FELIZ CUMPLEAÑOS

.

.

.

Un apuesto joven dormía plácidamente en su cama. Se revolvió entre las sábanas para una mejor comodidad mientras su sonrisa se ampliaba. Lo más probable era que aquello que estuviera soñando, lo tuviera de ese humor.

― ¡Shunya! ― Llamó una femenina voz tras sus espaldas. Él hizo caso omiso al llamado. ― ¡Shiraishi-kun! ― Volvió a pedir la misma voz, pero esta vez revolviendo un poco el cuerpo de él para atraer su atención. ― Shunya, despierta ― Elevó un poco más la voz.

Él gimió, se giró con pesadez para atender a quien lo llamaba. ―Mmm ¿Makoto? ― Pidió adormilado, incorporándose un poco. Frotó sus ojos para verla. ― ¿Qué sucede? ¿Estás bien? ― Cuestionó ya más despierto. Cambiando su tono de voz por uno más preocupado.

Ella soltó una risita y negó. ― Descuida estoy bien ― Aseguró hincándose frente a él en el suelo.

Shunya finalmente se sentó al borde de su cama, alcanzó su reloj de la mesita de noche. ― Son las 12:07 de la mañana… ¿Qué sucede? ¿Por qué no estás durmiendo? ― Volvió a pedir.

Desde que Makoto Okunaka había abandonado el grupo PASSPO y admitido sus sentimientos hacia Shunya Shiraishi, su Co-protagonista en Kamen Rider Wizard, ambos habían empezado a vivir juntos, compartiendo un apartamento. De eso, ya había pasado poco más de año y medio.

Ella bajó la mirada algo avergonzada ante su acusación. Él resopló pensando que quizás había sido muy duro con ella. La tomó de la mano y la obligó a ponerse de pie junto con él.

― ¿Qué ocurre? ― Pidió de manera dulce y tranquila mirándola a los ojos.

Ella sonrió y apretó la mano de él. ― Ven… tengo algo qué mostrarte ― Respondió finalmente, tirando ligeramente de su mano para que la siguiera.

Shunya no dijo nada. Se dejó guiar por ella.

Ambos terminaron en la pequeña sala del departamento. Las luces estaban apagadas por lo que hacían algo difícil el caminar.

― ¿Ya me dirás qué ocurre? ― Interrogó él algo ansioso.

La sonrisa de ella se ensanchó. ― Ya casi… ―

Ahora Shunya estaba parado frente a la mesa de centro del lugar. Algo lejos de ahí, Makoto tomó el interruptor y encendió la luz de la sala.

Con una mejor visibilidad, el actor contempló con asombro aquel objeto frente suyo.

Un pastel.

Un pastel de tres pisos, con corteza de donas azucaradas y un betún de chocolate. Era perfecto, era asombroso era perfectamente asombroso.

― Makoto pero… ¿Qué…? ―

La aludida se acercó a él. ― Tú lo dijiste, es más de media noche y eso significa que ya es 3 de agosto, ósea que ya es tu cumpleaños Shiraishi-kun ― Explicó con una gran sonrisa adornando su cara. Se colocó junto al pastel. ― ¿Te gusta? ―

― Me encanta ― Declaró acercándosele para abrazarla. ― Muchas gracias Makoto ― Susurró en su oído.

Ella se estremeció ligeramente, pero profundizó el abrazo. ― Feliz Cumpleaños Shunya ― Le musitó de vuelta con suavidad.

.

.

FIN

.

.

N/A: Moría de ganas por escribir esto. Shunya Shiraishi es uno de mis actores Kamen Rider favoritos y por nada del mundo iba a dejar pasar esto y menos en su cumpleaños #25 Yo lo amo, pero lo amo más junto a Makoto Okunaka. [030815]

GEMITHA0208