.
.
¡Buenas! .o. / Esta es una carrera contra el tiempo para ver cuantas viñetas/Drables/one shots puedo escribir antes de que acabe navidad. xD Son caps cortos porque esa es la idea y además de ships habrá BrOtp, SisOTp y demás. Espero los disfruten y agradecería sus comentarios. NwN/
.
.
Dedicado a:
Banana Sama
~Porque ella vive, come y respira del Gruvi Gruvi~
.
.
Disclaimer: Fairy Tail no pertenece. Pertenece a Hiro Mashima. Los Prompts son tomados de la actividad de navidad del foro "Cannon Island"
Referencias De Lectura:
Diálogo.
«Pensamientos»
Narración.
.
.
] Jingle Gruvy [
Oh, what fun it is to ride
.
.
Todo había iniciado una semana antes de la fiesta de navidad de la compañía.
Hacia exactamente siete días las ruedas del destino se habían empezado a mover para que en ese momento Gray Fullbuster tuviese entre sus manos a una desmayada Juvia Loxar mientras flashes mal disimulados se sucedían unos a otros en conjunto con el sonido de los rumores sobre la nueva pareja nacida en el trabajo.
Y es que esta vez las ruedas del destino tenían nombre, y aunque unas actuaron desconocedoras del fin otras lo hicieron con todo el propósito de que se desarrollase el romance propio de la fecha, porque fuese como fuese ocurrió.
Pues bien, Erza Scarlet había iniciado todo cuando al meter los nombres del "Santa Secreto" amañó la bolsa para que a su amiga y colega de cabello celeste le tocase el nombre del chico que la traía enamorada desde hacia tres años, pero no contenta con eso, la jefa de contabilidad de cabellera escarlata usó el mismo truco con el joven azabache de publicidad.
Luego fue el turno de la jefa albina de recursos humanos.
Mirajane Strauss decidió que ese año los encargados de arreglar todo para la fiesta serían él y Natsu Dragneel. Por supuesto, los reclamos de ambos no se hicieron esperar, más la mirada severa de Erza Scarlet y la dulce sonrisa de ángel caído de Mirajane Strauss zanjaron el asunto.
La tiranía había ganado en la empresa.
Para Gray Fullbuster esa orden se había convertido en un dolor de cabeza mortal, no solo tenía que pensar en un regalo para la joven peliceleste que desde hacia años llamaba su atención pero al haberla rechazado una vez ―cuando ella lo invitó a su restaurante favorito― no se atrevía a enfrentarla de nuevo, sino que también tenía que pasar todo un día junto a Natsu.
Pero igual el día había llegado.
«¿Y si ella no acepta el regalo?» pensaba para sí el azabache con la cara roja mientras preparaba el ponche.
―Oe, stripper, deja de pensar en el tubo y termina con eso de una vez ―le llamó la atención el pelirosa que inflaba los globos rojos y verdes que decorarían el comedor de la compañía―. Aún nos queda mucho.
―Púdrete, pelo de chicle ―respondió con el ceño fruncido― ¡Y deja de comerte la maldita comida! ―chilló al ver que la mitad de lo preparado por su jefa albina ya había desaparecido― ¡Mirajane nos matará por eso!
―¿Ehh? ―le miró extrañado― ¿Ese no era nuestro almuerzo por hacer esto?
―¡Claro que no, idiota!
―Ohhh~
―¿Solo "Oh"? ―Gray dejó lo que estaba haciendo― ¡No te das cuenta que nos van a matar!
―No exageres, Calzoncillo Man ―Natsu le restó importancia mientras se limpiaba un oído―, solo me comí los emparedados y los pastelillos de crema.
―¡ESOS ERAN DE ERZA! ―chilló más fuerte, si la pelirroja se daba cuenta de eso su muerte estaba firmada. Para nadie era un secreto el amor profundo que sentía la mujer por los dulces.
―¿¡Y POR QUÉ NO ME DIJISTE!? ―asustado por las consecuencias, el pelirosa se levantó de la silla y señaló al azabache― ¿¡Sabes lo que nos hará Erza!?
―¿¡NOS!? ―Gray negó con la cabeza, a él no lo iban a meter en ese problema, suficiente con los que ya tenía― ¡Te hará! ¡Yo en esto no tengo nada que ver!
―¡Es tu culpa por no avisarme!
―¡Ni que fuera tu niñera, idiota!
―¡Yo solo tenía hambre! ―el Dragneel sollozó temeroso― ¡Tenemos que hacer algo!
―¡Ja! ―Gray bufó divertido y se cruzó de brazos―. No me incluyas, yo nada tengo que ver con la desaparición de esos pasteles y nada ni nadie hará que yo…
PAFF.
Antes de darse cuenta que había sucedido el azabache sacó su lengua de manera automática y saboreó lo que se había estrellado en su cara y había detenido su respuesta.
―¿Pastel de… fresa? ―frunció el entrecejo y miró a Natsu extrañado, pero al ver la sonrisa en la cara de su enemigo de departamento lo entendió todo― ¡Oh no! ―con rapidez se sacó la camisa y comenzó a limpiarse el rostro― ¡NO ME VAS A INCRIMAR DE ESTA MANERA!
―¡Je! Muy tarde, lo probaste y ya no hay manera de que engañes a Erza cuando busque al culpable… ¡Jejejeje! ―el Dragneel comenzó a hacer una extraña danza de la victoria hasta que sintió algo suave estrellarse contra su pecho― ¿¡Pero qué haces!?
―Si voy a pagar por esto me aseguraré que seas quien pague la mayor parte ―le lanzó otro pastelillo―. Erza se cansará tanto de golpearte que ya no tendrá fuerza de golpearme a mí…
―¡Hey, buena Idea! ―Natsu sonrió brillantemente y se armó con el platón cercano de pastelillos, y fue entonces cuando el festivo comedor se convirtió en una zona de guerra pastelera.
Pronto el relleno de crema decoró las paredes, mientras que las fresas y el chocolate hacían lo propio en el cielo raso y en el suelo, dos bombillos se quebraron gracias a una granada en forma de buñuelo de nueces y almendras que lanzó el pelirosa, y el árbol de navidad que tanto habían tardado de decorar cayó al suelo cuando el frío galón de helados se estrelló contra él cortesía del Fullbuster.
Para cuando la puerta se abrió, el desastre ya no tenía vuelta atrás.
―Juvia quiere saber si…
PAFF
Tres pasteles de limón y uno de durazno se estrellaron contra la cara y la blusa de la joven que venía a ayudar a sus compañeros.
―¡Juvia! ―el indignado Fullbuster utilizó toda su habilidad para esquivar el pastel de manzana que un demasiado entusiasmado ―encendido― pelirosa lanzaba en ese momento, y con un rápido movimiento del brazo tomó a la chica de la mano y se la llevó corriendo hasta esconderse detrás de una larga mesa que había volcado con anterioridad para usarla como refugio anti proyectiles dulces― ¿Estás bien?
―Juvia está…
―Espera te ayudo ―con cuidado pasó sus manos por las mejillas de la azulada y le limpió el rostro, aunque no era el momento no pudo evitar sonreír al ver la cara de desconcierto de su compañera―. Parece que ahora estamos juntos en esto no ¿No?
―¿Ju-juntos? ―Juvia parpadeó un par de veces y soltó un gritito abochornado cuando Gray la apegó a su pecho para cubrirla de una botella de gaseosa que Natsu había lanzado y que había explotado generando un caos a un metro de ellos.
―¡Maldito Natsu! ¡Casi golpeas a Juvia! ―refunfuñó Gray y se quitó un zapato para lanzarlo contra el pelirosa quien cayó al suelo adolorido cuando este le pegó en el pecho― ¡Ja! ¡Toma eso imbécil!
―¡Eso es trampa! ―exclamó entre respiraciones el otro batallante.
―¡Esto es una guerra, todo se vale!
―¡Entonces no reclames cuando…!
―¿¡QUÉ SUCEDE AQUÍ!? ―la atronadora voz femenina que se hizo presente detuvo la pelea― ¡NATSY, GRAY! ―la mujer quedó un rato en silencio analizando el lugar y luego su voz congeló de miedo a los dos hombres― ¡M-MIS PAS-PASTELES!
Y ese sollozo lleno de pena e ira fue lo último que escucharon los mencionados antes de caer en la negra inconciencia.
Cada pastel caído en batalla recibió su debida venganza.
Nunca, nunca, malgastéis comida de esa manera.
Eso fue lo que aprendieron ambos chicos ese día de fiesta en el trabajo.
―¿No será mejor llevarlos al hospital? ―no sabía cuánto tiempo había pasado desde que sintió el golpe que lo dejó dormido, pero Gray Fullbuster escuchó voces a lo lejos, sin embargo, el aullido de dolor en su propio cuerpo no le permitía distinguir de donde provenían las voces.
―No sé, no creo que se vayan a morir por eso… ―la segunda voz rió―, además, aún no han dado su regalo y de aquí no se irán sin darlo, menos éste ―Gray sintió que alguien lo punzaba con un dedo y sollozó de dolor mientras escuchaba como la otra persona se iba del lugar― Oh. Al parecer está despierto…
―¿Kan-Kana? ―el azabache intentó incorporarse pero el dolor se lo impidió.
―Fullbuster ―la mujer volvió a reír―. Yo que tú me quedo acostado un rato más.
―¿D-dónde están todos?
―En la fiesta.
―¿En la fiesta?
―Sí, al final logramos limpiar todo ―lo palmeó en el pecho y Gray volvió a sollozar―, se salvaron de que Juvia estaba con ustedes y pudo persuadir a Erza de detenerse ―el azabache ahogó la respiración mientras se sentaba y caía en cuenta que estaba acostado en el alfombrado suelo de su oficina y cubierto por un mantel―. En serio ¿En qué estaban pensando?
―Al menos yo pensaba en que debía evitar que Erza me matara…
―Pues… ―Kana soltó un suspiro―, no pensaste las cosas bien…
―No, no lo hice… ―Gray negó con la cabeza y se masajeó el hombro― ¿Y el idiota de Natsu? ¿Y por qué tengo el cabello mojado?
―En la otra oficina, Lucy lo está cuidando ―Kana tomó un trago de la bebida en la que Gray hasta hora reparaba―, y estás mojado porque usaron una manguera para lavar el comedor, ustedes estaban inconscientes y en el suelo mientras lo hacían.
―De verdad que Erza estaba enojada…
―Bueno, eso fue cosa de Mirajane, a Erza se la llevó Jellal a la pastelería de Minerva para calmarla. Tuviste suerte que pudimos contactarlo ―el chico suspiró hondo, no quería saber que le hubiese pasado si no hubiese sucedido así.
―¿De quién es este abrigo? ―extrañado observó las mangas del blanco abrigo largo que le habían puesto.
―Oh ―Kana le sonrió con malicia―, ese regalo fue de tu "Santa Secreta", como no teníamos que ponerte ella te entregó el regalo antes, ¿parece que calculó bien, eh? ―Gray se sonrojó y miró para otro lado― ¡Vamos, Gray! ―Kana le dio otro golpe en el hombro y el chico ahogó un quejido de dolor―. Todo el departamento sabe que le gustas y sé que a ti también te gusta, ¿por qué no te comportas como un hombre y le dices?
―¡Tsk! Esto no es de tu…
―Aburrido ―le interrumpió la castaña―. Ten ―le colocó un regalo en la mano―, lo encontré en tu escritorio cuando entré ¿es el de Juvia no? ―Gray se quedó observando el regalo y asintió.
―¿Ella sigue aquí?
―Sí, y ha estado preocupada por ti toda la noche, además es la única que no ha recibido su regalo aún, tal vez deberías ir y…
―Lo sé… ―el Fullbuster se levantó del suelo dejando caer la sabana improvisada que lo cubría y se dirigió hacia el comedor.
―Oye Gray, tal vez quieras… ―Kana intentó hablarle pero el azabache optó por ignorarla y salir de la oficina―. Bueno ―la mujer sonrió divertida―, esto tengo que grabarlo.
Y así dejó ella también la oficina y llegó justo en el momento en que Gray Fullbuster armado de valor cruzó la puerta que daba al comedor, e, ignorando las risitas divertidas y rumores llegaba a donde una abochornada peliazul y le entregaba el regalo.
―Yo… ―el chico se desacomodó el cabello en un gesto avergonzado―. Gracias por el abrigo… esto… feliz Santa Secreto… o como se diga… ¡Tsk!
―Gr-Gray… Sama… ―la peliceleste no pudo controlarse más y sucumbió a un desmayo de la impresión, para suerte de la joven el adolorido azabache fue lo suficientemente rápido para sostenerla en brazos antes de que cayera.
―¿Juvia? ¿Hey? ¿Juvia? ¿Qué le sucede?
Gray Fullbuster tardaría un par de minutos más en darse cuenta que además del abrigo abierto nada más cubría su desnudo cuerpo.
Juvia tardaría un par de horas más en darse cuenta que su regalo era una cena para dos en el restaurante al que una vez había invitado a su Gray Sama.
…Y los demás supieron que esos dos celebrarían las navidades venideras juntos…
.
.
¿Reviews?
:D Sus reviews animan a escribir D:
Para más One Shots Navideños visiten Cannon Island
.
.
Prompts:
Los prompts utilizados fueron:
01. Character A and Character B, sworn enemies, are chosen to prepare the company Christmas Party.
02. Character A's best friend rigs the Secret Santa, because they know Character A has a crush on Character B.
34. Christmas party
Rincón De La Escritora En Proceso:
Random, random, random, así defino lo que pasó aquí. xD
Bueno, Juvia se llevó un buen regalo, creo que fue la que mejor vista tuvo de su Gray sin ropa. xDDDDDD
Espero les haya gustado, ya veré cuantos puedo terminar antes de que acabe navidad. Además, encuentren más espíritu navideño en forma de fluff en el perfil de Liraz Nightray. 7w7)r Tiene Gruvi y Jerzy y más.
.
.
Gracias por leer.
Gracias por comentar.
¡Felices fiestas!
.o./
.
.
