Fanfiction animales fantásticos y donde encontrarlos

Personajes: Credence, newt, queenie, tina, Jacob, Percival graves, gellert grindelwald, Emily Graves (Personaje Original), familia barebone

- Cap. 1 -

Mañana del 10 de Marzo de 1926

Emily caminaba por el borde de la acera con el cabestrillo en el brazo ya que han estado ocurriendo cosas extrañas con una fuerza invisible y ella le había pillado de por medio que enseguida se le diagnostico con un esquince en el brazo. Su mayordomo la esperaba cerca del automóvil para preparar la vuelta al hogar, pero Emily al ver que abrían la puerta, en las escaleras del banco había esta familia de raros que vendían panfletos, se fijó en el joven que estaba al lado de la mujer mayor. Se había quedado un rato observándole, sin darse cuenta del tiempo el mayordomo hizo un sonido hueco para despertarla y hacerla volver a la realidad para así poder volver a su hogar de familia mágica.

Horas más tarde, cuando Emily estaba completamente recuperada debido a un tónico medicinal de su padre, recupera la sonrisa y vuelve hasta donde había encontrado al grupo pequeño de Salemitas acompañada de su mayordomo para ir a casa de su mejor amiga Derry. Desde bien pequeñitas habían estado juntas, la familia de Emily había encontrado una buena familia de brujos para Derry por lo que pudieron estar juntas, pero en cuanto estaba llegando a la residencia de su amiga, Emily vio a través del rabillo del ojo a aquel chico de los Salemitas meterse por unos callejones y desvió la mirada en cuanto este vio que le miraba.

Horas después de la visita a Derry, Emily salía llorando porque Derry se había peleado con ella porque no le había dicho algo de lo que Emily se había olvidado completamente. Salió tan rápido de la casa que fue llorando por New York en plena oscuridad, parándose en una columna de piedra la cual estaba cerca de un establecimiento Salemita y enseguida volvió a ver a aquel joven, Emily se escondió detrás de la columna y enseguida nota que el joven se acerca a ella, sus lágrimas ya la ciegan en completo miedo que cuando el joven la acorrala contra la pared sin ni siquiera tocarla ambos se quedan mirando el uno al otro.

¿Quién eres? – Pregunto el joven con un deje de molestia por haberla visto tantas veces y que siempre se le quedara mirando.

Emily solo le mira en silencio, pero tose antes de conseguir de nuevo el habla.

Lo siento –Emily se secaba las lágrimas del suceso anterior y entonces el joven se dio cuenta

Lo siento, señorita…es solo que me ha estado mirando antes por la mañana y pensé…

Oh, no – Emily estaba más tranquila – lo siento, yo…no sé, me disteis curiosidad al pie de las escaleras del banco.

Ah, bueno – El joven no sabía que decir a aquello, pero vio que Emily se recomponía de su abrigo y su vestido manchado de tierra de las columnas - ¿te perdiste? –Pregunto el joven con curiosidad.

N-no…gracias…pero...¿me acompañas a la ciudad? Creo que esto no lo conozco

El muchacho asintió en acompañarla hasta la salida y para cuando estaban a punto de salir y encontrarse con su mayordomo, Emily miró al muchacho.

Me llamo Emily…-Emily miro a su mayordomo que respiraba aliviado – Bueno…-Miro al muchacho - ¿Puedo verte otra vez? –Pregunto con curiosidad, casi con un poco de esperanza.

Me gustaría Emily –El joven sonrió- Mi nombre es Credence – Y cuando Credence le dijo su nombre, vio a Emily irse hacia el automóvil para verla montar y desaparecer de la calle principal girando por la esquina, pero vio el coche volver hacia donde estaba él.

Buenas noches Credence…-Dijo Emily tras bajar la ventanilla del coche y con ello ya se fue de la calle principal.

Buenas noches….Emily.