A ver, esto más que FanFiction es una metáfora. Se entiende más en el segundo capítulo.
Os parecerá que soy puritana y conservadora, pero eso es sólo en esta historia. Me salió así, lo escribía hará cosa de… ¿un año? ¿Dos? Quién sabe…
_________________________
Ha llegado.
La muerte.
El Apocalipsis.
El fin de la inocencia.
La niña despertó, siendo ya no tan niña, encontrándose en un charco de sangre. Se enojó (se asustó) y gritó a su padre cuando éste entró en la habitación. La niña era caprichosa y consentida, y por eso no podía permitir que algo así le pasara a ella. Pero no era estúpida y por lo tanto comprendió al poco lo que le ocurría. No se disculpó a su padre por haberle gritado, pero él la perdonó.
La adolescente (la niña con hormonas) alzó la cabeza y se dejó llevar por sus instintos orgullosos. Miraba a todo el mundo con altivez y todo el mundo le devolvía la mirada desde abajo, sin atreverse a contradecirla. Sobretodo su padre, quien siempre la servía como un esclavo, sin molestarse en castigarla o tan siquiera regañarla cuando hacía algo que no era de su agrado, confiando en que el comportamiento de su hija fuera algo pasajero.
La chica creció un poco. Se metió en drogas, fornicó con quien le vino en gana y "disfrutó" todo lo que pudo de la vida sin preocuparse por sus estudios. Siempre volvía tarde a casa y con unas pintas que preocupaban mucho a su padre, pero ella hacía oídos sordos a las súplicas de su progenitor de que la llamara cuando fuera a retrasarse. Aún así, su padre le daba libertad y rezaba a su Dios que a su "niña" se le bajaran pronto los humos y se pasara a una vida normal.
La mujer seguía en casa a los 26 años. Ya no salía tanto y fingía buscar trabajo mientras seguía aprovechándose de sus padres. Pero también seguía siendo la reina de su barrio, a quien todos, incluido su padre, besaban los pies. Su altanería no tenía límites.
A los 28 años, papá dijo BASTA. Se puso histérico y depresivo, se encerró en su habitación y empezó a meditar una solución. Después de muchos meses, le entregó una carta a su hija. En esa carta había todas las palabras que no había sido capaz de decirle en todos esos años. En esa carta le decía que la echaba de casa, que estaba harto de su soberbia y que sabía que se las podía apañar sola, pues tenía muchos amigos que la ayudarían.
A la niña se le bajaron los humos.
_________________________
Old Nightwish rules!
