Never understand, Out of control o Nunca entiendes (como lo conozcan xD) no me pertenece. Créditos a su respectivo autor.
Advertencia: ChicoxChico y mucho drama.
Lo que está en cursiva son flashback
El summary tuve que modificarlo para que no pasara el límite de caracteres :'v pero aquí les dejo como es realmente:
Jaerim y Yuri en el pasado habían sido una pareja de enamorados pero la envidia de los demás los separo. Por un malentendido Yuri pensó que Jaerim le era infiel y sin detenerse a pensar un solo segundo le ordenó que desapareciera de su vida. El omega pelinegro, dolido por el rechazo del alpha hizo caso de sus palabras y se marchó sin dejar rastro. Años después se vuelven a encontrar pero Yuri se dará cuenta que Jaerim precisamente no se había ido solo. ¿Será cierta la frase: "Donde hubo fuego, cenizas quedan"? Omegaverse.
Sus pulmones ardían por el esfuerzo físico que realizaba, sus piernas corrían lo más rápido posible intentando huir de la realidad.
Durante su improvisada carrera había tropezado un par de veces gracias a que su visión era nublada a causa de las amargas lágrimas que provenían de sus ojos dejándole como consecuencia tanto sus rodillas como sus manos lastimadas.
Pero las heridas de su cuerpo no le importaban nada a comparación de la herida emocional que acababa de recibir por culpa del alpha que creyó estaría a su lado siempre, tal y como se lo había prometido en una tarde juntos.
Sorbió su nariz ruidosamente y finalmente empezó a detenerse en el ala más solitaria del instituto. Una vez se aseguró que no había nadie a su alrededor paró de correr y se dobló acomodando sus manos en sus rodillas y jadeaba intentando volver a respirar con normalidad pero era imposible.
Con su cara apuntando el suelo dejo salir sus lágrimas finalmente, su ceño se frunció al igual que sus labios y dejo salir un sollozo lastimero.
Se permitió caer de rodillas y lloró desconsolado, sus pulmones se negaban a regular su respiración como su corazón se negaba a dejar de latir como si intentara salirse de su pecho.
Se inclinó hasta quedar en el suelo y con más fuerza el llanto salía. Gritos provenientes de su boca suplicaban una razón que justificara por qué le tuviera que ocurrir aquello. Golpeó el suelo una y otra vez con sus manos en una especie de rabieta sin importarle realmente si se lastimaba en el proceso pero desde su punto de vista ya nada podía herirlo más.
-Jaerim…
Esa voz…
-¿Cómo pudiste?
Esa frase acompañada de un semblante de decepción y un ceño fruncido de estupefacción.
-¡Te pregunte: ¿cómo pudiste?!- el dueño de aquella voz, que normalmente sonaba aterciopelada y le encantaba oír al despertar, pronunciar su nombre y después de hacer el amor, justo ahora se alzaba de manera dominante en busca de una explicación: era la voz de alpha de Yuri.
Podía escuchar con claridad los pasos del pelirrojo como si estuviera ocurriendo justo en ese momento pero en realidad fue hace minutos.
Los pasos pesados retumbaban en sus oídos en una especie de eco que le taladraba la cabeza.
Se llevó con desesperación las manos a las orejas intentando evitar seguir escuchando el sonido que en verdad se encontraba dentro de sus recuerdos.
-Yo te amaba.- se acercaban con lentitud hasta él los pasos, poco a poco.- ¿Acaso estuviste mintiéndome todo el tiempo?
Su voz, en un claro tono de reproche y decepción suplicaba que le dijera la verdad, la cual Jaerim si le hubiera contado si tan solo se hubiera tomado un momento para detenerse a escucharlo.
En cambio solo hizo lo que quiso, dio la vuelta sin siquiera darle la oportunidad de explicarse ni defenderse. Prefirió creer lo que vio y lo que escuchó antes que en el omega.
-¡Vete, ya no quiero saber nada de ti!- gritó cegado por la furia, dio media vuelta con la clara intención de dejarlo solo.
En su andar se detuvo para golpear con su mano un casillero, Jaerim se había apresurado a tratar de tranquilizarlo colocando una mano sobre el hombro de Yuri y libero feromonas para lograrlo, sin embargo el pelirrojo lo empujó con rudeza, enviándolo al suelo.
-Ja, me pregunto a cuantos más les haz hecho lo mismo que a mi.- mencionó con voz acida, Jaerim lo observaba aun en el piso comenzando a temblar de miedo por la fría mirada que el otro le dirigía.
-Pero, Yuri…
-¡No quiero volver a verte!, ¿entiendes?- soltó una amarga carcajada.-Tengo una duda, ¿Qué tan tonto me veía para ti?, ¿Te divertía jugar conmigo tanto como con los otros con los que te acuestas o acaso solo faltaba yo de pasar por tu cama?
-Yuri…- para ese punto Jaerim ya no sabía si la persona enfrente suyo era la misma de la que se había enamorado ni si en verdad Yuri eran dos personas distintas. No reconocía al chico que le dirigía palabras hirientes, era como si el cariñoso y amable Yuri fuera reemplazado por alguien más. El alpha nunca le hablaría así.
Yuri le dirigió una última mirada llena de odio y se marchó no sin antes dejarle algo en claro.
-Desaparece de mi vida, no quiero tener nada que ver con un omega que le abre las piernas a cualquiera.
Y mientras la imagen de Yuri se alejaba con paso firme, Jaerim sintió como su mundo caía a pedazos, el sonido de un cristal rompiéndose se hizo presente en su mente dejándole en claro que toda relación con el alpha había sido rota y nada podía ayudarle a repararlo.
Estrujó su camisa con sus manos y un lamento proveniente de su omega interior salió de su garganta.
Yuri, la persona que había creído ingenuamente era su destinado, aquel apuesto hombre que le prometió que al graduarse de la universidad se enlazaría con él para formar una familia y le haría el omega más feliz del mundo ya no existía.
Solo quedaba un montón de promesas vacías.
Vacías al igual que su corazón, el cual sentía que se detendría en cualquier segundo.
Cuando por fin el alpha desapareció de su campo de visión, procedió a levantarse del suelo y en un incomprensible impulso se dispuso a correr sin dirección alguna, en un vano intento de alejar todo aquello de su mente, como si corriendo lo más rápido que pudiera le ayudara a volver el tiempo atrás para evitar todo aquel malentendido que como resultado trajo la ruptura de su noviazgo con Yuri.
Ahora, aun en el suelo llorando y murmurando el nombre del alpha apretó con fuerza su ropa intentando contenerse y evitar cometer alguna locura.
Después de haber dado bocanadas de aire y tras mucho esfuerzo detener su llanto, se limpió con rudeza las lágrimas y sorbió su nariz. Podía jurar que no se veía nada bien, sus ojos debían de estar hinchados y rojos, su nariz estaría escurriendo aun y su ropa arruinada por lo que le sucedió hace un par de horas.
Con esfuerzo consiguió ponerse de pie e intentó acomodar su ropa para verse lo más decente posible, algo que sabía no conseguiría, con solo poner un pie en la calle la gente le miraba asombrada, con curiosidad y lastima, seguramente por lo mal que se veía justo en ese instante.
Pero no le importaba si aún continuaba hipando a causa del llanto ni si llamaba la atención lo desaliñado o indefenso que se veía por culpa de su corazón roto.
Solo una cosa se mantenía en su mente y era el hecho de que Yuri ya no quería verlo.
Hola :D
Hace una semana que terminé de leer este manhwa y la verdad es que un vacío se hizo presente en mí, con la esperanza de llenar ese vacío busqué fics pero la verdad no encontré ninguno, así que decidí hacer mi aporte a este fandom, de echo tengo planeados dos one-shots YurixJaerim y uno DohoonxYumin. Y si les es mas cómodo, tengo cuenta en wattpad, soy SweetShiroOvO
Perdonen las faltas de ortografía.
Y sin más que comentar por el momento, hasta la próxima ;D
