Disclaimer: Naruto no me pertenece. Es Naoshi Komi.
Línea temporal: Algo así como un universo alterno.
MÚSICA DISCO
Capítulo Único
Noche de graduación. Noche de fiesta. Todos engalanados con trajes caros, las mujeres ataviadas con vestidos de fiesta. Sonrisas por doquier. Amor, amistad. Alcohol, drogas. Música. Parejas en los rincones, grupos de amigos jurándose amistad eterna. Raku está mirando a la pista de baile. No le gusta mucho la idea de ir a danzar (piensa que tal vez lo haría por Onodera, pero ella ha sido secuestrada por un grupo de chicos de otro salón), solamente va a hacerlo para que Shuu deje de mirarlo acusadoramente. Marika se cruza frente a él, Raku se esconde. No quiere que le vea y se le cuelgue jurándole amor verdadero y duradero. Dios, no. Él quiere a Onodera.
—Hey, allí —lo empuja su mejor amigo y le señala a una chica rubia con un corto vestido morado—. Se supone que son novios, ¿no? —dice haciendo alusión al pacto que la mafia y los gánsteres han hecho para mantener la paz de la ciudad y que los involucra activamente a ellos.
Raku mira a la rubia (a Chitoge) un poco impactado. Debe admitir que se ve hermosa, que casi lo deja sin aliento. Casi. Pero él también se ve bien. Se ha arreglado y se ha peinado de acuerdo a las reglas de la etiqueta solamente para Onodera, aunque ahora parezca fuera de lugar.
—¿Vas a ir? —insiste su amigo.
Ichijo sigue mirando a Kirisaki. Se le ha olvidado que es de mala educación. Ella levanta la mirada porque lo ha sentido. Sus ojos se encuentran. Sus miradas se conectan. Hablan a través de ella. Los ojos azules de Chitoge exigen algo, casi lo suplican. Raku puede leerlo. Él atraviesa la pista de baile, el salón completo solamente para encontrarse con ella. La música es fuerte. Demasiado alta. No se puede escuchar la voz de nadie a menos que grite. Todos bailan felices una canción alegre. Es la hora de las canciones alegres. No hay baladas. Ya han terminado.
Raku le extiende la mano a Chitoge. Vamos a bailar, la invita con el gesto, sin hablar. Ella sonríe, no muy visible, pero tampoco oculta su alegría. Toma la mano. Ambos caminan. Bailan en medio de la pista de baile. Chitoge se ve deslumbrante, el pensamiento llega a Raku durante una canción que invita a dejar las inhibiciones.
Ambos disfrutan de la música, del movimiento. De su tregua falta de palabras, llena de una sensación que no pueden explicar. Se miran, sus ojos no se separan. Las palabras siguen sin hacer falta. Bailan juntos toda la noche. Se olvidan de sus amigos, Raku se olvida de Onodera. Está feliz con Kirisaki ahora. Ríe, bromean en silencio, todo con acciones. Se acercan cada vez más. Sus ojos brillan, las sonrisas nunca abandonan su rostro.
Bailan, siguen bailando. Al terminar la noche, saben, sin palabras nuevamente, que no son una pareja de mentiras más.
Me viene valiendo un pedazo de bolillo mohoso que no haya una condenada sección para Nisekoi. Yo voy a escribir de ellos todo lo que se me dé en gana. FALTABA MÁS. No voy a aplazar mis historias esperando que a los administradores de esta página se les hinchen los huevos y creen la sección correspondiente. Esperar no es mi estilo.
Agradecimientos a One Direction por su canción súper inspiradora C'mon C'mon.
¡Besos embarrados de Nutella para todos!
PROHIBIDA la reproducción total o parcial de este escrito sin el consentimiento del autor.
Di NO al PLAGIO.
