Qué terrible soy para los títulos xD.

Como sea, aquí un mini drabble. Para el primer prompt "Amigos" de la Tabla Relaciones de la comunidad de Musa Hetaliana en el Livejournal. Esa frase fue demasiado larga xD.

Personajes: Francia e Inglaterra.

Disclaimer: Hetalia no me pertenece. Obviously.


Oh simple thing, where have you gone?

I'm getting old and I need something to rely on.

And if you have a minute, why don't we go

Talk about it somewhere only we know?

Somewhere only we know – Keane.

– ¡Alza los brazos!

– ¡No! ¡Puedo cambiarme yo solo!

A Inglaterra le tomó un buen rato hacerse con la ropa que le trajo su vecino. Francia insistía en usarla como turbante si no dejaba cambiarle él mismo la vieja toga, corriendo de un lado a otro y riendo ante los fallidos intentos del menor para arrebatarle la prenda. No fue hasta cuando Inglaterra comenzó a trepársele por la espalda, provocando un grito particularmente agudo del mayor ("¡No me estires la ropa, enano!"), que finalmente pudo obtener la peculiar túnica.

Francia observó divertido al pequeño alejarse y esconderse tras unos arbustos. Por un momento, pensó en seguirle y asustarle, pero un "¡Quédate ahí, idiota, y no se te ocurra mirar!"le hizo estallar en carcajadas. Grácilmente, se sentó en el pasto y se cubrió los ojos con las manos, haciendo un puchero de falsa decepción, mientras escuchaba la brizna sacudir la vegetación alrededor.

Minutos más tarde, Inglaterra estaba a su lado, anunciando que ya podía mirar. Casi de inmediato, el francés ya lo tenía entre sus brazos a la vez que daba vueltas y exclamaba emocionado en su lengua.

– ¡Suéltame! ¡Bájame, imbécil!

Mais, mon cher, ¡estás tan lindo y elegante para variar!

Afortunadamente, Francia comenzó a sentirse mareado y detuvo el juego. Inglaterra no estaba en mejor condición, por lo que no reclamó al verse aún en los brazos del francés. Con cuidado, el mayor se agachó para recoger el viejo ropaje y reacomodó al otro hacia su lado derecho, para poder cargarlo con más firmeza.

–Vamos a comer al río, ¿te parece?

Inglaterra lo fulminó con la mirada por unos segundos (Francia imitando su expresión), antes de encogerse de hombros, rodear el cuello del mayor con sus cortos brazos y reposar una azorada mejilla sobre su hombro; contemplando la espesura de un bosque que se hacía cada vez más lejano, al ritmo de unas pisadas y el tarareo de una suave canción.


Gracias por leer :3