Aquí, haya…. Y siempre

CAPITULO 16

Ziva, se veía en el espejo, no podía evitar, al verse en él, sentir un vendaval de emociones, era la más feliz del mundo, por llevar en su vientre, al hijo del amor, no podía llamarlo de otra forma, pero el sentimiento de culpa también estaba presente, sabía que su felicidad, era la infelicidad Tony, su dicha, la tristeza de EL. Y aunque la confianza también estaba presente, al saber,… que no había actuado con saña al lastimarlo, ¡jamás lo hubiera hecho¡….aun así eso no la hacía sentirse mejor. Veía su vientre abultado…...consiente estaba que no solo su cuerpo había cambiado, también su vida, y la de Tony. Recordó como sus sueños e ilusiones se fueron por la borda del Sea Voyager cuando Iliam Bodnar cayó por ella.

Ella juzgo , que una vez presentado el informe sobre el enfrentamiento con Bodnar y posteriormente su muerte, todo se aclararía, que La Agencia y Seguridad Nacional, tratarían el asunto con diplomacia ante las autoridades de Israel, y esta resolvería el asunto ante sus fuerza armada, Mozzad y Shabak, que al obtener los diamantes y seguir la línea de investigación de estos, terminarían por saber de la complicidad de Aviv Hammin en este asunto, dichas autoridades lo resolverían, y una vez que esto hubiera pasado, Ella y Tony podían ahora si…tener una vida juntos. Ziva Pensó…que tendría tiempo.

Pero el informe no se presentaba¡ el asunto de Bodnar, Kazmi, los diamantes, no podía resolverse, no podían cerrar el caso hasta que se presentara el famoso informe del Inspector Genera. Fue optimista por unos minutos, incluso pensó, que esa noche sorprendería a Tony en su departamento, charlarían, le diría lo de Adam, y ahora si pensar en ellos. Pero otra vez el destino intervino en su contra. Conversaba con Toyi animadamente, como tenían días de no hacerlo, cuando llego su turno de presentarse ante Parsons. Tony, estuvo a segundos de no presenciar la entrevista entre ellos, ¡ojala se hubiera ido ¡ ya que el quedarse, represento el principio del fin de su historia con Ziva. Tony observaba a través del cristal de la sala de interrogación, como El Abogado, lanzaba a diestra y siniestra acusaciones contra Ziva, El sabia de la lealtad se Ziva hacia ellos, y la Agencia…..!quería defenderla¡ -¡¿te acostaste con El?¡- decía la vos de Parsons llena de coraje e intriga.

El Corazón de Tony dio un vuelco de 380 grados al escuchar esto y observar como Richard mostro a Ziva la fotografía de Adam Eshell ¡ No le dolió que hubieran dormido juntos….Tony sabía que solo con El, Ella había hecho el amor!…. ¡no le reprocho¡, si durmió o no, con Adam fue antes de Berlín! No la juzgaba, El también en muchas ocasiones recurría a ese acto de desahogo físico. Le dolía que Ziva no se lo hubiera contado, y no porque Ella tuviera que darle explicaciones de nada, sino por hecho de que entre ellos ya existía el vínculo de la confianza. Bueno, eso creía EL. Le dolía , que Ella hubiera salido del salón de interrogación con escasa inquietud y sin dirigirle una mirada ¡ Si tan siquiera hubiera hecho un intento por aminorar la Angustia que El sentía en ese instante! Sí que le Dolía¡.