PRÓLOGO.

He de decir que esta historia comienza hace unos cuantos años. Soy partidaria de que si hay que comenzar a contar una historia, se empieza desde el principio. Os dejo un resumen de mi vida, como avanzó todo poco a poco.

Podría llegar a decir que comenzó cuando yo tenía tres años, sí, tres simples añitos de vida. Lo resumiré de forma muy breve. Una persona borracha, un choque de dos coches, padres muertos.

Realmente yo no sabía lo que un simple hecho como ese podría afectarme a mi vida a largo plazo, claro, solo tenía tres años. Con esa edad una no es consciente de todas las cosas malas que pasan a su alrededor.

Bueno, por diversos motivos que iré nombrando a lo largo de esta historia, nadie de mi familia, tanto materna como paterna, podía hacerse cargo de mi. Por ello, fui pasando de casa en casa, pasando quizá por cosas que nadie en su debería haber pasado. Pero claro, todo eso cambió una noche, la noche de mi diecisiete cumpleaños... la noche en la que dejé de ser humana, para convertirme en vampiro.

Puede que esto no os interese, la verdad es que ahora soy feliz con mi marido y... con mis aventuras, pero la historia de mi venganza hacia las personas que me hicieron la infancia imposible, quizá os interese más.

Me llamo Isabella Swan y esta es mi historia.


Bueno, gente, hola. Soy nueva en esta página y la verdad es que espero que os guste esta historia y que, tanto si os gusta como si no me lo hagáis saber a través de un comentario. Y bueno, si alguien quiere pasarse por mi blog, donde escribo reflexiones mías, lo dejo por aquí. . /