N1: Ni Glee, ni sus personajes me pertenecen son productos de Ryan Murphy y de la cadena de televisión FOX
Canción:
Me Importas – Los Primos MX
Me Importas
POV Kitty
Han pasado cinco desde que me gradué de WMHS, cinco años que llevo estudiando en la Universidad de Seattle, con ayuda de Rachel entre a esta universidad la chica me dio buenos consejos pero la que me hizo decidirme por esto fue la mismísima Quinn Fabray que ahora era inseparable de la diva, cuando entre a la universidad jamás me imagine que me encontraría con una conocida, y que esa conocida fuera Marley Rose.
Pero ya no era la misma Rose que conocí en el instituto, ya que la chica insegura y amable ya no existía, ahora caminaba con la cabeza en alto y era una rompecorazones, nuestro reencuentro fue algo no muy grato para ella bueno eso intuí… pero después ella fue la que me busco y empezamos a estar en paz, le conté todo lo que había pasado cuando ella, Jake y Ryder se fueron de la escuela.
Ella quedo muy sorprendida cuando el dije que yo había luchado por el Glee Club, y quien no lo haría porque de pasar de ser una porrista perra… había pasado a formar una familia en el coro, también le conté que Rachel y Kurt fueron los que nos dirigieron durante el último año, también que muchos nuevos se habían unido al club… que Brittany y Santana por fin pudieron casarse.
Eso le alegro mucho porque sabía que estaban destinadas a estar juntas, le dije que Sam y Rachel tuvieron algo que ver en ese tiempo…pero que la relación no funciono, además de la morena se volvió a encontrar con un tipo llamado Jesse St James que fue su novio durante el primer año de instituto, por lo cual empezaron una relación que tampoco funciono ya que funcionaban como amigos, pero de esa relación nació la pequeña Barbra una hija de los dos.
Eso le sorprendió mucho… pero le dije que ahora ellos estaban bien y eran amigos por su pequeña… también que Quinn estaba con ella apoyándola ya que ella no pudo hacerlo con su propia hija, hija la cual convive con ella y Rachel.
Después de eso de contarle todo lo que paso en lo que no estuvo en Mckinley, nos volvimos amigas y porque no decir las mejores amigas, pero paso lo que jamás imagine que pudiera pasar, mis sentimientos de que en un principio era amistad se volvieron más fuertes hasta llegar y caer en cuenta que me había enamorada de Rose, para colmo ella ahora tenía a más de unos de los hombres de la universidad y de todo Seattle tras de ella, y ella dejaba que le conquistaran.
En este tiempo que llevamos de amigas le he visto salir con 5 chicos, con quienes tiene una relación de no más de un años, la verdad es que al verla salir con alguien cada dia me rompe más el corazón… pero ella ni cuenta se da, no voy a negar que yo también he intentado salir con algún chico o chica para olvidarla pero solo consigo lastimar a la otra y a mí.
La verdad la única que ha sido compañera de mis sentimientos es la música, he hablado con Rachel y Quinn sobre mis sentimientos, ellas me han dicho que tengo que sacarlo de donde los tengo… que hay que ser sincera con los sentimientos para que no duelan… y así poder superar un amor que no va ser correspondido, y ellas tienes razón.
Desde es siempre busco la manera de decirle lo que siento… pero no la he encontrado, además hace un mes me dijo que estaba saliendo con Roger Fisher un joven compañero del restaurante donde trabajaba como mesera… cuando me lo dijo… me sentí morir pero poco podía hacer.
En ese tiempo busque como escapar para no verlos juntos, por lo que lo encontré en un pequeño local que cada noche de viernes tenían música en vivo por lo me había convertido en la cantante principal, algunas veces alternaba con alguien nuevo que quería darse a conocer pero la mayoría de las veces era yo quien cantaba.
Hoy era viernes por lo que me tocaba cantar… por lo que me estaba vistiendo para irme al local cuando, Marley entraba por la puerta con cara seria, me miro y al verme frunció el ceño.
– ¿A dónde vas?-pregunto
–Este… saldré-le conteste, ya que ella no sabía a lo que iba, no le había contado nada de esto nuevo
– ¿Con quién?-pregunto con enojo en la voz
–con unas amigas… me voy se me hace tarde-le digo, sin poder evitar mirar su rostro furioso –te veo al rato-me despido de ella
–pensé que este viernes podíamos retomar nuestra noche de películas y palomitas-habla antes que abra la puerta, me volteo para verla
–lo siento Marls… pero tengo compromiso… será en otra ocasión-le digo, ella se cruza de brazos
–eso es lo que dices últimamente… desde que empecé a salir con Roger ya casi no nos vemos, ¿estas saliendo con alguien?-me pregunto su tono de voz era como celoso
–ehhh… no… pero me tengo que ir… tengo un compromiso que no puedo aplazar cuando regrese hablamos-le digo, para esta vez sí salir, llegaba tarde a mi trabajo.
POV Marley
Sabía que Kitty me estaba ocultando algo, desde hace un mes cada viernes sale sin decirme a donde o con quien, eso me molesta porque desde que nos conocimos, y empezamos a vivir juntas como compañeras… acordamos que los viernes serian para nosotras dos, que nos la pasaríamos viendo películas y con chucherías para comer.
Pero desde que empecé a salir con mi ahora ex novio Roger, ella salía cada viernes…, y si se preguntan porque ex novio, es porque es así el muy idiota me quería ver la cara, ya que estaba con otra cuando salió conmigo por eso mismo lo made a paseo.
Quería a averiguar a donde iba y con quien iba Kitty, por lo que me puse una gorra que tenía, y después me puse lentes negros, y tome mi bolso, cuando salí la bi subir a un taxi, por lo que inmediatamente busque uno y le ordene que siguiera al otro.
Media hora después el taxi donde iba Kitty estaciono en un canta-bar, por lo que me baje si no antes de pagar al taxista, vi como una joven pelinegra saludaba a mi rubia, tenía ganas de golpearla, por lo que cuando me iba acercar, ellas dos entraron.
Lo que hice fue seguirlas, y como estaba vestida nadie me reconocería, las vi desaparecer, por lo que decidí sentarme en una de las mesas más apartadas para que no me viera… la mesa estaba casi oculta por lo que no me podían ver aunque yo tenía una vista privilegiada, ya que podía ver todas las mesas y el escenario en el cual ya estaban músicos, preparándose para tocar.
Había un saxofonista que empezaba a tocar para amenizar el lugar, habían pasado un poco más de veinte minutos yo ya había ordenado un vaso de refresco con vodka, cuando en el escenario apareció la misma mujer con la que mi gatito había desaparecido.
Le di un trago a mi bebida e intente buscar inútilmente a Kitty en algunas de las mesas pero ella no estaba, por lo que mi mirada volvió al escenario, donde la mujer ya había tomado un micrófono disponiéndose hablar.
–Buenas noches gente-saludo –muchos de aquí son clientes frecuentes por lo que ya saben mi nombre pero para los que no, me presento me llamo Jane Roberts y soy la dueña del local, y es por eso como cada viernes una buena amiga nos deleitara cantando para ustedes-sonrió y todos empezaron aplaudir conocedores de quien era la persona menos yo –con ustedes Kitty Wilde-cuando ahí ese nombre casi me ahogo con la bebida que estaba tomando, mi mirada se dirigió hacia el escenario donde aparecía mi rubia favorita
–Hola buenas noches-saludo –como ya dijo aquí mi amiga, les deleitare otra noche con una buena canción… esta está dedicada a todos los chicos y chicas que se han enamorada de sus mejores amigas o amigos, donde me incluyo-escuchar decir eso hizo que mi corazón comenzara a latir, vi como esa tipa que estaba con ella bajaba del escenario –así es señores y señoras estoy enamorada de mi mejor amiga… pero desgraciadamente ella no me corresponde-dice, y yo siento una presión en el pecho –así que esto está dedicado a ella-la veo tomar el micrófono antes que empiece hacerse escuchar el saxofón y la guitarra.
POV Kitty
Por primera vez fui capaz de aceptar mis sentimientos, creo que Rachel y Quinn tenían razón… aceptar los sentimientos… esto es liberador y por fin podré empezar a olvidarla.
Quiero estar junto a ti cuando más feliz estés viviendo,
Y poder secar tu llanto cuando estés pasando un mal momento,
Quien te haga un té si te sube la temperatura,
Quien te abrigue si hace frio,
Y te trate siempre con ternura.
*****Flashbacks*****
Llegaba al departamento que desde hace una año compartía con Marley, apenas abrí la puerta sentí como esta saltaba en mí, sus piernas las cerro alrededor de mis caderas, mientras yo trataba de caer por la fuerza que había ejercido.
–Marls-le llamo – ¿qué pasa?-le pregunto, ya que no es normal que este así
–Que no puedo estar feliz porque pase la materia que estaba por deber-reía, mientras hundía su cabeza en mi cuello
–Si tú lo dices-rió porque me causa cosquillas en el cuello
/
Estaba saliendo de la universidad cuando Marley me hablo para decirme que me necesitaba, apenas salí me monte en mi coche y me fui directo al departamento, cuando llegue al entrar me encontré con mi amiga hecha un mar de lágrimas, inmediatamente solté mi maleta y me fui y la abrace.
– ¿Qué paso?-pregunte
–Marcus… el… me engaña… me engaña-lloro, mas yo solo pude abrazarla contra de mi pecho
–tranquila Marls, él es un idiota que no vale la pena si no supo ver lo que tenía-la separe de mí y con mis pulgares le limpie las lágrimas –no llores que no vale la pena-ella, me sonrió dándome un beso en la mejilla, antes de volver acurrucarse en mi pecho.
/
Estaba en mi habitación cuando, mi amiga morena entro con una cara pálida, con la nariz roja y las mejillas del mismo color, ella se acostó en mi cama dejando caer su cabeza en mi regazo, por lo que me di cuenta que estaba caliente.
–Kitty…-me llamo con una voz apagada
–Marls-le mire, y le toque la frente – ¡dios Marley!-exclame –estas ardiendo en fiebre-le digo –acuéstate… iré a prepararte un te-ella solo asintió metiéndose bajo mis sabanas, yo me levante para ir el té.
Cuando regresa la encontré abraza a mi pequeño unicornio de color rosa que ella misma me había regalado hace unas semanas cuando fuimos a la feria, sonrió por eso ya que me causa ternura.
–Marley-le llamo –despierta… tomate esto… te ayudara a bajar la temperatura-le sonrió, ella me mira con los ojos entre cerrados pero me hace caso
–Gracias-me dice con media sonrisa
–Deja de agradecer y bébelo-le incito, ella lo bebe aunque tiene cara de asco, cuando termina de beberlo, me da la taza que pongo sobre el buró –pondré estos paños de agua fría en tu frente para hacer que se baje la temperatura-le mire esperando su confirmación.
–Está bien-ella acepta, lo pongo y ella da un saltito porque esta frio
–descansa… me quedare cuidarte-ella me aprieta la mano antes de verla dormir.
/
Era un dia frio en Seattle, Marley me convenció en salir a pasear a un con el clima, y a la muy tonta se le había olvidado llevar su gabardina por lo cual se estaba congelando.
– ¿Tienes frio?-le pregunto
–No-me contesta, pero sé que está mintiendo ya que se está abrazando, ruedo los ojos por lo obvio por lo que me quito la mía ya que abajo traigo un suéter, me situó a tras de ella y se lo pongo en los hombros
– ¿Por qué me la das?-me pregunta
–Porque es muy obvio que tienes frio, pero no lo vas aceptar-ella me mira
–Gracias… eres muy tierna-me dice
–No digas tonterías-y me viro mi rostro para que ella no se dé cuenta de mi sonrojo tras sus palabras, como quisiera que estos sentimientos no estuvieran creciendo en mí.
*****Fin Flashbacks*****
POV Marley
Estoy casi en shock tras escuchar que ella está enamorada de mí, pero a la vez estoy inmensamente feliz ya que no soy la única con estoy sentimientos, muchos recuerdos vienen hacia a mí con este primer verso.
La miro cantar… y no veo a Kitty Wilde del instituto, lo único que veo es a la mujer que se ha convertido, en estos cinco años no la había vuelto a escuchar cantar… escucharla ahora con esta canción me hace emocionarme mucho.
Me importas si ríes, si sueñas o lloras,
Me pongo celoso cuando te enamoras,
Y sufro contigo cuando te traicionan,
Después yo te ayudo a olvidar tus derrotas,
No me tomo enserio el papel de tu amigo,
Porque lo que quiero es quedarme contigo,
Pero mis señales de amor no te llegan,
Siempre a mi cariño le has puesto barreras,
Te hubiera llenado tu mundo de amor,
Me importas de sobra,
El problema que a ti,
No te importo yo.
*****Flashbacks*****
En estos días en los que descubrí que mi novio me engañaba, se ha comportado como la mejor persona, ha soportado mis cambios de humor repentinos.
– ¡Ey Marls!-me llama
– ¿Qué pasa?-le pregunto
– ¿Ya no estas triste?-me dice con su cabeza ladeada eso me causa risa
–No-le contesto
–Qué bueno… porque sabes que no me gusta verte así-ella me jala para que me acomode en su pecho
–Ni a mí-le digo, ella me golpe en el brazo
–Me gustas más cuando sonríes-confiesa, creo que no se dio cuenta de lo que eso significaba para mí, por lo que solo pude abrazarla más fuerte
/
Hace dos días que había aceptado salir con Fred, un chico de la universidad, él estaba en el equipo de baloncesto por lo que lo hacía popular, era un partido por lo que lo acepte, estaba sentado en la cafetería esperándolo, mientras Kitty pedía los helados, se lo presentaría hoy.
–Aquí está tu helado, vainilla para ti-.me entregaba el mío –para mi chispas de chocolate-sonreía, empezándolo a comer como si fuera lo último en la tierra
–Gracias-negó con la cabeza.
En eso estaba riéndome de ella porque se había manchado al nariz, cuando Fred llego hasta nosotras, pude ver el desconcierto en la cara de Kitty, y la sorpresa cuando Fred me beso.
–Fred y yo somos novios-le revele, pude notar como apretaba la mandíbula, para después mostrar esa sonrisa falsa que usaba en McKinley
–felicidades-mostrando una felicidad falsa –me tengo que ir… un gusto Fred-le tendió la mano, mientras su rostro estaba serio
–El gusto es mío-él estaba confundido
–Nos vemos-se fue sin decirme adiós, sabía que algo le pasaba, porque en estos tres años he aprendido a conocerla muy bien
/
Fred y yo solo duramos seis meses antes que él me terminara por que se había enamorado de otra, eso hizo que me sintiera deprimida, por lo que Kitty solo me apoyo de nuevo.
–vamos Marley… prometiste acompañarme-me jala para salir de la cama
–No quiero…-refunfuñaba
–ándale… prometo que la pasaras bien-me sonreía
–Está bien-le hice caso, y me fui a vestir – ¿a dónde vamos?-pregunte cuando subimos a su coche
–Al zoo-me contestó con una enorme sonrisa
Y así fue… me llevo al zoológico… donde ni un solo minuto pensé en Fred… ya que tenía lo más importante frente a mí, y creo que fue en ese momento donde me di cuenta de lo que en verdad sentía por ella.
*****Fin Flashbacks*****
Si… creo que nunca me di cuenta que ella también sentía lo mismo por mí, ella siempre estaba ahí cuando lo necesitaba, todas esas atenciones que nunca pedía pero ella siempre me daba, ahora escucharla cantar y dejar sus sentimientos, hacen que mis ojos se llenen de lágrimas.
Me importas si ríes, si sueñas o lloras,
Me pongo celoso cuando te enamoras,
Y sufro contigo cuando te traicionan,
Después yo te ayudo a olvidar tus derrotas,
No me tomo enserio el papel de tu amigo,
Porque lo que quiero es quedarte contigo,
Pero mis señales de amor no te llegan,
Siempre a mi cariño le has puesto barreras,
Te hubiera llenado tu mundo de amor,
Me importas de sobra,
El problema que a ti,
No te importo yo.
POV Kitty
*****Flashbacks*****
Marley siempre decia que era su mejor amiga, en estos 4 años que llevamos viviendo juntas nunca he logrado verla como mi amiga ya que no quiero ser solo su amiga, estaba sentada en la sala viendo un película cuando mi "amiga" entro.
– ¿Qué haces?-me pregunta
–veo un película-contesto sin quitar mi mirada de la tele
– ¿Puedes hacerme caso?-me dice
–no-contesto, mientras me meto unas palomitas a la boca
– ¡Ash!-se levanta molesta –se supone que eres mi amiga, debes prestarme atención-me dice
–No lo soy-le contesto, más bien para molestarla y decirme a mí que podre algún dia ser más que eso
–te odio Kitty-me grita
–No, no es verdad-le sonrió
–Eres mala-me pega un golpe en el brazo, antes de tirarse encima de mi riendo.
/
Marley me había pedido que fuera por ella a la universidad, y gracias a que no tenía clases ese dia llegue a la hora en que ella salía, cuando lo hizo venía con tres amigos, una chico bastante guapo pero que a simple vista era gay, la otra era una chica morena, y la otra una peliroja.
–Kitty-chilla ella emocionada, mientras prácticamente corre hacia a mí, baja la mirada sonriente de los tres chicos
–hola-saludo
–Hola soy Marlon Bridge-se presenta el chico
–un gusto-le sonrió
–Yo soy Daphne Farell-se presenta la peliroja
–Hola Daphne-le sonrió
–Yo soy Casey Anthony-se presenta la morena
–un gusto Casey-ella mira a Marley con una sonrisa pícara
– ¿Por qué no me habías dicho que tenías una novia muy guapa?-le escucho decir eso y abro los ojos, miro a Marls y ella también está sorprendida
–Ehhh… porque no es mi novia, ella solo es mi mejor amiga-dice, y ciento como mi corazón se oprime, creo que Casey se dio cuenta de cómo me afecto eso, por lo que mejor cambio el tema.
*****Fin Flashbacks*****
Término de cantar y todos los presentes me aplauden, lo que me hace sentirme orgullosa, ya que sé que toque corazones de más de uno y eso me emociona.
–Gracias-agradezco, cuando un ruido de algo estrellándose en el piso me hacen prestar atención.
Cuando lo hago puedo ver como una mesera habai chocado con una chica, la cual se le habai caído su gorra, cuando esta levanta la mirada me sorprendo al ver ese para de ojos de color azul celeste al cual amo, ella me mira con los ojos llenos de lágrimas, de seguro tengo una cara de sorpresa al verla ahí, la veo apartar la mirada para levantarse rápidamente y salir corriendo de ahí.
–Marley-le grite, pero esta no se detuvo por lo que sin pensarlo dos veces salí corriendo detrás de ella.
Cuando lo hice la pude ver a punto de subirse a un taxi, por lo que corrí antes que lo hiciera tomándola de la mano haciendo que me miraba, sin que se lo esperara hice lo único que quería hacer desde hace mucho. La bese.
POV Marley
Cuando Kitty termino de cantar… sentí mi corazón doler… porque sabía que algo de culpa yo tenía para que ella estuviera así… por lo que no quería seguir aquí, me levante de mi lugar e intente salir de ahí… pero me fue imposible… porque al momento de huida choque con una mesera, cayendo al suelo, levante la vista mis ojos se toparon con los verdes de mi rubia, ella me miraba con sorpresa, lo único que puede hacer fue salir corriendo del lugar.
– ¡Marley!-escuche gritarme, pero no me detuve.
Fue cuando estaba a punto de subir al primer taxi que encontré que sentí como tiraban de mí, y al darme vuelta unos labios se estamparon en los míos, y comenzaron a moverse.
Estaba sorprendida por eso… pero me recompuse casi de inmediato y correspondí al beso, es que sentir esos cálidos y dulces labios, solo me rendí ante ello, enrede mis manos en su cuello, mientras ella las pasaba en mis caderas, nos separamos cuando el aire se hizo presente.
Nos quedamos mirando ella… me sonrió y yo le devolví la sonrisa, llevo una de sus manos a mi mejilla y la acaricio despacio, mientras veía como sus ojos se llenaban de lágrimas.
– ¿Por qué lloras?-le pregunto
–Porque nunca pensé que podría hacer esto-me acariciaba con el pulgar los labios, yo solo la mire
–Jamás pienses que no lo volverás hacer-la jale hacia a mí –porque a partir de ahora eres mía Kitty… solo mía-la beso
–Tuya… solo tuya-me sonríe.
–sabes… escucharte cantar después de años de no hacerlo… es algo que no cambiaría por nada, te quiero Kitty me he enamorada de ti… desde hace tiempo… solo que no sabía cómo decirlo…-mi rubia me sonrió
–ni yo… mis sentimientos por ti solo nacieron… no sé cómo… pero me enamore de ti… te amo… y quiero estar contigo-yo solo asentí
–Y yo… te amo-le bese –vamos a casa-le dije
–Vamos-me toma de la mano –esto es un nuevo inicio… estamos iniciando una nueva experiencia-caminamos de la mano en dirección a nuestro nuevo inicio como pareja.
N2:
Bueno… bueno… este es mi primera historia Karley, y bueno espero que les guste… y si no pues hay me dicen.
Espero comentarios… pues sino… no importa…
No vemos
Shion&Severely: 3
