Los chicos estaban un poco (MUY) preocupados por el tema del fin del mundo... Aunque en realidad depende de qué lado lo veas:

Miércoles 19 de Diciembre

09:00 a.m

-AGH! Faltan 3 días para el fin del mundo!- gritaba un rubio en media clase de Español- No quiero morir! GAH!

-Tweek, no va a pasar nada...- lo tranquilizó Craig.

-Dicen que ni los ángeles saben cuando se acabará...- continuó Damien. Todos se le quedaron viendo- Qué?! Como soy el AntiCristo no sé nada de Dios? Todo lo contrario! Qué creen que se enseña en el Infierno? No es Español o Matemáticas, eso se los aseguro!

-Bien? La cosa es que no debes preocuparte- continuó Craig.

-Eso es puro cuento!- dijo Kyle- desde hace AÑOS nos han dicho que el fin del mundo se acerca, casi cada 13 años inventan una nueva fecha y una nueva explicación! Que en el 06/06/06 lo cual era lo más lógico, la verdad, luego en el 2012 por los Mayas. Qué sigue? En el año 2013 porque la suma de sus dígitos dá 6? Por favor!

-No es por los mayas, Kyle!- le gritó Cartman- es por las minorías! Recuerdas en el parque acuático? Ya llegó el momento!

-Já- río Kenny- Yo no me preocupo por eso! Me vale cuando se acabe el mundo...

-Pues a tí obvio- le dijo Damien.

-La cosa es que no importa cuando se acabe el mundo!...- comenzó Stan.

-Si!- lo apoyó Cartman- lo que importa es la fecha! Esas jodidas minorías no me cagaran la Navidad!

-No!- gritó Stan- Lo que importa es vivir cada día con plenitud y no dejarse afectar por una tonta profecía... Recuerdan la primera película que decía que un tal Damián iba a llegar a matarnos a todos el 06/06/06?

-SSHHHH!- lo callaron todos.

-Y yo qué soy?- preguntó Damien.

-Tu eres más inofensivo que una mariposa- le dijo Pip. Damien lo miró enojado.

-En fin...- continuó Stan- terminaron haciendo como 5 películas de "La Profecía" o "The Omen"... Así cualquiera puede hacer una Profesía, miren: Yo, un chico común y corriente de 16 años llamado Stan Marsh, declaro que... Mmmm... La profesora borrará la pizarra!

-Pues obvio que la borrará!- le dijo Kenny.

-Exacto!

-En realidad- continuó Damien- los profetas lo único que hacen es reunirse y decir: "Bien, a alguien se le ocurre una fecha para decir que será el fin del mundo?" Luego escogen una fecha al azar y después una razón por la cuál se acabará ese día... Fácil! Solo se necesita imaginación!

-Y al final que esperan que hagamos?- preguntó Pip- que a las 11:59 p.m del 21 de Diciembre nos reunamos a hacer la cuenta regresiva? La cosa del Fin del Mundo es que nadie sepa cuando sea, porque si lo sabemos podríamos decir desde un año antes: "Muy bien! Apenas falte un mes para el Fin del Mundo me voy a comportar como un santo!"

-Yo lo único que sé es que si es cierto lo del Fin del Mundo no deberíamos estar en la escuela!- dijo Kenny.

-Si!- lo apoyó toda la clase- Deberíamos estar en un Centro de Entrenamiento para sobrevivir!- dijo Craig.

-Aqui estamos perdiendo el tiempo!- gritó Damien y todos voltearon a ver a la profesora, la cual estaba gritando por los pasillos "Se revelan! Se revelan!"- LIBERTAD!- gritó Damien haciendo que todos lo apoyaran y salieran corriendo del Colegio.