Disclaimers: Los personajes de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling y a los que han comprado parte de los derechos de autor, lo cual NO es mi caso, y sólo los utilizo sin intención de lucro alguno, la trama me pertenece, salvo los personajes, como ya se ha mencionado anteriormente.

Disclaimers: La historia no me pertenece, es una adaptación del fanfiction homónimo Vengeance is mine, publicado originalmente por Larissa, en el HBM (Hotel Bella Muerte) siendo la segunda parte/temporada del finfiction homónimo Smile Even If It Hurts, y cuento con la autorización de la autora para hacer la adaptación.

Summary completo: La vida había tomado todo de ella, o al menos eso fue lo que pensó, con algo más que una nueva actitud, regresará y ésta vez; aprovechará la ventaja que la vida le está otortgando. Lily Luna Potter tomará ventaja de que conoce a la perfección el juego y a los jugadores; para hacer algo más que corroborar quién ha sido el que intentó deshacerse de ella.

Hola, bueno, he terminado de publicar la primera parte, y tengo que decirlo, mi principal intención era sólo adaptar ésta parte, porque me encanta el Tedly, y ésta parte, al igual que la primera, son de mis historias favoritas; sé que muchas veces una segunda parte es arruinar la historia pero en mi humilde opinión, ésta parte es simplemente mejor que la primera, tengo que aclarar que aunque la primera parte es Scorily, ésta, es totalmente Tedly.

Espero que al igual que con Smile; le den una oportunidad a ésta historia, muchas gracias.

Cualquier cosa que no deba ir en el capítulo; no duden en decirme y lo corregiré, gracias.


PRÓLOGO.


Odian cada parte de mí, esperan que lo olvide, trataron tanto de enterrarme pero sobreviví hasta el último momento. —Alice Cooper.


Había pasado tanto tiempo desde que la vida de Lily Luna Potter había dado un vuelco rotundo y sin vuelta atrás.

Había perdido literalmente todo; desde el amor de su vida, hasta sus amigos y lo peor de todo, su cordura.

El día en el cual perdió a su abuelo, se enteró de todo lo que había estado podrido en su vida y jamás lo había notado, su mejor amigo, al que consideró como un hermano, era cómplice de su hermana para hacerla sufrir, le consiguieron al hombre perfecto y después se lo quitaron, había sido tan dolorosa la verdad, darse cuenta que nunca había tenido nada, todo había sido parte del plan de su hermana.

Toda la cordura que había poseído una vez, un día simplemente, se esfumó.

Pero eso no le había asegurado que el resto de sus días serían tranquilos, ella tenía algo que sus padres querían… y que harían y darían todo por conseguirlo.

Dinero.

La herencia que su abuelo James Potter le había dejado, era lo que sus padres querían, sin duda perder la cabeza les había facilitado acceder a esa herencia, y hubo alguien que lo permitiría, todo había sido perfectamente maquilado para esto.

Pero necesitaban hacer algo de ella, al final, no les funcionó que estuviera loca, tenían que desaparecerla, ese, era el mejor plan que se le había ocurrido ¿A quién? A Edward Lupin.

Todos corrían por el lugar con desesperación, hacía cinco minutos que sonaba la alarma contra incendios, y está bien que todos en ese lugar estuvieran locos; pero ninguno de ellos podía salir de su cuarto a las dos y media de la mañana para presionar dicha alarma, había demasiada seguridad, aun de noche.

El incendio había comenzado en una de las áreas más alejadas del hospital, en una de las habitaciones acolchadas ¿Cómo había pasado eso?