Nota: todos los personajes mencionados aqui son propiedad de sus respectivos creadores, este fic fue escrito con fines de diversion y entretenimiento.

EL ESCUADRON FANTASMA

PROLOGO

Paris, Francia.

La bella Ada Wong estaba disfrutando de un merecido descanso, y más ahora que las armas biológicas habían sido borradas de la faz de la tierra, tenía tiempo de sobra para relajarse y disfrutar de los lujos que ofrecía la capital parisina.

Luego de dar un paseo por la ciudad, Ada regreso al hotel en donde se alojaba, al entrar en su habitación se sorprendió un poco al ver a un hombre que se ocultaba en las sombras, la espía no dudo en desenfundar su arma y apuntarle al dichoso hombre.

-Hasta que por fin se me hizo el poder conocerla en persona, señorita Wong… debo decir que estoy muy impresionado por su desempeño. -dijo aquel hombre.

-Lo mismo digo, guapo... –respondió Ada.

Aquel hombre sale de las sombras, era un hombre afroamericano de estatura prolongada, un parche cubría su ojo izquierdo.

-¡Nick Fury!... –exclamo Ada. –Esta si que es una sorpresa, y dígame ¿que lo trae a Paris?

-He seguido tu gran desempeño Wong y estoy impresionado, y la razón por la que estoy aquí es para ofrecerte un nuevo trabajo en la organización de S.H.I.E.L.D. ¿qué dices? Alguien con tu gran talento nos vendría muy bien. –dijo Nick Fury.

-¿S.H.I.E.L.D.?... porque no, puede ser interesante. –finalizo Ada.

CAPITULO I: LA BIENVENIDA

Ha pasado 1 año y 6 meses desde aquella brutal batalla en contra del Dr. Fessenden. Ada Wong era transportada en helicóptero hasta el impresionante cuartel general secreto de S.H.I.E.L.D. mejor conocido como el Helicarrier, el cual surcaba los cielos del océano atlántico, la ex espía fue recibida por uno de los agentes de confianza de Nick Fury.

-Bienvenida Agente Wong… ¿Qué tal el viaje?

-Nada mal… -dijo Ada. - S.H.I.E.L.D. siempre piensa en todo, pero pensé que Nick Fury me daría la bienvenida.

-Está atendiendo unos cuantos asuntos pendientes, así que me pidió que la recibiera… Soy el agente Phil Coulson, y déjeme decirle es un placer conocerla.

-Gracias guapo… -respondió Ada, con su sonrisa característica.

Poco después el agente Coulson presenta a Ada ante el resto de los agentes.

-Muy bien señores, tenemos un nuevo miembro en nuestras filas, les presento a Ada Wong… una de las pocas sobrevivientes al desastre de Raccoon City, quiero que la hagan sentir como en casa… ¿entendido?...

-¡Si señor!... –respondieron los agentes, en señal de aprobación.

Varios de los agentes se acercaron para saludarla de mano, también era evidente que la mayoría de ellos se quedara mirándola fijamente debido a lo atractiva que lucía con el uniforme.

-Parece que ya hay alguien más que puede hacerle competencia a la agente Romanov y Hill… -dijo uno de los agentes en alusión a la belleza de Ada.

-Gracias... –respondió Ada al cumplido.

Luego de saludar a los agentes en turno, Coulson charlo con la asiática.

-Bien señorita Wong, ahora dejemos a un lado las formalidades, ya que ahora voy a presentarle al equipo especial al cual formara parte, por aquí por favor…

Ada y Coulson caminaron por los pasillos de las instalaciones, la asiática estaba muy impresionada de ver todo lo que había en ella.

-Le diré algo señorita Wong, la organización se siente muy afortunada de tener en sus filas a agentes con su vasta experiencia en lo que respecta al combate contra el Bioterrorismo –dijo Coulson -y al igual que usted, S.H.I.E.L.D. ha reclutado a otros agentes los cuales también fueron testigos de los mismos horrores que usted presencio.

-De manera que hay más agentes con mi "experiencia" –dijo Ada.

-Así es, de hecho ahí vienen…-dijo Coulson.

Enseguida los agentes mencionados por Coulson aparecen.

-Agente Wong, quiero presentarles a sus miembros de su equipo, el agente y experto en armas Carlos Oliveira, la agente medico Rebecca Chambers y la agente especial Sheva Alomar, experta en explosivos.

-Bienvenida a S.H.I.E.L.D. Agente Wong… -dijo Sheva, dándole la mano.

-Por favor llámenme Ada…

-Es un gusto conocer a otra sobreviviente de Raccoon… -agrego Rebecca.

-Wow… no pensé que fueras tan sexy, primor… Carlos Oliveira a tus ordenes…

Ada respondió con una sonrisa al comentario del sudamericano.

-Bueno ahora que ya se conocieron, quiero informarles que el director Fury acaba de arribar a la base, y solicita la presencia de todos ustedes.

Ada, Rebecca, Carlos y Sheva siguieron a Coulson, quien los llevo ante Fury.

CONTINUARA…