Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.
Claim:Jacob/Bella
Summary: Todo dependía de ella y de esa última llamada. Si Bella lo volvía a rechazar trataría de olvidarla, de arrancársela del pecho, pero antes debía asegurarse de que ella se iba a casar sabiendo que tenía otra opción más cálida, más feliz, que la que estaba eligiendo
Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Llamada)
Last call
Se encuentra acostado en su pequeña cama tratando de descifrar en que falló ¿Qué tenía aquel apestoso vampiro que él no le pudiera ofrecer? ¿Besarla había sido un error? ¿Por qué Edward no había ido a romperle los pocos huesos que le quedaban sanos cuando podía?
No se quería dar por vencido, sentía que aún podía luchar por ella. Sólo se trataba de hacerle pensar, hacer que Bella recordara los buenos momentos que habían pasado juntos. Las noches viendo películas, las tardes estudiando, las gaseosas calientes en su pequeño garaje, las bromas. El tiempo que habían pasado juntos había sido perfecto.
Y él soñaba tanto. Soñaba con ella diciendo "Te amo", con más tardes en el garaje, con dulces besos, con risas y felicidad.
Pero todo dependía de ella y de esa última llamada. Si Bella lo volvía a rechazar trataría de olvidarla, de arrancársela del pecho. Sin embargo, antes debía asegurarse de que ella se iba a casar sabiendo que tenía otra opción más cálida, más feliz, que la que estaba eligiendo. Porque Jacob estaba seguro que él la haría enormemente feliz. Ya la había sanado una vez y podía hacerlo de nuevo.
Marcó su número y esperó. Un tono, dos, tres. Ella contestó. Estaba riendo y detrás se escuchaba la voz de la que parecía un duendecillo y de Edward. Él le habló, se dio cuenta de que sonaba tenso. Faltaban sólo un par de días para la boda y necesitaba saber que ella estaba segura de su decisión. Aún tenía tiempo para recapacitar y darse cuenta de que lo correcto, lo natural, era él y no Edward.
Bella, en un primer momento, sonaba sorprendida. Luego estaba demasiado enfadada. Pero debía entenderlo, esta era su última llamada, su último aviso, su última apuesta.
Cuando ella le dijo que debía entender que ya amaba a Edward su corazón se volvió a romper. Ya no había esperanzas ni sueños. Era hora de cortar aquella llamada y volver a la dura realidad en la que él se quedaba sin la chica y debía seguir adelante.
