Recuerden que son nuestras teorías y esta historia ocupa el tercer orden cronológico y maldito Franchelo deja de ver a German y ponte a escribir una historia -.-

Y Muchas gracias Shinoby Nehory apenas voy empezando con esto de las historias y mi amigo Franchelo también te da las gracias, aunque el no hizo nada xD

Capítulo 1: La primera noche en la pizzería fraude

1989

Alex era un joven de 16 años, su familia se mudó a otro país para trabajos y se llevaron a sus hermanos. El dejo la escuela porque se le acabo el dinero que le dejaron sus padres y el tenía que buscar un trabajo para mantenerse.

Un día el tomo el periódico buscando un trabajo, no había ninguno disponible, pero para su sorpresa uno sí.

Alex: ¿Freddy´s Fazbear pizza? ¿Que no se llamaba antes Richard´s pizza o algo así?

Alex sabía que necesitaba el trabajo así que inmediatamente fue hacia el establecimiento. Él le pidió el trabajo al dueño, Fazbear. Fazbear le hizo demasiadas preguntas sobre sus habilidades sin ni siquiera preguntarle su edad y después le dijo que regresara a tales horas para su rutina de trabajo nocturno como guardia de seguridad.

Alex regreso a casa y en una mochila guardo bebidas energéticas y otras cosas que podría necesitar y entonces tomo una siesta.

Cuando despertó se fijó en la ahora y noto que aún tenía tiempo para prepararse un almuerzo.

El salió corriendo hacia la pizzería y cuando llego el señor le indico donde estaba su oficina.

Alex se sentó y vio una grabadora sonando, el la ignoro y simplemente no contesto. Echo un vistazo a la oficina y no podía evitar notar lo creepy de la oficina, estaba llena de telarañas y un montón de dibujos que para los niños puede ser gracioso pero para un adulto tal vez no tanto. Vio que había una tableta sobre el escritorio y la tomo.

Alex: ¿Cómo se quitan las cámaras y abro el internet?

Alex se dio por vencido y comenzó a chequear las cámaras. Se quedaba viendo a los animatronicos y recordando un pequeño suceso hace un tiempo.

Olvidando las cámaras vio el reloj y era apenas la 1 AM, él se sentía aburrido y en especial porque tiene que estar 5 horas allí por una mendiga diminuta paga. Él se quedó dormido pero poco después escucho unos pasos muy pesados, levantando la cabeza con sueño vio que había un interruptor para cerrar la puerta y uno para la luz en los dos lados. Él se levantó pensando que ya había terminado su rutina y venia el jefe. Encendió la luz derecha y no había nadie, entonces encendió la izquierda y se encontraba…

El conejo animatronico purpura Bonnie se le quedaba mirando al guardia, el cual se sorprendió e inmediatamente cerró la puerta, checo la hora y eran las 5 AM

Alex: El señor Fazbear me dijo que mi jornada terminaba a las 6 AM, que suerte que solo queda una hora.

De repente Alex se emocionó al escuchar la alarma del fin de la jornada. El no abrió la puerta hasta que llego el dueño tocando la puerta.

Alex: ¡Esas cosas me querían matar!

Fazbear: No es cierto. Estos animatronicos no se mueven en toda la noche

Alex: Pe-pero…

Fazbear: ¿No crees que estas muy grande para eso? Bueno ya deberías irte a casa

Alex: O-ok

Alex se va

Fazbear: Debo hacerle creer que está teniendo alucinaciones, así no renunciara

Fin del capitulo

Me gustaría que me apoyaran en los reviews