FROZEN es propiedad de Disney y OUT de Edward Kitsis, Adam Horowitz
Esto es un poco mas simple de lo que suelo escribir, se me ocurrió desde que vi el primer cap
de la temporada cuatro, pero decidí esperarme hasta ver el ultimo cap, y ver como la podía adaptar.
Y bueno, mejor leen, así que os dejo con la lectura.
"FLAPPY BIRD"
-Bien se quedaran aquí, hasta que encontremos la forma de regresarlos a Arendelle…-Decía la salvadora, entrando en la gran residencia de la antigua alcaldesa.
-Wooo, cada vez es más chistoso este lugar…-Juguetona se adentró la menos de las hermanas arrastrando consigo a su prometido.
-Gracias Emma…-La platinada miraba con una sonrisa sincera a Swan la cual le correspondió de la misma forma- Segura que ya no necesitan más de nuestra ayuda.
-No, estaremos bien… ya están investigando de donde han salido tantos dálmatas…-Suena el móvil de la rubia, al instante lo busca en su chamara, revisa la pantalla-Bueno, siéntanse en casa…-Dice apresurada.
-Claro, aunque nosotras vivimos en un castillo… y es más grande que…-Recibe una mirada amenazadora de su hermana y del montañés, callándose al instante y sonriéndole ampliamente a Emma- Estaremos bien.
Nuevamente sonó el móvil de la rubia, reviso la pantalla, miro a los visitantes-Si ocupan algo solo llámenme, ¿de acuerdo?-Los tres asintieron. Emma por fin contesto y salió a toda prisa de la residencia-¿Qué sucede Killian…
Los tres de Arendelle se miraron extrañados-Jajaja, y ¿cómo la llamaremos?-Preguntaba inocente la menor.
Elsa le mostro, el móvil que la rubia le había dado-Con esto.
-wooow increíble… y ¿qué es?-Pregunto curiosa la menor examinando el objeto.
-Es un, amm no sé exactamente, pero los desbloqueas así, después mmm presionas aquí, se despliegan algunos nombres, y solo presionamos al que queremos llamar.
-Esto es bastante raro-Decía algo irritado el montañés, mientras las hermana seguían jugueteando con el móvil.-Y ¿que se supone que aremos?-Observaba cada parte de la gran residencia, esperando respuesta por parte de la jóvenes-Ey, ¿Qué?-Al girarse su sorpresa fue encontrarse con las hermana sentadas en el suelo, muy entretenidas con el celular, Anna lo sostenía, presionaba constante mente la pantalla, se escuchaban unos ruiditos, después se escuchó un golpe seguido del grito de frustración de la pelirroja.
-No puede ser, no se puede pasar más de cinco.
-Me toca Anna,-Tomo el móvil y reinicio el juego, se escucharon los mimos ruidos de hace un momento, y después un golpe, un gruñido por parte de la platinada-Sii llegue a seis.-Gritaba victoriosa.
-Ey ustedes ¿qué están haciendo?-Pregunto molesto, sentándose a un lado de su prometida, viendo extrañado el aparato, se leía "Game Over", debajo de estas letras había un recuadro, dentro de este decía MEDAL, SCORE y BEST, bajo este cuadro se encontraban otros dos cuadros que decían "OK" y "SHARE", la pelirroja, presiono el "OK" y la pantalla cambio iniciando el juego, lo princesa presionaba entusiasmada el juego, poniendo toda su concentración, pero inevitablemente perdió al llegar a la quinta tubería.
-Pfff, esto no sirve…-Se quejó la menor.
-Hum, me pueden decir que es esto.
-Ess, ammm es un juego si no mal recuerdo, hay varios, pero Anna ha seleccionado este por que se le ha hecho chistoso el título "flappy bird"-Relataba la platinada, sin ejar de ver jugar a su hermana y como volvía a perder.
Ya un poco exasperada la joven le ofreció el aparato a su prometido-¿Quieres jugar?
-¿Qué?, no, eso se ve muy aburrido…
~Una hora después~
-Ten cuidado tu puedes, CUIDADO-Alentaba la menor de las hermana, a espaldas del rubio.
-Sí, sí, si ya se-Decía sin quitar la mirada de la pantalla.
-Le has agarrado manía al juego ya pasaste al 20.-Decia asombrada la gobernante.
El rubio, seguía sentado en el piso como chinito, mientras las hermanas estaba hincadas apoyándose en los hombros del montañés para ver mejor.
~Una hora más tarde~
El rubio seguía sumamente concentrado, las chicas ya estaba sentadas a cada lado del el, la pelirroja soltó un bostezo vio el reloj y en el marcaba las 11p.m, bostezo nuevamente, miro s su hermana la cual estaba cabeceando.
~Dos horas más tarde~
La reina como la princesa ya hacía recostadas en el piso plácidamente dormidas, cercas del rubio el cual seguía sumamente concentrado en el juego, olvidándose el parpadear.
La platinada se estiraba, mientras tallaba levemente sus ojos acostumbrándose a la luz del día, se levantó lentamente observando todo a su alrededor, confundiéndose un poco al no reconocer el lugar, no muy lejos de ella vio a su hermana tranquilizándose y recordando todo lo sucedido y el motivo de por qué se encontraban en ese lugar, esa tranquilidad no duro mucho ya que escucho un fuerte grito, seguido de algunos ruidos extraños, agito a su hermana para despertarla, le costó un par de intentos pero por fin la menor se levantaba, escurriéndole un hilo de baba la miraba adormilada.
-Ssh, ¿qué sucede…Elsa?
-Shh, silencio Anna… ¿escuchas eso?
-Si-Se tallo los ojos para despabilarse un poco más, la platinada se puso de pie, levanto en alto sus manos dispuesta a atacar si es que intentaba hacerles daño, la pelirroja le costó un poco pero por fin podo pararse, tomando de arma lo más cercano que le quedaba.
Se giraron por el sonido el cual las llevo hasta la cocina, la primera en entrar fue la mayor calmándose al ver de dónde provenía el ruido, la pelirroja entro armando un escándalo y arrojando su arma.
-Anna!
-Uuuy, lo siento… es que…-Se acercó, al rubio que estaba echo bolita en un rincón, sobándose la cabeza en donde recibió el golpe del arma de la chica.
-¿Enserio Anna?, una manzana fue tu mejor opción…
-Ey, fue lo primero que vi
-Auch,-Se quejaba el rubio ya que la princesa al acercarse le piso la mano.
-Uuuy, lo siento, enserio… te duele mucho.-Se agacho para sobarle la mano a su prometido, viéndolo de cercas noto que tenía unas grandes ojeras, y se veía bastante cansado.
-Estoy bien…
-Y bien, me podrías decir ¿que estabas haciendo?, ¿por qué gritaste?-Cuestionaba la platinada.
-Es que, me, me llevo toda la noche y estaba en el 899, me salió un mensaje de batería baja o algo así, y después solo se apagó-Relataba tristemente el rubio, provocando la risa de la jóvenes.
-Y decía que se "veía aburrido"-Dijo burlona la gobernante, intentando imitar la voz del montañés.
-Hum- Desvió su mirada avergonzado, de las risueñas chicas.
.:FIN:.
Y bien ¿que tal les pareció?
Se que es un poco random, pero no se tenia esa dudad, que pasa si los personajes de FROZEN por alguna extraña razón llegan a nuestro mundo,
e intenta utilizar la tecnología y bueno OUT me lo facilito un poco.
Ya tengo dos capitulo mas, que se llaman "FROZEN" y "Fanfiction", mas o menos den sen una idea de que es lo que pasara xD o de que se enteraran
nuestros amados personajes.
Bueno si, alguno tiene una idea, petición, o simplemente quiere ver en una situación extraña, comen tenlo e intentare complacerlos.
P.D: Se que no devanadera de estar escribiendo otros FF, sin antes haber terminado los que tengo por actualizar, y aun mas
cuando me desaparecí por barias semanas, lamento haberlos hecho esperar, pero en esta semana estaré actualizando todos mis FF, así que
por favor solo tengan paciencia... y Gracias por tomarse su tiempo.
NaomyRO22 OffLine "V"
