Aquí, haya y siempre

CAPITULO 18

Ziva tenía un nudo en la garganta en esos momentos, al recordar, la mirada que Tony le dio, el día que salieron de NCIS, después de ambos habían renunciado a la Agencia al igual que McGee. Frotaba su vientre mientras se preguntaba, si había hecho bien, en dejar atrás a la gente que quería, ¡su familia, al hombre que amaba y era el padre de su hijo o hija¡ Iniciando ya su séptimo mes de gestación y con todos los avances de la tecnología, ¡no sabía el sexo de su bebe¡ ¡ se negaba a saberlo¡.

Ziva, regreso al momento cuando Ella y Tony salieron del elevador. ¡Un gran remolino se formó dentro de ella, arrastrando toda clase de sentimientos hacia su corazón¡ Tony la veía diferente…., su mirada reflejaba duda, celos, tristeza y desilusión, todo lo contrario a aquella mirada que Él le había regalado en la pista de baile de Berlín, sintió que las lágrimas la traicionarían, cuando Tony con todo el dolor que sentía le dijo -¡olvídalo, ya entendí¡-. Ziva observo como Él se alejaba de ella, llevando con El, el corazón y el alma cubiertos de frío. Bien sabía, que Ella era la causa de esos sentimientos, ¡ y le dolía¡ Cómo podía hacerle eso, amándolo como lo amaba?. Permaneció en ese estado unos minutos hasta que sintió los brazos fuertes de Adam Eshell, en sus hombros, este la giro hacia Él, viéndole a los ojos le dijo en tono de comprensión, -Ziva por el momento es lo mejor-, -tenemos que hablar-. La mirada de Ella en ese instante cambio llenándose se duda y preocupación, pregunto a Adam: - ¿Qué paso? ¿Por qué?- en esos momentos Ella reacciono, que si el Agente de Seguridad Israelí, estaba en Estados Unidos era porque algo malo había ocurrido

Adam, procedió a explicarle, que con la muerte de Bordan, y la recuperación de los diamantes por las autoridades del país hebreo, se había iniciado una bravía lucha por parte de la organización criminal que dirigía Aviv Hammin, y que este, había puesto precio a todos aquellos que habían impedido que el dinero de los diamantes, siguiera financiando sus actos terroristas y su enriquecimiento personal, esto la incluía a Ella y a Tony. Mientras se dirigían al departamento de ella, por sus documentos migratorios para salir del país, Adam le explico que La Armada de Israel, Shabak y Mozzad, tenían un plan para terminar con la violencia que este nuevo hecho estaba generando en aquella parte del mundo, y estaba causando mermas considerables en las agencias. Ziva apenas llevo una muda de ropa, sus documentos, tomo un bolso de manos y salió rumbo al aeropuerto de Washington…...Recordó a Tony y por unos momentos, le hubiera gustado haber hablado con Él y aclarar los hechos, una vez más…..Pensó que tendría tiempo.