Buenas noches.
espero que les guste esta historia, se que esta un poco loca, y espero actualizar esta ymi anterior historia, así que sin mas a leer se a dicho
1. El inicio de la Universidad
Mi nombre es Hermione Jane Granger, desde corta edad tuve una inteligencia algo mayor a mi edad, sonara presumido,pero en mis años anteriores, e sido una persona de excelentes calificaciones. Asi que como es tradicion, quede en la carrera que escogí, mejor dicho, en la carrera que mis padres e obligaron a elegir. Se que suena tonto que a mi edad, todavía dependa de lo que digan mis padres, pero así a sido toda mi vida, siempre e sido la perfecta hija, la perfecta estudiante, la perfecta en todo.
Bien regresando al tema, "escogí" la carrera de medicina, aunque no era muy fanática de ella, aprenderé como las anteriores veces a "quererla". Llegue a la Facultad Nacional de Medicina, para ser mi primer día, ya iba retrasada, aquí en Londres el trafico es de lo peor, y sumándole si llueve, es de las cosas mas caóticas que uno puede encontrar.
Iba ya con 30 minutos de retraso, las clases duraban hora y media,así que me podía hacer a la idea que me perdería la primera clase, ni modo, tendré que conseguir los apuntes. Vague por la escuela, conociendo los demás salones, biblioteca y los laboratorios.
Poco antes de las 8:30 iba en camino al salón 2215, en el cual tendría mis clases. Menos de cinco minutos después, salio un profesor, y poco después algunos alumnos. Otros dos chico y yo, que estábamos afuera del salón, entramos con la intención de buscar algún lugar disponible. Encontré uno, algo alejado del pizarron, pero no podía quejarme, de ahora en adelante tendré que salir mas temprano de mi casa. Al dejar mi mochila, se cayeron unos lapices, me agache a alzarlos, cuando una mano lo hizo al mismo tiempo...
