Capítulo 1: Un nuevo lugar – New_Point
Por las calles de cierta ciudad se podía ver a un cierto chico con cabello negro en punta caminando hacia cierta Academia. Aunque el problema era que la ciudad no se parecía en nada al acostumbrado lugar lleno de tecnología, este lugar tenía más naturaleza y menos edificios que indicaba que era la ciudad con más tecnología en el mundo. Se podía ver a simple vista que este lugar no era Ciudad Academia y que tampoco el chico iba a su habitual preparatoria.
-"Fukuoda"
Con su habitual frase y un suspiro Kamijou Touma siguió caminando.
-"¿Cómo paso esto? ¿Por qué este Kamijou-san tiene tan mala suerte?"
Para el joven tener mala suerte ya era el pan de cada día, desde que tenía memoria a pesar de no ser hace mucho, siempre se la pasaba en algún tipo de problema, algunos sin su consentimiento en los cuales terminaba muy herido, para las personas esto podría ser una vida de lo más interesante pero para el chico solo significaban un sin número de problemas… pero volviendo al tema principal ¿qué es lo que le pasa a Kamijou Touma? ¿Por qué no está en la habitual ciudad? Bueno lo que paso fue…
Ciudad Academia 3 días atrás
Un gran círculo mágico estaba en ciudad academia, pilares de luz se levantaban y destruían los numerosos edificios.
Kamijou corría apresuradamente por las calles de ciudad academia intentando llegar al centro comercial subterráneo, luego de saber cómo funcionaba el hechizo y como podía anularlo este se apresuró a ir a ese lugar.
Dentro del centro comercial se encontraba sentado en una de las múltiples sillas un hombre joven que no pasaba los 30 años, tenía el pelo negro que llegaba hasta sus hombros, vestía una camisa blanca con algunos botones abiertos y con sus mangas remangadas hasta los codos, llevaba puestos unos pantalones de tela grises y una bolsa que colgaba de su cintura.
-"¿Qué haces aquí?" preguntó el mago
-"Por supuesto que vengo a detenerte"
-"veo que comprendiste su funcionamiento, aunque aún no logro comprender cómo llegaste a entenderlo en tan poco tiempo"
-"solo puedo decir que tengo algunos extraños amigos que pueden servir de ayuda" dijo Kamijou recordando a su amigo doble agente
-"¿eh?... bueno no es que me importe" dijo el mago levantándose "entonces sigamos en lo que estábamos"
-"lo mismo digo" Kamijou apretó su puño derecho y avanzo hacia el mago
El mago saco dos piezas de plata de su bolso y las lanzo a un lado de él.
-"salgan" al decir eso, dos figuras aparecieron con espada en mano y se dirigieron hacia Touma.
-"¡No me hagas reír!" grito Kamijou mientras esquivaba el arma de una de las figuras "¡estas simples marionetas no me detendrán!" una de las espadas iba dirigida a su cuello pero el la desvió con la palma de su mano izquierda y con su puño derecho golpeo el pecho del atacante, la figura que había sido impactada desapareció en el aire.
-"no está mal pero ¿de verdad crees que con eso ganaras?"
Inmediatamente después la figura que había desaparecido, apareció como si nada atacando nuevamente a Kamijou.
-"¿¡QUE!?" él se sorprendió y retrocedió con un salto ya que un corte paso por su brazo derecho haciendo que se rompiera parte de su uniforme pero no era nada importante
-"Esta bolsa el cual es un objeto mágico que contiene las piezas de plata que le dieron a Judas por entregar al Hijo de Dios" dijo el mago apuntando a la bolsa que estaba en su cintura "mientras no destruyas esta bolsa no podrás hacer nada, no sé cuál es tu poder como para que los destruyas pero parece que te será un problema, es decir, no podrás ganar ya que ellos se regeneraran al instante"
-"ya veo…" Kamijou entrecerró los ojos observando la bolsa "por eso en el parque no pude destruir a uno de esos"
-"así es, actualmente me quedan 13 ya que use las otras piezas para distraer a tu extraño amigo que apareció de repente"
"entonces…" Kamijou pateo el suelo y corrió hacia el mago "¡gracias por la información! ¡Me hiciste más fácil la tarea de buscar el centro de estas cosas!"
Mientras esquivaba los distintos cortes que llegaban desde ambas direcciones llego al hombre y estiro su mano derecha hacia la bolsa.
-"hmm no creas que solo dependo de objetos"
El hombre agarro el brazo derecho de Touma, elevo su cuerpo al aire e hizo que golpeara el suelo con su espalda.
-"¡AHGGG!" el chico hizo una expresión de dolor en el suelo aunque aun así se puso de pies.
-"oo~oh eres resistente, ese golpe debió dejarte completamente fuera de juego"
-"hehehe gracias" dijo Kamijou mientras rodaba por el suelo y miro el antiguo lugar donde estaba para encontrarse dos figuras con sus espadas enterradas en el piso por poco y era rebanado.
-"desaparezcan"
Touma quedo sorprendido ya que el mago hizo desaparecer las dos figuras que había creado.
-"veo que eres de las personas que pelean a puño limpio…" el mago se rasco la parte de atrás de su cabeza "no me gusta tener mucha ventaja"
Kamijou quedo confundido, ¿Qué planeaba el hombre?
-"que tal si…" pareció dudar un poco pero después revelo una gran sonrisa "si lo hacemos más interesante y peleamos en un 1vs1"
-"por mi está bien" agrego Kamijou mientras se levantaba y apretaba sus puños.
Kamijou Touma y el Mago corrieron hasta sus respectivos objetivos, uno alzo un puño derecho al igual que el otro.
De ahí en adelante se escucharon sonidos de golpes en todo el lugar, una gran batalla había dado comienzo.
-"¿Touma dónde estás?" hablo una chica con un habito de monja blanco con bordados de oro pero que extrañamente tenía agujas por todas partes, ella era conocida como el pozo sin fondo Index "Touma…tengo hambre"
-"puedes dejar de pensar en comida por favor" ahora hablo una chica de largo pelo rubio y que tenía un ojo cubierto por un parche, ella había sido conocida como la Diosa Mágica Othinus aunque ahora solo media quince centímetros.
-"pero es que tengo hambre" Index se revolcó en el piso "hace menos de una hora que mi estómago no ha tenido ningún alimento en su interior"
La ex Diosa solo pudo suspirar, ahora entendía un poco al chico que vivía en ese lugar, tener que encargarse de unas extrañas invitadas y es más si una de ellas era un pozo sin fondo, los gastos iban hacia las nubes, realmente era algo difícil.
"tengo que ir arreglar un asunto con Komoe-sensei, voy a volver temprano así que no hagan nada extraño" esas palabras llegaron a la mente de Othinus, se levantó de la mesa, escalo un estante lleno de libros y cuadernos para llegar hasta el reloj de la habitación, actualmente marcaba las 6:25, el chico se había ido a las 1.
-"Posiblemente ese humano se allá envuelto en otro problema"
-"ehmm pero Touma dijo que iba a ser algo con Komoe-sensei ¿no?" recordó el pozo sin fondo Index "capaz ella le pidió ayuda en alguna cosa"
-"Probablemente" dijo Othinus mientras volvía a su lugar pero…
*meow* la ex Diosa se congelo al escuchar un maullido detrás de ella, Sphinx otro residente de la habitación al igual que su dueña Index tenía mucha hambre, al parecer vio a la pequeña chica como su próxima comida, se colocó en posición y salto sobre su alimento.
-"¡Waaaaaaah! ¡Aléjate Bestia!" la pequeña Othinus de 15 centímetros comenzó a correr como si su vida dependiera de ello, literalmente.
-"ugh" alguien estaba tirado en el suelo
-"lo hiciste muy bien para ser un chico normal no pensé que sabrías pelear tan bien" el hombre hablo honestamente "pero ahora tengo que seguir con las preparaciones"
El mago se dirigió hacia una cruz que estaba apoyada en una de las maquinas del centro comercial, ese objeto era conocido como la cruz donde fue crucificado el Hijo de Dios aunque solo era una réplica aún tenía un enorme poder destructivo.
-"espera"
El mago escucho una voz que venía desde atrás, al voltearse se encontró con el chico que estaba muy maltratado y que ni siquiera podía mantenerse en pies, pero aun así ese chico se levantó lentamente
-"Ka…zuo-san ¿cierto?" la voz del chico era baja, respiraba con dificultad aun así formulo una pregunta "¿Cuál es el motivo?"
-"¿Qué?"
-"en el parque dijiste que querías destruir ciudad academia" el chico recordó "pero para querer destruir algo se necesita un motivo entonces… ¿Cuál es tuyo?"
El mago ahora conocido como Kazuo fijo su mirada en el chico que apenas podía mantenerse en pies, es cierto él tenía un motivo, un motivo que para él era suficiente para destruir la ciudad.
-"¿y que si lo tengo?" pregunto Kazuo "aunque te lo diga eso no hará que ella regrese"
-"¿ella?" murmuro el chico "eso quiere decir que es por alguien pero aun así eso no te da el derecho de quitarle la vida a los demás"
Lo siguiente que supo Kamijou es que había sido enviado a la pared por algo invisible, no, no era algo invisible, el mago Kazuo se había movido a tal velocidad que Kamijou no lo pudo ver hasta después de sentir el golpe.
-¡tos!
-¡CALLATE! ¿¡QUE NO TENGO EL DERECHO DE QUITARLE LA VIDA A LOS DEMAS!? ¡TU CREES QUE ELLOS PENSARON EN ESO SIQUIERA!
-"¿q-que? ¿ell…os?" pregunto confundido Kamijou mientras se levantaba
Kazuo extendió los brazos como si fuera a abrazar a un amigo
-"¡LA GRAN CIUDAD ACADEMIA, LA CIUDAD MAS AVANZADA DEL MUNDO!" dejo sus brazos caer "incluso con ese lema, incluso si era la ciudad más avanzada, aun así ellos no pudieron hacer nada"
-…
-"Ella era una chica muy energética, muy curiosa siempre tenía una pregunta sobre el mundo, sobre las cosas desconocidas aunque igual era tímida para hablar con otras personas. Siempre en las vacaciones o en circunstancias importantes venía a visitarla, comíamos helado, íbamos a diferentes atracciones, en verdad era todo muy divertido a su lado" hablo con un aire nostálgico "hasta que un día sufrió una descompensación cuando estábamos en una piscina, la lleve de inmediato a un hospital, allí le encontraron una extraña enfermedad, no tenía cura, ¿sabes lo que ella dijo?
Kamijou solo pudo oír
-"no importa, estoy bien, eso es lo que dijo con una sonrisa" lágrimas comenzaron a fluir desde los ojos de Kazuo "hice todo lo que estuvo a mi alcance aun así…aun así no pude hacer nada"
-"ella dijo que se había divertido mucho a mi lado y que era lo mejor que le había pasado en el mundo, dijo que los recuerdos que había creado los guardaría en el fondo de su corazón, días después murió debido a la enfermedad pero aun así mantuvo su sonrisa hasta el final" el apretó sus puños "años después encontraron la cura a la enfermedad gracias a los estudios que le hicieron a ella, ellos la usaron como un experimento"
Kamijou no tenía palabras
-"Yuuna" Kazuo murmuro un nombre "Kimura Yuuna, la chica en la cual cambie mi apariencia para entrar a esta ciudad"
-"¿¡no me digas…!?" Kamijou abrió mucho los ojos al comprender
-"ella es mi hermana menor" el hombre revelo la verdad entre los lazos
"ya veo es por eso" pensó Touma y entonces dio un paso hacia adelante.
-"tienes una hermana muy linda en verdad"
-"acaso estás jugando conmigo" Kazuo frunció el ceño
-"tú dices que ellos fueron los responsables, ¿de verdad crees eso? Nadie quiere que alguien muera, ellos querían salvarla" dio otro paso "todo eso es un capricho tuyo, no metas a otras personas en esto solo por echarle la culpa a alguien que ni siquiera sabía lo que era esa extraña enfermedad"
Kamijou nuevamente fue enviado a la pared
-"¡CALLATE!"
-"¿Qué cre…es que pensaría ella?"
Kazuo se sorprendió por la pregunta
-"¿crees que le gustaría ver como destruyes los miles de recuerdos que hizo contigo?" Kamijou nuevamente se puso de pies
-"deberías estar orgullosa de ella, gracias a ella ahora se salvan muchas vidas" Kamijou comenzó a avanzar "¿pero cómo crees que se sentiría ella si viera todas las vidas que una vez salvo siendo despedazadas?"
Kazuo en lo profundo de su corazón siempre lo supo, sabía que si destruía esta ciudad iba a perder los únicos recuerdos que vivió con ella, por eso en el fondo de su corazón pidió a gritos que alguien lo detuviera y ahí es donde el chico que estaba delante de el apareció, el chico había dicho todo lo que el sentía, él estaba agradecido con el chico pero incluso al darse cuenta de eso, el ya no podía parar. Hay es donde él se preguntó ¿Qué más se supone que puedo hacer?
Kamijou llego al frente de Kazuo pero algo paso, el hombre saco algunas piezas de plata y las lanzo a su lado, hizo un extraño movimiento con las manos y las piezas comenzaron a girar a su alrededor.
Kamijou miro confundido el acto, acaso aun iba a pelear.
-"siempre lo supe, todas las cosas que dijiste ya las sabia pero no las quería aceptar" revelo una sonrisa de auto-desprecio
Al parecer había encontrado la respuesta que tanto buscaba.
-¿?
-"así que este será mi último acto…Muchas gracias"
Algunas piezas se incrustaron en el piso y el techo mientras que las otras siguieron girando, estas se conectaron entre si y comenzaron a brillar.
Kamijou entendió lo que el mago intentaba hacer, era algo muy sencillo pero para el chico era una decisión drástica así que se movió rápidamente hacia adelante.
-"¿de verdad crees que te dejare ir tan fácil?" pregunto Kamijou "entonces… ¡Voy a destruir esa ilusión!"
Se escuchó el sonido de algo rompiéndose, causando que Kazuo se sorprendiera y solo se limitara a sonreír.
Kamijou se acercó, apretó el puño tanto como pudo.
Miro un Kazuo
-"¡deberías estar agradecido ya que Kamijou-san te dejara seguir viviendo!"
El puño de Kamijou pego de lleno en el rostro de Kazuo, el cuerpo de este voló unos metros hacia atrás y rodo hasta quedar en la pared.
Kazuo abrió lentamente los ojos, aun se encontraba recostado en la pared debido al gran golpe que recibió, movió su vista hasta su mano derecha en esta se encontraba un pequeño papel, probablemente el chico había dejado una nota. Así que leyó su contenido
"No renuncies tan fácil, la vida sigue, todavía queda mucho porque vivir así que crea nuevos recuerdos y atesora los antiguos"
Kazuo sonrió, se levantó y camino hasta perderse en la oscuridad.
Después de que derrotara al mago llamado Kazuo, Kamijou destruyo la bolsa que contenía las piezas de plata y la réplica de la cruz, para después dirigirse al hospital por cuenta propia ya que tenía algunos cortes en su cuerpo que necesitaban ser atendidas.
-"Hola Doctor mire no quede en el hospital esta vez ¿no es esto genial?" dijo Kamijou con orgullo mientras entraba al consultorio como si fuera su misma casa
El doctor con cara de rana solo pudo suspirar, ese chico hace menos de una semana que había salido del hospital y ahora venía de nuevo, a veces se preguntaba si de verdad estaba bien de la cabeza o no, o incluso tal vez al igual que él tenía el fetiche de las enfermeras.
Luego de que le desinfectarán sus heridas y lo vendaran, Kamijou fue a comprar algunas cosas para la cena de ese día.
Al llegar a su dormitorio se encontró con una escena extraña, una ex Diosa en la boca de un gato y una monja tirada en el piso a lo que uno no sabría con certeza si todavía seguía con vida, pero ellas se recuperaron inmediatamente al ver al chico entrar.
-"¡Touma!" Index grito mientras se levantaba "¿Por qué llegaste tan tarde? No ves que casi me muero de hambre"
-"¿Humano porque tienes vendajes en el cuerpo?" pregunto Othinus
-"Touma…" Index al parecer recién se había dado cuenta de este hecho y comenzó a emanar un aura negra
-"esto ehmm Index-san ¿estás muy enfadada? ¿Por qué abres y cierras la boca como si esperaras atacar a tu presa? ¡NO ME DIGAS QUE TIENES TANTA HAMBRE QUE YA NO PUEDES HABLAR!
-"Touma sigue siendo Touma" Index dice antes de lanzarse a la cabeza del desafortunado chico.
-"¡GWAAAA FUKUODAAAA!"
Un gran grito se escuchó al igual que el sonido de carne siendo mordida.
Al otro día le llego un mensaje de Komoe-sensei el cual decía:
"Kamijou-chan, ¿cansado de vivir en un lugar con mucha tecnología? ¿cansado de respirar un aire muy contaminado? ¿cansado de no obedecer a tu profesora más linda?...
-"¿cuál es el punto de este mensaje? Y porque lo leí como si me estuvieran vendiendo algo" Pensó mientras leía "¿¡Y QUE PASA CON ESE ULTIMO PUNTO!?"
"entonces empaca tus cosas ya que has sido transferido a una nueva academia fuera de esta ciudad así que, que tengas buena suerte "
Acaso este era otro tipo de broma, porque Komoe-sensei habría enviado algo así, será para librarse de él y ser por fin libre de un estudiante irresponsable, se habrá cansado del pobre Kamijou-san.
El chico encendió el televisor que estaba en la habitación mientras se dirigía a la cocina para preparar el desayuno.
"¡Algo increíble paso en ciudad academia! Hay destrozos por toda la ciudad, algunos rumores indican que algunos sistemas tecnológicos tuvieron fallas y explotaron causando incontables destrozos, mientras que otros indican un posible acto terrorista pero debido a esto las personas deberán ser evacuadas de inmediato al igual que miles de estudiantes de ciudad academia deberán ser transferidos a diferentes instituciones estudiantiles para que puedan proceder con sus labores normales, todavía no se sabe cómo se llevara a cabo dicha transferencia…."
Kamijou quedo paralizado ante las impactantes noticias, él no se había dado cuenta del todo el daño que Kazuo causo, él pensó que con su derrota todo iba a volver a la normalidad pero al parecer no paso como él quiso, otro juego de la mala suerte, en su depresión solo pudo decir una cosa.
- "fukuoda"
Y así ese mismo día Kamijou Touma dejo ciudad academia para rehacer su vida en una nueva ciudad, Index y Othinus que vivían con el debieron ser llevadas a Inglaterra para que Kamijou pueda adaptarse a la nueva ciudad pero principalmente era un pedido de la iglesia con una razón que a Kamijou no pudo serle revelada, al principio Othinus había sido reacia a ser separada de él y había intentado esconderse en el bolso de Kamijou pero este la había encontrado y la regaño, él les dijo que en algún tiempo podrían ir a visitar su "nuevo hogar" y así ellos fueron separados y llevados a distintos lugares.
Kamijou que iba a ir a una nueva academia se prometió dentro de su corazón ser unos de los mejores estudiantes.
Presente
Kamijou Touma volvió a suspirar mientras se dirigía a su nueva academia, habían pasado tantas cosas en los últimos meses de tal manera que ya los consideraba algo normal, pero aun así él en sus conflictos anteriores pudo conseguir proteger ciudad academia no como con el mago que había aparecido hace unos días y esto hacia que Kamijou se deprimiera.
-"¡KAMI-YAN!"
Los pensamientos de Kamijou fueron interrumpidos por un golpe que vino desde detrás de él provocando que cayera al suelo.
-"¿¡ACASO SON IDIOTAS O QUE!?" Kamijou grito mientras se levantaba y se dirigía a las personas responsables. "¿¡NO PUEDEN SALUDAR CON NORMALIDAD!?
-"Pero eso haría que se perdiera la magia Kami-yan" hablo un chico de cabello azul y de falso acento Kansai
-"Nyah Kami-yan, si somos normales no podríamos mostrar que somos únicos ¿no crees?" dijo el otro chico de cabello rubio que llevaba puestas unas gafas de sol
-"buen punto, si no fueran "únicos" este mundo se habría acabado hace mucho tiempo" asintió con sarcasmo Kamijou "pero dejando eso de lado, no puedo creer que vallamos a la misma academia"
Debido a que la ciudad fue destruida en cierta manera, los estudiantes debieron ser transferidos y para eso se dividió en categorías según el nivel que posean, los estudiantes con Niveles del 3 al 5 se iban a ciudades más especializadas y que tengan organizaciones asociadas a ciudad academia lo que les permitía monitorear constantemente a dichos estudiantes mientras los que poseían Niveles del 0 al 2 eran sorteados junto con su clase por todo Japón, a estos se les permitía ser retirado por sus padres y enviados a recintos estudiantiles diferentes ya que estos eran de niveles más bajos y eran más fáciles de controlar.
Kamijou, Aogami y Tsuchimikado junto a su clase fueron enviados a una ciudad pacifica pero la mayoría de los estudiantes fueron retirados y llevados a instituciones diferentes quedando en solo 13 estudiantes actualmente lo que provoco que enviaran estudiantes de diferentes academias para complementar.
-"Mis padres iban a enviarme a una academia diferente pero…" Aogami respondió mientras caminaban "Escuche que Komoe-sensei se vendría a trabajar a este lugar así que tuve que negarme a ir a otro lugar"
-"Aogami…." Kamijou estaba conmovido por las palabras de su amigo pero…
-"No puedo dejarte toda la diversión a ti Kami-yan, ser regañado por Komoe-sensei al igual que recibir un castigo de ella ¡AAAAAAAH!" Aogami agitaba sus brazos con emoción.
Kamijou se lamentaba el haber creído que había algo conmovedor en las palabras de Aogami.
-"Kami-yan todavía no sabes lo más importante" dijo seriamente Tsuchimikado
-"¿lo más importante?" Kamijou pregunto confundido
-"Según una investigación que realice, esta academia era una escuela de chicas la cual paso no hace mucho a ser mixta, además las chicas son mucho más que los chicos eso quiere decir que los chicos son muy escasos" Termino de explicar con emoción Tsuchimikado
-"e-eso quiere decir"
-"Exactamente como lo oyes Kami-yan, podremos encontrar una variedad de chicas como una Tsundere que te golpeen a cada momento hasta que muestren su lado Dere o una Yandere que te acose y no te deje solo, que incluso mate por tu amor haaaa ¡yo quiero una chica así! " dijo Aogami
"¿¡Acaso estás loco?!" pudo pensar el erizo en respuesta a los extraños gustos que tenía el chico.
Mientras seguían conversando de cosas de suma importancia llegaron a la entrada del recinto académico.
-"Es verdad que Fukiyose tiene grandes pechos pero…" respondió Kamijou a una pregunta hecha por sus amigos "¡Nada se compara al encanto de una Onee-san y es ma- GWAA!"
El chico de cabello en punta fue interrumpido por un golpe que le llego desde atrás, lo que provoco que fuera empujado hacia adelante y cayera en un lugar extremadamente blando.
"¿Qué es esto?" pensó el chico mientras tocaba la masa extraña "Es como una almohada, ¿acaso esto es un sueño? ¿Es el paraíso?"
-"Ara ara ufufu" una risa se escuchó desde arriba
Al darse cuenta de lo que era la masa extraña, Kamijou inmediatamente se mueve frenéticamente hacia atrás, delante del había una hermosa joven de largo cabello negro amarrado a una cola de caballo, unos hermosos ojos violetas, de figura muy bien dotada, llevaba puesto el uniforme de la academia Kuoh.
-"¿Estás herido?¿te duele algún lugar?" la joven pregunto con una mano en su mejilla a lo cual Kamijou negó rotundamente " oh vaya ¿por qué si estabas herido podría haberte dado alguna medicina, por ejemplo un beso"
-"¿¡?!" Kamijou ceso todo movimiento incluso se olvidó de respirar al oír esas maravillosas palabras "¡ESTOY MUY HERIDO! ¡NECESITO UN BESO PORFAVOR!
Antes de que la joven le diera la tan esperada medicina a Kamijou, alguien había agarrado su cuello desde atrás.
-"Kamijou…" un aura muy oscura rodeaba a la responsable del agarre.
-"F-Fukiyose-san… ehmm ¿p-porque estas enojada? ¿q-qué es esa extraña aura que te rodea?"
-"¿porque tú? ¿Por qué siempre andas chocando con chicas? ¿acaso es un tipo de fetiche?" Fukiyose Seiri alias "La Chica muro de hierro" pregunto con pesadez
-"¿¡cómo que siempre!? ¡Y eso no fue mi culpa, tú me golpeaste y termine cayendo!" Touma intento excusarse "como crees que Kamijou-san tendrá ese tipo de extraños fetiches, no soy como esos 2 tipos de aquí"
-"Oi que cruel Kami-yan" los dos chicos intentaron parecer ofendidos pero Kamijou no les prestó atención.
-"hmm… bueno no es de mi incumbencia si tienes algunos tipos de gustos extraños" Dijo Fukiyose soltando el agarre del cuello de Touma y sacaba un jugo energético de su bolso. "pero por favor no infectes a los estudiantes de este lugar con tus estupideces"
Kamijou solo suspiro y busco a la hermosa chica que le iba a dar su preciada medicina pero grande fue su sorpresa al ver que ella no se encontraba por ningún lugar.
"Fukuo da…" es lo único que pudo decir Kamijou, se había perdido de algo tan maravilloso, lo que cualquier chico desearía, ahora mismo el maldecía a su mala suerte.
La clase de Touma fue dirigida hasta el gimnasio del recinto.
En el gimnasio se encontraban los estudiantes, maestros y algunas autoridades como el director del lugar.
Kamijou junto a sus compañeros fueron llevados al escenario para que los estudiantes del lugar pudieran verlos claramente, en el lugar igual estaba Komoe-sensei, la maestra de la clase de Kamijou cualquiera que la vea pensaría que era una niña.
En el centro del escenario en el estrado se encontraba una chica de cabello corto negro y llevaba unas gafas de color rojo, al parecer ejercía algún cargo en la academia.
"Saludos a todos" la chica hablo "Soy la presidenta del consejo estudiantil de la Academia Kuoh, Shitori Souna de tercer año"
"Esto es extraño, ¿no el director debe ser el que hable?" pensó Touma
"Primero que todo estoy muy agradecida de que nuevos alumnos lleguen a nuestra academia, es un placer conocerlos" dijo Souna haciendo una reverencia "Nosotros como consejo estudiantil intentaremos que su estadía en este lugar sea de lo más maravillosa, si tienen algún problema no duden en confiar en nosotros, les ayudaremos en todo lo que sea posible"
Mientras Souna daba su discurso los estudiantes de la academia Kuoh miraban fijamente a los alumnos de ciudad academia y murmuraban entre sí.
-"¡wow! ¡Esto es maravilloso!"
-"cierto, cierto puedes ver cuantas bellezas hay allí"
-"si, ¿ves a la chica que se vería bien en un traje de miko?"
-"oh si la puedo ver, realmente es linda"
-"Después de la salida voy a hablarle"
-"¿¡de verdad!?... te deseo buena suerte camarada"
-"yo le hablare a la chica de grandes pechos"
-"¿Cuál?"
-"La que está parada al lado de ese chico de pelo en punta"
-"oo~oh la puedo ver, realmente es bellísima, si es que no te acepta me la dejas a mi"
- "aunque…"
-"¿Qué pasa?"
-"también hay tipos geniales, puede que uno de ellos este con esas bellezas"
-"¿Cuáles tipos?"
-"ese chico de pelo rubio y gafas al igual que ese tipo de pelo azul, realmente se ven geniales, llaman la atención de cualquier chica"
-"uhm tienes razón"
-"y ese chico de pelo en punta igual se ve interesante"
-"Si, si pero tiene cara de idiota"
-"¡Oye tú! ¡Te escuche!" grito Kamijou levantando su puño
-"uhum" Souna tosió mirando a Touma
-"Esto…ehmm perdón" Kamijou se disculpó y bajo la cabeza
Souna suspiro y siguió con su discurso
Kamijou recibió un zape de parte de Fukiyose
-"¿oye? ¿y eso porque?"
-"llegando y haciendo estupideces, de verdad que tú no cambias"
-"no lo escuchaste, me dijo que tenía cara de idiota"
-"pero si es verdad"
-"…."
-"¿Kamijou porque pareces a punto de querer llorar? ¿Te entro algo en el ojo?" Fukiyose pregunto con incredulidad a lo cual Touma solo tuvo que asentir no quería seguir destrozando su desafortunado corazón.
-"Espero que puedan tener una vida escolar interesante" Souna estaba terminando su discurso "ahora un estudiante de ciudad academia pasara a dar algunas palabras para que puedan aprender más de ellos… esto Fukiyose Seiri-san puedes pasar por favor"
Al parecer Fukiyose no se esperaba tener que hablar frente a otros estudiantes ya que se había tensado al oír su nombre y sus hombros temblaron un poco, pero se recuperó inmediatamente y pasó al frente del escenario donde estaba el estrado.
-"Bueno me presento soy Fukiyose Seiri, estudiante de primer año, clase 7 de ciudad academia, simplemente tengo que decir muchas gracias por la cálida bienvenida, esperamos que no seamos una carga para ustedes, nosotros intentaremos dar lo mejor de nosotros, así que espero que nos llevemos bien" Ella dio una reverencia antes de irse pero se detuvo
- "Una cosa más tengan cuidado con esos 3 chicos de ahí, siempre andan causando problemas" dijo apuntando a Tsuchimikado, Aogami y Kamijou "en especial Kamijou Touma"
Con esas palabras Fukiyose dejo el estrado para dirigirse a su antigua posición.
Ahora si Kamijou dejo caer sus hombros y pequeñas lagrimas se formaron en sus ojos.
Y así el primer día de clases en otra academia daba comienzo para Kamijou Touma.
