IMPORTANTE, POR FAVOR, LEER ESTO ANTES DE COMENZAR A LEER EL FIC:
Bien, es mi primer fanfic, y me costó mucho trabajo subirlo, porque ¡Me moría de la pena!
Debo aclarar estos puntos antes de que inicien:
Voldemort ya murió. No había profecía.
Draco es bueno, y no lo duden; Voldy mato a sus padres y vive con Andrómeda y Ted (OoC).
Snape, Dumbledore, Fred, Tonks y Lupin viven, pero Siruis no.
Ginny y Michael nunca rompieron en OOP, pero Harry y Cho sí, por lo tanto Lavender tampoco anduvo nunca con Ron.
Les muestro a una Lavender Brown completamente distinta a la de HBP… ¡Pero muy distinta!
Esta historia sucede en el 6° año de Harry y CIA
¡Chicas, las adoro nenas! (Ale, Itzel, Ren) ¡Que esto va para ustedes! ¡Gracias por los eternos ánimos, que los valore de una manera indescriptible!
Recordarles tambien que la letra en cursiva son los pensamientos de los chicos.
QUIEN QUIERA PASAR YA A LA HISTORIA LO AGRADEZCO, QUE AHORA VAN LOS AGRADECIMIENTOS, DEDICATORIAS, ETC.
Itzel: Bien cariño, acá esta esto. Te adoro chica, y hoy, que haz dejado de ser niña… jajaja, no, ¡No más rollos! (De fondo, el corito –en mi preciosa voz- "Ahora, despierta la mujer que en mi dormía, y poco a poco se muere la niñaaa…") ¡Millón y medio de felicidades! ¡Ojala y te guste! Jaja, ¡Que bien sabes que me costó trabajo duro! (En robótica del año pasado, escribiendo en el programa de RovoNova jaja) Pasando a lo serio, a donde sea que nos lleve el destino (a todas) el 9 de Julio del siguiente año (No lo digo por que sea mi cumpleaños, sino por ser el último día de clases… [Me entra melancolía, mejor le sigo]) Siempre estarán estos recuerdos…
"Siempre juntas, pase lo que pase"
Y así será, hoy y siempre.
Ale… ¡Jo! ¡QUE YA ACTUALICES! Ya ni porque te lo recuerdo casi en cada clase de E.F… ¡Y que la de la flojera soy yo! Jaja, te adoro chica. Don´t care me (Jajaja, chiste local, ¡Que es mí frase Arturo!)
Val… ¡La espera terminó! (¡Más bien la jodidera de que te acordaras!)
Ceci, por acá como Diabla-loK: ¡Amiga! Espero con mi alma no decepcionarte, se te agradece masivamente el apoyo y los consejos. Sin tu consejo de la cerrada de ojos esto no estaría acá. Gracias tambien por tomarte el tiempo, por tenerme fe… ¡Mil gracias, cariño!
Disclaimer: No soy rubia, ni millonaria, bueno, no soy JKR, así que esto sólo lo hago por diversión y por ser el cumpleaños de mi amiga hermosa Itzel. Los personajes principales (los "nuevos" sí) y escenarios no me pertenecen, eso le corresponde a WB y a mi ídola escritora.
Gracias por entrar, y mil gracias más por dejar review, venga, no cuesta nada…
Zara.
"A pesar de la victoria, no todo es felicidad"
El ver a quien ha sido, es, y será su familia en aquel estado tan deprimente no era nada favorecedor para "El salvador del Mundo" o "El niño que vivió y volvió a vivir". Un chico alto, moreno, delgado, con músculos marcados y divinos ojos verde esmeralda enmarcados en unas gafas redondas cuyo nombre es Harry Potter.
Recorrió con sus ojos aquella casa en la cual se encontraba y localizo a sus inseparables amigos, sentados en un mismo sillón; una castaña consolaba a un pelirrojo, cuando se acercó una menuda pelirroja a abrazarse y llorar nuevamente con su hermano favorito, y, aunque no debía ser la ocasión, sonrió para sus adentros: En aquellas 3 personas había encontrado verdaderos amigos, y, por fin, podría disfrutar de sus siguientes 2 años tranquilo, por fin, después de 5 años de sufrimiento y presión… su mayor presión únicamente seria ganar los partidos de Quidditch; pero lo más importante, podría compartir su tranquilidad con sus hermanos, Ron Weasley y Hermione Granger, y con su "amiga indirecta", Ginny Weasley. Pero le dolía en el alma ver que la maldad de Voldemort cosechaba los frutos en su familia, Los Weasley.
El tío Bilius había muerto.
Fue una de una maldición asesina, gracias a Merlín no sufrió, pero eso no disminuía el dolor de la familia que siempre lo considero "El Abuelo" y de Muriel, su esposa, la que había sido su compañera de vida.
El funeral acababa de terminar y la mayoría de los Weasley estaban en un círculo, acompañados de La Orden y Draco, pero en aquel grupo faltaban los dos menores pelirrojos, Ron y Ginny, que, de hecho, se acercaban a él, acompañados de Hermione. Al parecer, el que ya hubiera acabado el funeral era como si quitaran un peso de encima, o por lo menos eso era lo que se leía en el rostro de la pelirroja, claro, acompañado de dolor, pena, hinchadez y unas terribles ojeras que resaltaban de su pálido rostro. La chica iba abrazada a su hermano, pero al ver lo que intentaba hacer Hermione, se retiró y adelantó; la castaña llegó con el pelirrojo y lo abrazó; Ginny esbozó una débil sonrisa y miró a Harry.
Éste, sin saber porque, o cómo, llegó hasta donde la pelirroja se encontraba y la abrazó.
Ginny le correspondió el abrazo y sintió como aquellas mariposas que ella ya creía muertas, resucitaban y revoloteaban mas agiles y veloces que nunca, mientras que Harry sintió algo que no supo identificar, y, pensando que era el momento, ignoro aquellas cosquillitas que sentía en su interior, pero inquieto, solo atinó a acariciar su larga cabellera ondulada.
-Lo siento tanto Ginny- Musito Harry extremadamente triste- Fue mi culpa… si hubiera detenido a la maldita de Bellatrix esto no estaría pasando…
-No es hora de que te culpes Harry, porque la culpa de no la tiene nadie –Interrumpió Ginny- Afortunadamente está pagando todo el daño que hizo aquí, en un lugar donde no va a volver nunca… Aun no lo creo, es que… fue todo tan ine…inesperado- Lanzo un sollozo y volvió a llorar. Harry la abrazo más fuerte, lamentando en el alma lo que les estaba ocurriendo a la familia que siempre lo había atendido y que lo habían hecho sentir siempre uno más. Nunca había visto a Ginny llorar de esa manera, pero era lógico, desde siempre había estado con aquel señor que, de seguro, ya estaba en un lugar mejor.-
-Era el mejor, fue un gra… gran hombre- La chica no podía parar de sollozar, y las lagrimas caían sobre su blusa café- Siempre estaba conmigo… era increíble…Ojala y cuando envejezca pueda decir que fui la mitad de lo que él fue, y eso ya seria demasiado…
Ron y Hermione, que ya se habían unido a ellos, miraban como la gente ya comenzaba a irse; el pelirrojo, al escuchar la descripción que hacia su hermana del tío Bilius comenzó a derramar silenciosas lágrimas que caían en el cabello de la castaña, mientras que ésta, lo abrazaba tambien más fuerte.
-Creo que no podre acostumbrarme a que no va a estar mas-Dijo Ron- Desde que tengo uso de memoria he estado con él…
-¿Por qué Ron?, daría todo lo que tengo, lo que sea, por ahorrarle este dolor a la familia… ¿Por qué no fui yo? -Ginny había parado de llorar, y su hermano, se encontraba sumamente sorprendido, al parecer, su hermana por fin había sacado las preguntas que en su interior ardían en busca de respuestas-
-Escucha Gin –Dijo Hermione, al ver que Ron tenia cara de confundido y, no parecía tener, aunque de hecho, nadie tenia, las respuestas a esas preguntas- Lamento no poder ayudarte, nadie sabe porque pasa esto, pero es el ciclo natural de la vida. Ahora el tío Bilius esta en un mejor lugar, donde no hay sufrimientos, preocupaciones o guerras, deberías estar tranquila, pues ahora hay un súper ángel en el cielo que jamás va a permitir que te pase nada…-Y fue con la pelirroja para abrazarla y frotarle la espalda- ¿Sabes que siempre vas a contar conmigo, verdad? –La chica asintió- Entonces, creo que sabes que no dudo de tu tremenda fortaleza ni la de tu familia. La muerte siempre es inevitable, pero hay que seguir adelante, echándole todas las ganas del mundo, ¿Vale Weasley?-Dijo en tono de broma, lo que hizo que Ginny sonriera ampliamente.
-Oye, me sorprende que no estén Parvati y Lavender aquí… Ya saben, sus padres son miembros de la Orden del Fénix… ¿Dónde están? ¿No les avisaron o qué?- Pregunto la pelirroja, un poco mas calmada-
-Están en América, en Estados Unidos… Se fueron al inicio de verano con los papas de Lavender, así Parv aprovechaba para no ver más de lo necesario a su estúpida hermana.- La castaña hizo una mueca de fastidio- No les han avisado porque no quieren preocuparlos, pero les he dicho que se van a molestar y avergonzar por no venir a apoyar a tus papás… Y los padres de Parvati vinieron hace un rato, pero tú estabas dentro con Ron- Contestó Herms-
-¡Ah!, me muero de ganas de verlas a todas- Dijo Gin, recordando su ultima platica con las chicas
-¡Si!, además, Lavender dijo que en América esta la mejor Universidad del Mundo Mágico…-A Hermione se le había dibujado una sonrisa en su rostro y sus ojos se habían teñido de ilusión-
-¿Ya la universidad?- Dijo Ron- Pero Hermione… ¡Faltan 2 años!- Añadió sorprendido-
-Siempre es importante pensar en el futuro Ron- Replico Herms, pero con una sonrisa- Además, ¿No crees que debes prepararte bien para el fabuloso auror que vas a hacer?- añadió, abrazándolo por la cintura-
-¡Hey!, ¡Que tambien quiero ser auror Herms!, y el fabuloso ahí voy a ser yo- Dijo Harry, fingiendo enojo-
-Aquí a alguien le hace falta unas buenas dosis de cumplidos- Hermione le lanzaba una mirada intensa a Ginny, para que ella tambien dijera algo sobre Harry, los aludidos se dieron cuenta, la pelirroja sonrió y el chico se sonrojo…-
¿Qué demonios me pasa con Ginny?
Tal vez lo mismo que sentiste cuando, en el expreso, Michael Corner la fue a buscar-Dijo otra voz-
¿Pero que era eso?
Aquí el experto eres tú, niño que vivió y volvió a vivir…-Replicó su otra voz, con algo de sorna-
Que gran ayuda… ¡Tu siempre tan útil!
-Jaja, Herms, ¿Pero que no le han dicho al "Niño que vivió y volvió a vivir?...-Harry puso cara de molesto al escuchar su "sobrenombre" pero sonrió cuando Ginny se coloco delante de él, tomo sus brazos, y los puso delante de ella, rodeando su cuello, haciendo que Harry terminara abrazándola por la espalda-
-¡Draco!-Exclamo Gin, viendo al rubio caminar hacia ellos-
-Ginny-Dijo el chico, acercándose a darle un beso en la mejilla- ¡Herms!... No, no, no te separes, no quiero interrumpir…-Añadió, pícaramente, al ver que Hermione intentaba deshacer el abrazo que tenia con Ron para saludarlo como es debido, pero que el pelirrojo le hacia al rubio una mirada de "Que no se vaya"- Harry- Le dio un fuerte apretón de manos y unas ligeras palmadas en la espalda- Ron, nos vimos dentro- Y le dedico una sonrisa al pequeño de los Weasley-
-Es algo duro esto… -Dijo el rubio con tristeza- pensé que después de la muerte de mis padres no había mas perdidas que lamentar… ¡Maldita Bellatrix! ¡Me avergüenzo de tener algo de parentesco con ella! ¡La odio con todo mi ser!- Decía Draco, rojo de la furia, que desvió la mirada hacia donde se contraban Andromeda y Ted, acompañados de Tonks y Lupin- Me voy chicos, pero nos veremos mañana, en El Expreso… Un nuevo año… ¡Y por fin tranquilo!-Dijo rematando con una sonrisa-
-Es cierto, debemos ir al colegio… ¡No quiero volver a Hogwarts!-Recordó Ginny, poniendo cara de mortificación-
-Todo va a ser mejor, un año tranquilo… ¡Sera genial!, nada de piedras filosofales, de…- se le atoro la voz, aun le era complicado hablar de Siruis, sobre todo cuando lo ocurrido apenas un escaso tiempo- supuestos asesinos que se convierten en los más parecido a un padre… en torneos con actividades suicidas, o con profesores que no nos enseñan adecuadamente-Decía Harry, recordando cada vivencia en Hogwarts, y que, gracias a Merlín, no se iban a repetir-
-Cierto, nada de romper reglas- Dijo Hermione, con cara de prefecta-
-Sólo que sea necesario-Aclaro Ron-… Aunque ojala y no lo sea-
-Sí, sera increíble un año por fin de tranqui…
Pero su frase fue ahogada, porque, detrás de ellos, una voz masculina había dicho…
-Princesa, lo siento tanto…-Y todo pasó en un instante: Ginny, al reconocer la voz, se soltó de inmediato del ojiverde y fue a recibir con un caluroso abrazo a un chico, cabello y ojos profundamente negros, piel blanca, y un porte de galán impresionante. Ginny fue a saludar a su novio, Michael Corner-
-¡Mike!, te he extrañado tanto- la pelirroja abrazaba a su novio y hundía su rostro en el pecho del chico. Harry estaba muy molesto, ¿Cómo suelta sus brazos así como así?, era él quien la estaba abrazando y consolando, y Ginny se iba con su novio a la primera.
-Yo también nena, no sabes cuánto los siento, los padres de Padma le avisaron a los míos… y aquí estoy, linda- Mike acariciaba su cabello y Ginny lo abrazaba por la cintura-
-¡Hola Mike!- Saludo Hermione-
-¡Herms!, lo siento, no te había siquiera visto –Contesto con una sonrisa- Ya sabes, cuando estas con quien se quiere, todo el mundo se reduce a nada –Ginny se sonrojó, mientras Hermione apretaba más fuerte a su hermano, que ponía cara molesta junto con Harry-
-Lo sé perfectamente, ¿Y cómo has estado?- La castaña le devolvió la sonrisa-
-Muy bien, fui a Francia y volví hace 2 semanas, que he pasado con Terry, pero en cuanto regrese hoy a mi casa mis papas me comentaron… ¡Ni siquiera me he cambiado!
-Estoy segura que eso no le importa en absoluto a Gin, Mike…-Se dirigió a Ron y Harry, que tenía el ceño muy fruncido- ¿Qué les parece si mejor nos vamos con tu padres Ron?- Hermione recibió del hermano mayor de la pelirroja una mirada asesina, él no quería dejar sola a su hermanita con su novio, que sabía perfectamente que tenía las hormonas alborotadas -¿Harry?- el pelinegro no espero más y se dirigió a La Madriguera-
-¿Qué le pasa?- pregunto asombrada Ginny, pero no observaba que Michael, que, aunque sea un poco, había entendido la actitud de Harry y había fruncido el ceño- Bien, no quieren dejar solo a Harry, ¿Verdad, chicos? –La pelirroja decidió no agobiarse por la actitud del chico y le lanzó una indirecta a Herms que sabía que iba a entender- Adelántense, los alcanzo en un rato.
-No tardes Gin, ya es tarde y mañana debemos despertar temprano… ¡A Hogwarts! ¡Uuuhhh!- Herms, saltando y gritando, había perdido la cordura inusitadamente-
-Herms, ¡Temo por tu salud mental, cariño!- Dijo Ginny, sonriendo y mirándola con cara de "I´m scared" (1)-
Ron puso mala cara, pero la quito inmediatamente cuando Hermione lo tomo de la mano, jalándolo hacia la casa; mientras tanto, Harry, sumamente celoso, no entendía el porqué de esas reacciones para con la pelirroja y veía como Michael y Ginny se dirigían hacia el arroyo que estaba a unos cuantos pasos del jardín.
El menor de los Weasley se detuvo a escasa distancia de su casa y volteó a ver a su hermana.
-¡Venga Ron! –Le sonrío inocentemente- ¡No tardo!
La pelirroja siguió con Michael su camino y Harry subió a la habitación que compartía con Ron, sin entender por qué demonios deseaba en ese instante, más que nada en el mundo, ser él quien estuviera en el lugar de Michael Corner.
Harry despertó, tras otra pesadilla donde Voldemort no había muerto, y volvía para matar a los Weasley. Se levantó para ir hacia la mesita donde Ron debía de haber traído una jarra de agua y dos vasos.
Debía –Dijo una voz en su mente, sabiamente, ya que el pelirrojo no había traído nada-
Salió de la habitación, procurando no hacer ruido; bajó, escuchando rechinar los escalones de la casa y cual fue su sorpresa al encontrarse en la sala, en el sillón individual, silenciosa y con la mirada perdida, a la persona dueña de sus pensamientos desde que llegó a su habitación hasta que hubiera caído dormido:
Ginny Weasley.
Jaja, ¡Chiste local Herms! Sí, ya sé, ¡Es tú frase!
Bien, acá termina esta pequeña introducción. Este acontecimiento era importante porque es el que va a causar un acercamiento entre Harry y Ginny… ¡Que verán en el siguiente capitulo!
¡Venga, denle en el "Review this story" y vayan al siguiente capitulo! ----
