Ya no podía mas, tener que estar sentado escuchando a un viejo que se demora años luz en terminar una oración. Poco a poco me fui quedando dormido, hasta que finalmente caí muerto del sueño.

e...ren...Eren!

hmm? Armin? ¿qué sucede?- era Armin mi amigo de infancia, quien se toma la molestia de despertarme cada vez que me duermo en clases.

-te volviste a quedar dormido, bueno toma tus cosas, tenemos que ir a ensayar, Mikasa y jean ya están allá preparando los instrumentos, debiste ver la cara de excitado de jean cuando supo que se iría con ella jajaja.

-jajaja el cara de caballo está desesperado, bueno dijiste que teníamos que irnos cierto, andando.

-está bien, ah también, cuando te quedaste dormido Mikasa dijo: está profundamente dormido, creo que la mejor manera de despertarlo seria como la bella durmiente.

-eh?…no me digas…lo hizo?

-no pudo, ya que cuando te iba a besar moviste tu cabeza hacia el otro lado, pobrecita quedo devastada, se sintió rechazada jajaja.

-oi, Armin no bromees con eso, bueno apresurémonos y vayamos a ensayar.

Ensayamos en casa de Jean ya que su casa era grande y tenía una habitación de música donde podíamos guardar los instrumentos sin preocuparnos.

-Eren, Armin! ¿Por qué demoraron tanto?

-lo siento Mikasa, me costó despertar a eren, duerme mas profundamente en clases que en su propia cama.

-hey! Armin, ya terminen y vamos a ensayar, después de dormir plácidamente me siento con energías bastantes para ensayar durante horas!

-está bien vamos, el cara de caballo está esperando en la habitación.

-si! Vamos!

Mientras ensayábamos pudimos terminar de interpretar una canción nueva, nuestra banda se llama ''reincarnation'', aunque tengamos canciones propias, lo que más tocamos son canciones de nuestras bandas favoritas. Después de terminar el ensayo decidimos ir a celebrar la terminación de la nueva canción.

-¿Dónde iremos a celebrar?-dijo jean.

-vayamos al lugar de siempre, me gusta la comida de allí.

-Armin tiene razón-dijo Mikasa

-bien! Entonces en marcha,- me puse a buscar mi cartera pero cuando la encontré me di cuenta que estaba vacía, lo único que tenia eran los boletos del bus.

-eh? ¿Qué sucede eren?

-vayan ustedes, no tengo dinero, diviértanse sin mí.

- no eren, como hermana, yo pagare tu comida!

- no Mikasa recapacita!- dijo jean celoso

-mmm…ah Armin! Págame la deuda invitándome a comer ¿vale? Te saldrá barato.

-eh?...esta bien pero quedamos a mano ¿vale?

-gracias Mikasa, pero Armin paga.

-oh….está bien.

-ya está bien movámonos rápido, ya tengo hambre. Dijo jean apresurando a los demás.

Cuando llegamos al restaurante familiar al que siempre vamos, no era un restaurante, sino un karaoke.

-eh? ¿Acaso nos equivocamos de lugar?

-no Jean, ciertamente el lugar era aquí, pero parece que cerraron y pusieron un karaoke.

-eh, bueno no perdamos el viaje y entremos para ver el lugar.

-hey, eren ¿todavía te queda voz para seguir cantado?

-no te preocupes Armin, todavía me queda pila como para 8 horas más.

-bueno entremos-dijo Mikasa.

Cuando entramos y pagamos la sala, nos llevaron a nuestra habitación, el lugar era amplio y lucia en perfecto estado, además de estar muy limpio.

-bueno ¿Quién canta primero?

-que tal cara de caballo.

-jodete Eren bastardo ¿quieres pelea?

-sí, que cante Jean- irrumpió Mikasa

-b-bu-bueno, si Mikasa así lo desea catare yo primero- dijo jean todo emocionado por lo que ella dijo.

-y yo cantare con eren un dio 3- dicho eso, toda la emoción de Jean se transformo en devastación y empezó a cantar canciones lúgubremente.

(888)

-bien te toca eren- dijo Mikasa quitándole de las manos el micrófono a jean.

-eh quiero cantar una solo.

-oh…está bien…-dijo Mikasa cayendo en un aura desesperada.

-ah está bien después de esta ¿vale?- dicho esto Mikasa recobro la felicidad.

Sentí algo raro cuando estaba cantando, cuando esta en el coro de la canción ''reluctant heroes'' sentí como si alguien me observaba, no eran los chicos. Era otra cosa, puerta de la sala estaba cerrada y había cámaras de seguridad pero no era eso lo que sentía. Cuando termine de cantar, esa sensación se había ido.

Después de que habíamos, comido, bebido y cantado, nos dispusimos para irnos. Yo estaba muy emocionado ya que esa fue la primera vez a la que iba a un karaoke, aunque sea lo mismo que ensayar con la banda sentí que era otra cosa.

-woooh! Estuvo fantástico, casi quedo afónico de tantas canciones jajaja.

-tienes razón Armin, pero, me gusto cuando Mikasa canto era como escuchar un ángel- dijo jean, con una cara de excitado, perdido en sus fantasías.

-a mí siempre me gustar escucharte cantar eren- dijo Mikasa ignorando el comentario de Jean.

-gracias Mikasa, oh, revisare mi celular, a lo mejor tendré un mensaje. Me puse a buscarlo entre medio de mi bolso y no lo encontré, entonces recordé haberlo dejado sobre la mesa de la sala cuando tomaba fotos de la celebración.

-Eh? Que sucede eren?

-oh, nada Armin, creo que deje mi teléfono en la sala, espérenme aquí ire a buscarlo.

-esta bien, apresúrate! –gritaba Armin mientras me alejaba presuroso a la sala en la que estábamos antes. Cuando llego al lugar, veo que hay un hombre sentado en el sillón, me quedo observándolo. vestido de traje negro, sin corbata , de cabello color negro azabache con un rapado en la nuca y costados de la cabeza y pelo más o menos largo de arriba, con los tres botones de la camisa desabrochados dejando expuesto su blanco pecho y con una taza en la mano, que pareciera ser café.

-eh… esto, disculpe ¿no ha visto un celular por aquí? Cuando me dirigió la mirada quede completamente helado, tenía una expresión aterradora, y mi corazón latía bastante fuerte que llegaba a oír sus latidos.

-…¿será esto? Dijo sacándolo de entre unos cojines.

- sí, si ese muchas gracias. Cuando me lo estaba entregando nuestras manos se rozaron, en ese momento mi corazón empezó a latir con mas fuerza que antes.

-gra-gracias, bueno si me disculpa. Salí presuroso del lugar mientras mi corazón latía a mil y pensaba ¿Por qué me pongo si de nervioso? Solo nuestras manos se rozaron, ¿Por qué mi corazón late así de fuerte?... ese hombre…era atractivo a pesar de tener una mirada aterradora….(temblando se abraza a si mismo) no,no,no que estoy pensando, es un hombre, yo soy hombre. Me detuve un minuto para calmarme, era la misma sensación de cuando estaba cantando, mi corazón nunca había latido así antes entonces porque… no,no,no si analizamos la situación, debo estar asi por su aterradora mirada si, eso es, solo me asuste.

-Eren!

-eh? Mikasa? Que sucede.

-vine a buscarte, jean se fue porque se aburrió de esperar, y Armin también porque llamaron sus padres para decirle que cuidara a su prima Annie, me dijo que lo disculpara contigo.

-oh..No importa.

-mmm? Eren ¿te sientes bien? Estas todo rojo.

-Eh!? Yo? Ah, no, no, es que tengo calor, solo eso.

-mmm…déjame comprobar. Mikasa pone su mano en mi frente para tomar mi temperatura. Desvió la mirada a mí alrededor cuando veo al hombre de antes conversar con unas personas, una mujer de lentes y un hombre rubio y ojos azules. Ambos más altos que él, bueno incluso mas bajo que yo. Cuando de pronto se percata que lo estaba viendo y libera una pequeña sonrisa. Mi pobre corazón aun no se calmaba por lo anterior volvió a acelerarse de forma abrupta, haciendo que me pusiera todo nervioso.

-ya-ya está bien Mikasa, vámonos o se nos hará de noche. Salí corriendo del lugar, mientras Mikasa me seguía, pero aun seguía sintiendo esa mirada, totalmente distinta a la vez anterior, esa mirada que sentía recorrer todo mi cuerpo.