Hola a todos :D

¿Qué creen? Que vengo con una nueva historia que será… ¿Kogan? ¿Kames?

Los dejare con la duda, por eso no pondré la pareja, será más torturante XD

Sin más que decirles además de dedicárselo a LittleGrayPony y a Abi DiLaurentis ¡Pero que ellas sean amantes de Kames no tiene nada que ver! ¿O si?

Sin más que decirles les dejo este primer episodio de mi nuevo trabajo.


Capitulo 1: ¿Qué me está pasando?


Era una noche común y corriente en Los Ángeles. Hacia un poco de viento, algo helado. Las estrellas brillaban con gran esplendor y la luna estaba algo más grande de lo normal.

Eran cerca de las 10:00 de la noche y en un auditorio de la gran ciudad, se encontraban cuatro chicos, provenientes de Minnesota que actualmente eran pertenecientes a una famosa y prestigiosa banda… Big Time Rush.

Los chicos estaban en el escenario, con las luces en sus rostros y cientos de chicos y chicas estaban aclamando a sus ídolos de toda la vida, alrededor del lugar gritando y cantando las canciones que les presentaba el grupo.

Era el concierto de Big Time Rush y Kendall, Logan, James y Carlos se estaban preparando para cantar la última canción de ese concierto… Worldwide.

Las luces se disminuyeron un poco, ya que eran muy fuertes. Los cuatro chicos bajaron del escenario y eligieron, cada uno, a una chica para cantar la canción de forma que seguían su ya famosa y conocida tradición de la "chica worldwide"

James eligió a una chica un poco bajita, tenía los ojos de color chocolate, muy claros. Tenía la piel un poco morena, pero no mucho. Su cabello era de color negro y tenia una sonrisa encantadora, tal vez por eso la eligió.

Logan eligió a una chica de su estatura, tenia la piel morena, del tono de piel de Carlos. Tenia el cabello negro, unos ojos cautivadores de color chocolate oscuro… casi de color negro. Tenía el cabello castaño y era un poco corto, le llegaba a menos de los hombros.

Carlos eligió a una chica muy delgada. Su piel era muy pálida. Tenía los ojos de color azul y una larga cabellera de color rubio. Tenía sus labios pintados con un rojo muy intenso y una gran sonrisa se dibujaba en su boca.

Finalmente, Kendall eligió a una chica casi de su altura, era alta. Tenía la piel morena. Unos labios un poco anchos y sin pintar, al igual que su cara. Su rostro no podía mostrar más que emoción, seguramente nunca se imagino estar en esa situación.

Después los cuatro chicos y sus "chicas worldwide" subieron de nuevo al escenario y se sentaron en algunas sillas que estaban para finalizar el concierto.

-Esta es nuestra última canción, gracias por todo.- anuncio Kendall por el micrófono y una ola de gritos se hizo sonora, para que luego los chicos con una gran sonrisa comenzaran a cantar.


Ooh Wait a minute before you tell me anything, how was your day? Cause I have been missing you by my side, yeah Did I awake you out of your dream? I'm sorry but I couldn't sleep You calm me down There's something about the sound of your voice I'm never, never (never as far away as it may seem) Soon we'll be together We'll pick up right where we left off

Paris, London, Tokyo There's just one thing that I gotta do (Hello, tuck you in every night on the phone) (Hello, tuck you in every night on the phone) Not gonna let me take another goodbye Babe, it won't be long You're the one that I'm waiting on (Hello, tuck you in every night on the phone) Girl I'll be thinking about you worldwide, worldwide, worldwide Girl I'll be thinking about you worldwide, worldwide, worldwide (Girl I'll be thinking about you)

Yes, I may meet a million pretty girls that know my name But don't you worry, cause you have my heart It ain't easy to keep on moving city to city Just get up and go The show must go on so I need you to be strong I'm never, never (never as far away as it may seem) Soon we'll be together We'll pick up right where we left off

Paris, London, Tokyo There's just one thing that I gotta do (Hello, tuck you in every night on the phone) (Hello, tuck you in every night on the phone) Not gonna let me take another goodbye Babe, it won't be long

You're the one that I'm waiting on (Hello, tuck you in every night on the phone) Girl I'll be thinking about you worldwide, worldwide, worldwide Girl I'll be thinking about you worldwide, worldwide, worldwide (Girl I'll be thinking about you)

Oh Wherever the wind blows me You're still the one and only girl on my mind No, there ain't no one better (worldwide) So always remember (worldwide) Always remember, girl you're mine

Paris, London, Tokyo There's just one thing that I gotta do (Hello, tuck you in every night on the phone) (Hello, tuck you in every night on the phone) Not gonna let me take another goodbye Babe, it won't be long You're the one that I'm waiting on (Hello, tuck you in every night on the phone) Girl I'll be thinking about you worldwide, worldwide, worldwide Girl I'll be thinking about you worldwide, worldwide, worldwide (Girl I'll be thinking about you)

(Worldwide) Yes, I may meet a million pretty girls that know my name But don't you worry Cause you have my heart


Los chicos terminaron de cantar alegremente, las chicas bajaron del escenario para que luego las luces se apagaran por completo y las personas que estaban en el lugar comenzaron a gritar llenos de emoción, el nombre de la banda de las que eran ídolos.

Las luces regresaron y los chicos se unieron de forma que estaban de izquierda a derecha: Kendall, James, Carlos y Logan. Se tomaron de las manos e hicieron una reverencia ante su amado público.

Enseguida se soltaron de las manos y se dieron un abrazo, posando, para que los y las fans pudieran tomar alguna fotográfica, la última de la noche.

La mano de James estaba en la espalda del rubio y eso lo puso algo nervioso, ya que se estaba moviendo constantemente, se podría decir que el moreno estaba acariciando a Kendall.

Para suerte de Kendall, las luces se apagaron de nuevo y comenzaros a caminar para sus camerinos. Cuando este pensó que su problema se había terminado se dio cuenta de que no era así y que tal vez era peor de lo que pensaba, tenia una notoria erección gracias al tacto que le estuvo dando James hacia unos segundos.

Llegaron al centro donde se encontraban los camerinos individuales que estaban organizados de esta forma. En el fondo se encontraban cuatro puertas, cada una conducía a uno de los camerinos, destinados para los chicos. Del lado contrario se encontraba una mesa con botellas de agua fría, algunas frituras y un poco de comida. El rubio quiso escapar del lugar, pero la voz de Carlos lo detuvo y finalmente se encontraba la salida de ese lugar, que era por ambos lados de forma que existían dos pasillos para salir.

-Este concierto fue genial.- dijo emocionado el pequeño moreno, dirigiéndose a la mesa para tomar una banderilla y comenzarla a devorar velozmente.

-¡Claro que si Carlitos! ¡Fue nuestro concierto!- dijo James dándole un abrazo a Carlos, el moreno no dejo de comer, haciendo el abrazo se viera gracioso pero también haciendo que Kendall soltara una mueca.

-Parece que a ti te gustaron las chicas ¿No, Kendall?- dijo Logan con una voz profunda y un poco avergonzada.

-¿Por qué lo dices?- dijo Kendall confundido mirando a su amigo.

Logan señalo el problema de Kendall. El rubio solamente pudo sentir la mirada de sus tres mejores amigos y la sangre subir hasta su cabeza. Sin decir una palabra, se dio la vuelta y se encerró en su camerino sin decir nada.

Los tres chicos se quedaron impactados.

-Creo que me iré a cambiar.- dijo James, sin dejar de mirar la puerta por donde se acababa de ir el rubio, se podía ver que tenia un leve sonrojo, al ver a Kendall con tremenda erección

-Yo me quedare comiendo aquí un rato.- dijo Carlos, dejando las banderillas al relacionar la comida con el problema de Kendall.

Logan solamente asintió con la cabeza y fue por una botella de agua fría, tenia mucha calor. Abrió la botella y le dio un gran sorbo. Enseguida tomo otra botella

-¿Para quién es esa botella?- dijo Carlos, que se acercaba a tomar una botella de agua.

-Para Kendall, iré a hablar con el.- dijo Logan con un poco de culpa.

-De acuerdo.- dijo Carlos, que ahora se dedico a la comida por completo, regresando a las banderillas de nuevo.

"Se ve tan hermoso" pensó Logan para luego tomar su camino para la puerta del camerino de Kendall.

Le dio unos golpecitos a la puerta esperando una respuesta, pero nada.

-Kendall soy yo.- dijo Logan y enseguida la puerta se abrió. El pálido sintió como una mano lo jalaba del brazo y lo metía al pequeño cuarto.

Tenían que caminar por un pequeño pasillo, antes de llegar al cuarto real.

Todos los camerinos eran iguales. Eran algo alargados, pero sobre todo, eran muy anchos. Tenían un ropero con los cambios de ropa que se llevaban a cabo durante el concierto, además de la ropa que los chicos usarían después de este mismo, este gran mueble se encontraba en una de las esquinas.

Al fondo, tenían un baño junto con su bañera para ducharse después del cansado concierto. Además tenían unos cuantos sofás y almohadas, por si los chicos querían descansar antes de ir a casa de regreso, se encontraban al lado del ropero y justo enfrente estaba una televisión de plasma con cable Premium por si los chicos se querían relajar de lo mejor.

Al terminar el pasillo, lo primero que se encontraba era un gran espejo junto a una mesa. En la mesa estaban varios cosméticos para que los chicos pudieran elegir el estilo correcto, con la ropa correcta.

El rubio condujo al pálido hasta uno de los sofás y se sentó en uno de los extremos, Logan lo imito.

-¿Que ocurre?- dijo Kendall algo serio, al parecer seguía muerto de la vergüenza, ni siquiera podía ver a Logan a los ojos.

-Ten, esto es para ti.- dijo Logan lanzándole la botella al rubio que la sujeto rápidamente y después de todo, decidió ver a Logan a los ojos, curiosamente aun tenia la erección.

-¿Qué ocurre?- dijo nuevamente Kendall para luego abrir la botella y darle un largo trago.

-Dime tu que ocurre.- dijo Logan, señalando de nuevo el bulto de Kendall.

-Necesito que me ayudes con esto.- dijo Kendall.

-Lo siento Kenny, pero a mi me gusta Carlitos.- dijo Logan sonrojado y arrepintiéndose un poco por haber declarado su amor a Carlos, ya que nadie sabia nada acerca de ese tema.

-No seas bobo, no quiero eso.- dijo Kendall rodando sus ojos.- Y que bueno que te gusta Carlos… te propongo algo.- termino el rubio con una de esas miradas que solamente te pueden decir que el chico tiene un nuevo plan.

-¿De que se trata?- dijo Logan algo curioso.

-Te seré sincero, la causa de esto.- empezó el rubio señalando su ya inexistente erección.- fue culpa de James, el me gusta mucho y al terminar el concierto me estuvo acariciando la espalda…- dijo Kendall.

-Te comprendo, una vez me paso lo mismo con Carlitos, ¿Recuerdas mi cumpleaños? Esa vez que me abrazo y me dio algunas caricias me ocurrió lo mismo. Por fortuna creo que nadie se dio cuenta.- dijo Logan.

-Oh claro que nos dimos cuenta, fue la polémica de Palm Woods durante al menos un mes.- dijo Kendall, bajando de su nube a Logie.

-Eso no es bueno.- dijo Logan avergonzado.

-El punto es que te ayudo a convencer a Carlitos de que sea tu novio, solo si tú me ayudas con James.- dijo Kendall con un tono serio y tendiéndole su mano al pálido.

-De acuerdo, - contesto Logan, para luego estrechar la mano con la de su amigo, cerrando su pacto de ayuda amorosa.


¿Qué tal estuvo? Espero que no muy mal.

Dejen sus reviews, es muy importante para mi, para saber que puedo hacer para mejorar esta historia que espero sea buena… aun no se cuantos episodios serán, pero ya tengo la idea principal.

No se cuando actualizare, tengo otras historias que actualizar, pero algo me dice que esta historia la actualizare muy seguido, porque la idea me vino y es muy fuerte.

Sin más que decirles y esperando dejarlos con algo de intriga, se despide….

RusherloveKogan.