El Cazarrecompensas Sin Corazón
14 de Febrero del año 1999
Puedo notar como se seca las salpicaduras de sangre de mi armadura mientras camino por una colina dejando atrás mi ultima misión, que consistía en eliminar a un contrabandista traidor y a su familia que vivian en un pequeño rancho. En mi opinión fue fácil de hacer esta misión pues el estúpido nunca pensó en las consecuencias de sus acciones.
Soy una persona callada y tranquila cuando es tiempo de cazar a alguien, puedo estar semanas hasta meses vigilando a alguien sin que tuviera la menor idea de mi presencia. Siempre soy contratado por gente de la alta sociedad de Equestria para hacer el trabajo sucio. Como la vez que me contrataron para secuestrar y torturar a la esposa de un gran empresario o la vez que asesine a todo un comité completo de empresarios en menos de un mes. la paga es muy buena 2000 bits por cada misión pero el dinero no es lo que me hace continuar con este trabajo la verdadera razón es ver el sufrimiento de los ponys que mato, torturo y secuestro.
Mi nombre es Fire White pero me puedes llamar Sin Corazón, el mejor cazarrecompensas de toda Equestria ahora me tengo que despedir pues me tengo que ir a mi nueva misión que es secuestrar a la princesa Twilight.
Atentamente: Sin Corazón.
