. Aunque el humano intente responder todas las preguntas que existen, no será posible, ya que hay algunas que escapan al entendimiento de nuestra mente, he puesto como ejemplo la existencia, pero hay muchas otras como la complejidad humana (siempre habrá comportamientos tan extraños y motivados por sucesos tan complejos que no sabremos interpetrar). Creo que cuando vi eso no pude soportarlo. Fue una imagen demasiado dura. Todo el mundo me juzga por mi comportamiento arisco y creído, pero un noventa por ciento no sabe porqué me comporto así. Me siento sola. Yo, Asuka Langley, odio a todas y cada uno de la personas de éste mundo por este simple hecho, por juzgarme sin conocerme, por hacerme sufrir innecesariamente. Pero nunca pensé que mi carácter podría suponer una amenaza para mi estabilidad mental…

FIC

Era enfermizo. Ella era la gran Asuka Langley, la piloto de EVAs número uno, tendría que ser uno de los otros pilotos los que estuvieran solos, no ella. Ella era especial. ¿Porqué Shinji y Rei estaban siempre tan juntos?, aunque no tuvieran a nadie más, ellos se bastaban, se complementaban. Otra vez sola. No pudo evitar que una lágrima se resbalase por su rostro. Era duro, ver como dos personas eran felices, y mientras una tenía que pudrirse por dentro sin salvación posible. Dio un puñetazo a la pared antes de volver a subir al EVA para iniciar la sincronización.

-Activando reserbas de energía- dijo la doctora.

-Hagan el exámen, y hagánlo bien chicos- soltó Misato. Todos los pilotos asintieron, concentrados por la sincronización.

No. Ahora no. Esos malditos recuerdos estaban volviendo a la mente de Asuka, si eso seguía así, acabaría repercutiendo al EVA, y fallaría en el exámen. Entonces, ella no sería más que un fracaso absoluto. No podía luchar contra esas imágenes, su madre colgada de la lámpara, y en su cabeza retumbando la frase "no soy una muñeca".

Asuka estalló y el EVA se descontroló totalmente. A partir de ahí todo negro.

-Asuka…- La voz de Rei, despertó a la chica pelirroja de su sueño. Miró hacia ambos lados y torció la boca. Estaba en el hospital.

-Dime muñeca del comandante, ¿he aprobado el exámen?- dijo ella. A Rei se le oscureció la mirada.

-Lo siento, pero has suspendido- dijo Rei, con una mirada triste. Asuka lloró.

¿Y ahora qué? ¿Qué sería de ella? Lo único que aún le quedaba en éste mundo era salvar a la humanidad. Pero ahora lo había perdido todo. Se sintió la persona más inútil del mundo.

-Si yo no sirvo para pilotar el EVA…- articuló Asuka, con los ojos muy abiertos.

-¿ENTONCES PARA QUÉ SIRVO?- gritó Asuka, llegando a asustar a Rei.

2 horas después…

-Ya estoy en casa- la voz de Asuka retumbó por toda la casa.

Misato y Shinji acudieron a su encuentro. La chica arrugó el morro, estaba muy deprimida.

-¿Te pasa algo, Asuka?- preguntó Misato. Asuka negó con la cabeza. Su comportamiento era orgulloso, no podía desnudar su debilidad de esa manera.

La chica pasó entre los dos cuerpos de sus compañeros de piso, y esto se miraron confusos, estaba claro que le pasaba algo, pero era Asuka. Shinji no podía verla así. Empezó a cocinar.

-¿Que haces, Shinji?- le preguntó Misato al chico.

-Nada, solo hago el plato preferido de Asuka, seguro que eso le anima- sonrió Shinji. Misato sonrió con él, era tan amable con las personas que sufrían a su alrededor. Aunque, a decir verdad, con las que no sufrían también lo era.

1 hora después…

Asuka salió de su cuarto pensando en su terrible existencia cuando la voz de alguien que estaba muy cerca le sacó de sus pensamientos.

-Asuka, mira toma éste plato seguro que…- Asuka le dio un manotazo al plato y éste se rompió contra el suelo, desperdigando la comida por toda la estancia. Shinji se quedó perplejo ante esa acción.

-Métete la comida por dónde te quepa, imbécil- le contestó Asuka, con una cara de rabia increíble. Al fin y al cabo, él era feliz y ella no, ese era motivo suficiente para odiarlo ¿no?

-pero…- Shinji fue cortado otra vez por Asuka. Misato observaba la escena bebiéndose una cerveza.

-Dáselo a Rei si quieres, pero a mi no me dirijas la palabra, ni me mires, ni respires mi mismo aire- soltó Asuka. Misato reía, esa escena era normal.

-Pero Asuka, he hecho ese plato para ti- respondió Shinji, con una cierta rabia en sus palabras.

-Madre mía, que rabia más grande…- dijo ella apretando fuerte los dientes, y los puños. Misato seguía riendo.

-¡espero que te mueras mañana, así podré escupir sobre tu tumba y en la de la puta de tu madre de paso, MUERETE DE UNA VEZ BOLA DE MIERDA!- La expresión de Shinji cambió completamente, y lágrimas corrieron de sus ojos, el chico se fue a su habitación cabizbajo y se encerró en ella.

Asuka se giró y cruzó sus brazos, sonriendo. El sufrimiento de una persona a la que odias es del agrado de cualquiera, ¿no?

-PAFFF- Asuka se llevó un bofetón fortísimo y cayó al suelo, dolorida. Levantó el rostro, para ver de quien se trataba.

-¿Misato?- se sorprendió la chica pelirroja. Una lágrima se estrelló contra el suelo.

-No sabes el dolor que debe sentir en sus entrañas ahora mismo el pobre Shinji, no sabes cuanto te aprecia, no sabes lo difícil y caro que es ese plato, no sabes nada, solo eres una criaja malcriada- replicó Misato, con lágrimas recorriendo sus mejillas. Esa situación ya no era normal, Asuka nunca había faltado así a Shinji.

La chica se levantó y se sentó en la silla, sonriente. Misato volvió a abofetearla.

-¿De que te ríes, maldita arpía sin corazón?- le gritó Misato. Asuka, se giró y se encerró en su cuarto.

CONTINUARÁ…

Espero k os haya gustado, REVIWES PLS BYE!