Holaaa después de muucho tiempo por fin volví con algo nuevo :D Este muy pequeño one shot se me ocurrió una noche que estaba mirando un capítulo de la serie y simplemente me vino a la mente esta pequeña escena, en fin espero que lo disfruten y estaría buenísimo si me dejaran un review con su opinión ;) (perdón por mis faltas ortográficas... O.o )

Después de haber tenido que aguantar por dos horas a Kripke hablando sobre su vida sexual por fin Sheldon se encontraba en paz en su oficina. Aprovecho la calma para comenzar a trabajar en una fórmula que se encontraba en su pizarra, por un buen rato el físico le agrego, borró y cambió algunos números a su operación, estaba emocionado con su nuevo reto y además estaba feliz de poder estar 100% concentrado ya que llevaba varios días sin poder enfocarse bien en el trabajo, sabía la razón pero honestamente no era algo que lo tenía molesto ya que su distracción lo tenía más feliz que cualquier otra cosa, esa felicidad rara era una de las tantas emociones que estaba empezando a sentir Sheldon.

De repente se dio cuenta de que había dejado de trabajar en la pizarra, distraído de nuevo...

"¡Sheldon Lee Cooper necesitas enfocarte! Basta de volar por las nubes, que vuelva la física" Dijo en voz alta, y esas palabras bastaron para que el destino decidiera que ese día no trabajaría ya que segundos después cierta neurocientífica entro con una sonrisa de oreja a oreja.

"¿Amy? ¿Qué haces aquí?" Pregunto un sorprendido Sheldon.

"Tuve un reunión con un colega y quería pasar a saludarte, pero si estas ocupado mejor hablamos luego" la sonrisa de Amy se apago un poco pero aún así se sentía feliz de ver a su físico favorito.

A pesar de que en realidad si estaba ocupado, Sheldon no quería que Amy se fuera, no lo admitiría pero le gustaba mucho cuando su novia aparecía sin avisar por su oficina.

"No, no te preocupes, estaba a punto de ir a almorzar así que no importa." Dijo el físico con una pequeña sonrisa.

"Bueno entonces si quieres podemos almorzar juntos" sugirió Amy.

Sheldon lentamente se fue acercando a Amy hasta que la tuvo enfrente y la tomo suavemente de la cintura "Me parece una buena idea Amy Farrah Fowler" luego de decir esto y sin dejar que Amy hablara la beso, fue un beso corto pero aún así fue suficiente para que Amy quedara muy impresionada por lo que acababa de hacer su novio.

"Me besaste, y ni siquiera estamos en una cita" Amy tenía una sonrisa enorme.

"Creo que de vez en cuando no es tan malo un beso inesperado…" una sonrisa picara se dibujo en el rostro del físico. "Definitivamente no hay nada mejor que besar a mi distracción favorita…" pensó Sheldon antes de tomar la mano de su novia para dirigirse al comedor.