Disclaimer: Naruto no me pertenece, es una obra Masashi Kishimoto... Pero la historia es original de mi persona.
Aclaratorias:
Ligero OoC
Este fic toma lugar despues de Last, digo esto para que se puedan imaginar bien a Shino, que edad podría tener y como se podría ver.
Shino
La luz del sol veraniego se filtraba atreves de las frondosas copas de los árboles, humedad y calor insoportables… Pero para él, que se movía inmutable entre los árboles, era otro día más.
Sus ojos se posaron sobre la rama de un árbol, afincó la mirada, distinguiendo un escarabajo hércules de color diferente, un albino. Caminó apacible hasta el árbol mientras insectos salían de su cuerpo, paso a paso y sosteniendo la caja de insectos que llevaba a cuesta; subía por el árbol hasta llegar a la rama donde sus insectos habían sometido al que buscaba capturar.
―Tranquilo… ―pronunció extendiendo su mano, cerrando su puño, sentándose en la rama. Lentamente abrió su mano contemplando al escarabajo, este se sacudió y lo encaró, quedándose quieto― Para ti es un problema ser notorio… ―pronunció por lo bajo Shino sin apartar la mirada del insecto.―… A diferencia mía, que… pasó invisible la mayor parte del tiempo ―el escarabajo ladeo su cuerno, como si entendiera las palabras que se le dirigían―… Si yo pude encontrar a alguíen, sé que tú tambien. Se fuerte. ―Shino alzo su mano, el escarabajo se sacudió, extendió sus alas y salió volando a lo desconocido.
Suspiró, y solo una palabra salió de sus labios "Tenten…". Quería verla, quería pasar un rato con ella, hacía ya varios meses que no lograba conseguir un solo momento tranquilo para disfrutarlo con su novia…
.
oOoOo
.
Aquel día fue uno extraño, Shino observaba y capturaba algunos insectos como de costumbre cuando escuchó un grito a la distancia "¡Cuidado!". El permaneció inmutable, pero sus insectos no; salieron en enjambres formando una pared a su lado, deteniendo una enorme Shuriken perdida mientras muchos otros golpes secos resonaban a su alrededor. Shino suspiro, extendió la mano sujetando la enorme arma mientras los insectos regresaban a su interior.
―Shino ¡¿te encuentras bien!? ―cuestiono Tenten, tanto sorprendida como impactada.
―Deberías ser más precavida ―pronunció Shino, colocándose píe y extendiéndole la enorme Shuriken a Tenten quien la recibió apenada.
―Lo siento, mi culpa. Te alcance a ver cuánto solté la Shuriken, no pude… ¿Shino? ―Tenten se detuvo cuando creyó ver algo similar a una mueca de confusión en Shino, algo muy raro en su inexpresivo rostro.
―Es extraño que digas que me viste, son muy pocos lo que lo hacen ―pronunció extrañado.
―Oye, que seas extraño no significa que no te vea, ¡te la pasas por aquí todo el tiempo! ―Nuevamente, una pequeña mueca en sus cejas mostró la sorpresa de Shino― ¿Y que haces tanto tiempo por estos lados?
―¿Qué haces tú?
―Yo pregunte primero ―respondió Tenten mientras la Shuriken desaparecía de su mano y se cruzaba de brazos.
Shino apuntó al lugar donde se encontraba, señalando una caja de acetato con uno ciempiés en su interior― estaba observando y recolectando algunos insectos, ¿y tú?
―Entrenando ―Respondió Tenten apuntando a la copa de los árboles. Shino alzo la mirada viendo un blanco en la misma―. Aunque siendo honesta, me parece extraño que estés por estos lados, por lo general te ubicas un poco más al norte.
―¿Sabes que lugares frecuento? ―cuestionó intrigado.
―Necesito, de otra manera hubiéramos tenido esta conversación muchas otras veces en el pasado ―respondió. Tenten suspiró rascándose la nuca―. De todas maneras, lamento el susto; si quieres, te invito algo de tomar o comer para compensarlo, tú eliges. ―agregó con una sonrisa.
Bajo sus lentes obscuros, Shino parpadeó un par de veces confuso, pero a la final aceptó. Sin embargo, este no fue el único encuentro entre estos dos, desde entonces Shino ayudaba a Tenten a entrenar, y esta le indicaba en qué lugar podía ir a ver o recolectar insectos cada vez que se topaba con alguna colonia de algo o insectos "extraños" (es decir, la gran mayoría para ella).
Estos constantes y muy sutiles roces lentamente hicieron que algo naciera entre los dos, lo cual eventualmente terminó en el inicio del noviazgo de ambos, y de esto hace ya más de cuatro años.
.
oOoOo
.
Shino suspiró una vez más, observando los insectos que había capturado, y tras unos segundos de contemplarlos, abrió la tapa.
―Salgan ―pronunció, guindando la caja en una rama cercana. No le producía nada, aquello que era algo que le producía paz y respiro desde niño, ahora se sentía vacío. Una sensación horrible se apoderaba nuevamente de él.
―Tenten… ―musitó, removiéndose los lentes y restregándose los ojos. No la podía culpar por nada, no había razón para hacerlo o molestase. Así como él se ocupaba con las tareas que se le asignaban, ella también con estas así como con su proyecto personal de su tienda de armas, simplemente, estaba atareada-
―¿Huh? ―lagrimas se asomaban. La muerte de su amigo Neji le había sentido, pero no había llorado, la muerte del Sandaime fue dolorosa, pero no había derramado lagrima alguna; y ahora, sin razón alguna derramaba lagrimas…
―Tenten… ―pronunciar su nombre le dolió más que nunca, la extrañaba, le dolía no verla, no poder pasar un rato calmado a su lado, un momento duradero y no uno fugaz como los que había vivido estos últimos meses.
Y es que esos instantes, esos momentos fugaces que vivía con Tenten últimamente, le recordaba algo que jamás creyó importarle en el pasado… Solo, estaba solo una vez más, era invisible de nuevo… Y ahora, esa soledad le dolía.
―Solo un día… ―musitó, bajando la cabeza y dejando que sus lágrimas fluyeran―… Es todo lo que pido… un día a tu lado Tenten…
Hola, este fic nació de dos cosas: primero, mi obsesión reciente con estos dos como parejas, y segundo… dejémoslo en lo primero ¿sí? En fin, espero les haya gustado, esto serán nada más que tres capítulos y más nada. Como siempre, a la espera de sus reviews, sin más que decir, se despide su amigo AM :)
