¡Hola a todos! Tal vez me recuerden, tal vez no…eso no importa ahora. ¡Sean bienvenidos a este pequeño fic! El cual ha sido creado gracias a la bella Ova que acaba de salir.
Ahora, sin nada más que decir… ¡Preparados! ... ¡Listos! ... ¡Apunten! ... ¡COMENZAMOS!
.
.
.
.
AKATSUKI NO YONA Y TODOS SUS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE LA MANGAKA MIZUHO KUSANAGI…TToTT ADORE LOS OVAS DEL PASADO DE ZENO, AHORA EXIJO UNA SEGUNDA TEMPORADA
.
.
.
.
"REENCUENTRO"
.
.
.
.
Hace mucho, pero mucho tiempo atrás entre todas las personas existentes del mundo…
En un país que alguna vez fue gobernado por un dios que se volvió humano….
En algún punto de esa región interactuaron dos almas…
El alma de un joven desesperado que anhelaba la muerte, y…
El alma de una chica que esperaba vivir un día más…
Él deseaba la muerte por la soledad a la que había sido condenado por su "bendición"…
Ella la vida por lo bella que la consideraba…
Ambos eran tan distintos que extrañamente se necesitaban.
Fue inesperada su reunión, ninguno esperaba conocerse y menos aun lo que significarían cada uno en su futuro próximo.
.
.
.
.
Las cosas siempre tienen un porqué de su existencia, todo tiene un significado en esta vida…algo que no sabremos en su momento pero tal vez si más adelante.
.
.
.
.
Estaba lloviendo, el cielo era gris y triste, un manto que parecía cubrir la soledad y tristeza del muchacho que deseaba abandonar la vida. Ella simplemente pasaba por ahí cuando lo vio tirado, su corazón amable le pidió salvarlo y así lo hizo, lo llevo a su casa donde le dio los cuidados necesarios para que sanara, temiendo que el chico estuviese muerto por lo pálido y frio que estaba.
Cuando el joven despertó sus vacías cuencas azules divisaron el lugar donde se encontraba, una pequeña y vieja choza que parecía apenas habitable. Pronto descubrió que en ese lugar habitaba una linda chica de ojos caoba de amable actitud, la cual no le tomo importancia.
Ella le ofreció de comer y él la rechazo…
Ella quería que viviera, pero él no quería lo mismo…
Esa misma noche el rubio que pedía morir cambio de opinión en cuanto se enteró de la condición de su salvadora…ella vivía sola por estar enferma. Su amabilidad y estado llevaron al chico a quedarse con la joven castaña para pagar por la generosidad que esta había tenido con él.
Zeno era el nombre del muchacho desesperado, el cual estaba olvidando…
Kaya se llamaba la chica que para recordarlo a veces hablaba en tercera persona…
El tiempo paso y él ya no se quedaba con ella por su deuda…sino porque le agradaba su compañía. Zeno se divertía a su lado y trabajaba con tal de poder pagar las medicinas de la femenina de brillantes ojos caoba.
Quería estar con Kaya a como fuera lugar…
Eso a la chica le preocupaba, no quería que su amigo enfermara por su culpa. Él quien le había alegrado su vida con su presencia lo apreciaba más que a nada…por eso no quería que adquiriera el mismo mal que ella.
Ella no debía estar con Zeno, pero aun así quería estar a su lado…
-Si tan solo el tiempo se detuviera- pidió la castaña de repente una tarde, sin notar que el rubio pedía lo mismo
Él dejo de desear la muerte…
Ella anhelaba con más fuerza vivir…
Pero ambos sabían que no podrían estar por mucho tiempo así…
La noche que la oji caoba recayó y hablo con el rubio sobre la deuda que estaba más que saldada los sentimientos de ambos se conectaron visiblemente.
-Kaya…por favor, cásate conmigo- la mencionada lloro de felicidad por la petición de Zeno…Al vivir en soledad nunca creyó que alguien le formularia algo como eso
Esa misma noche el oji azul le rogo a los cielos la salvación de su amada, pero sus palabras no fueron escuchadas por más que las grito con lágrimas en los ojos y con el corazón en la mano.
-Zeno...veámonos de nuevo…por encima del cielo ¿De acuerdo?- dijo ella en su lecho de muerte…quería seguir con Zeno, aunque no fuese en la vida deseaba estar con el rubio en el cielo
-…Si…- respondió él forzadamente. Sabía que le estaba mintiendo a su esposa, ya que nunca le había dicho de su inmortal condición…pero porque nunca quiso preocuparla jamás le dijo, y menos lo mencionaría ahora que ella lo estaba a punto de abandonar
Cuando Kaya murió él nuevamente regreso a la soledad. Primero su Rey lo dejo, después fueron sus hermanos y ahora su esposa, todos lo habían abandonado.
El tiempo paso, y tras transcurrir cientos de años la soledad de Zeno se desvaneció, así como también su maldición-bendición….por lo que pudo regresar a los cielos, cumpliendo la promesa que le había hecho a sus hermanos y a su amada.
"Reunirse con ellos en el cielo"
Pero la historia no acaba aquí.
.
.
.
.
Se dice que las personas están conectadas por medio de sus almas, y que dependiendo de lo fuerte que haya sido esa conexión en el pasado en la siguiente vida serán capaces de volverse a ver.
.
.
.
.
Miles de años volvieron a transcurrir, aquel país desapareció y todo lo referente a él, creando un nuevo país que borro la existencia de su predecesor…pero solo lo material.
Nuevamente, en alguna parte del planeta las almas del que "anhelaba la muerte" y de la que "deseaba la vida" se volvieron a encontrar en el mundo terrenal.
Ambos eran estudiantes de preparatoria, comenzaban su primer año y estaban en la misma escuela…
Ambos tenían 16 años…
Sus vidas ya no eran desdichadas como la primera vez que se conocieron…
Ninguno recordaba lo que en su anterior encarnación vivieron…
Pero eso no significaba que su lazo había sido cortado.
Fue esta ocasión en un bello atardecer que sus presencias se cruzaron. No fue extraordinario, a decir verdad fue simple su encuentro dentro de la escuela a la que asistían. Un pequeño choque provocado por el descuido de ambos los llevo a conocerse y a reír por la escena, platicaron como viejos amigos y hasta salieron a dar un paseo antes de regresar a sus casas.
-Mi nombre es Zeno- se presentó el varón
-Mucho gusto Zeno, yo soy Kaya- respondió la femenina
Zeno era un apuesto joven rubio de ojos azules; de actitud alegre, caballerosa e infantil para su edad.
Kara era una linda chica castaña de pupilas caoba; igualmente alegre e infantil, dulce y amable era su personalidad.
Ese día fue especial para los dos, el comienzo de una linda y breve amistad que se transformaría en algo más profundo, ya que no paso mucho para que ambos se sintieran atraídos mutuamente de una manera sentimental e inocente, y que poco después estos sentimientos se revelaran…volviéndolos pareja.
Algo que pocos veían venir dado a que ninguno anteriormente había mostrado interés por una persona, como si hubieran estado reservándose para ese momento...pero si los hubieran conocido hace miles de años o los recordaran entonces no les extrañaría algo tan predecible.
¿Casualidad o destino?
Sea cual sea la razón estaban juntos de nuevo…
¿Compensación por el sufrimiento pasado o un simple suceso?
Quien sabe, pero afortunadamente tenían un lapso mayor para convivir…esta vez con una historia y un final menos trágico que la primera vez.
.
.
.
.
FIN
.
.
.
.
Espero que les haya gustado, gracias a todos los que se tomaron su tiempo para leer esta historia, comentarios de todo tipo son bienvenidos (dudas, sugerencias, tomatazos, etc.).
Que pasen una bonita navidad y año nuevo.
*SALUDOS*
