MSTH: Hola queridos lectores, aquí los saluda Máster Shadow The Hedgehog y no estoy solo esta vez, me acompaña mi querida y gran amiga de Fanfiction Amy Rose 7.

Amy: ¡Hola a todos! soy Amy Rose con ustedes, primero que nada les diré que este es un Fic hecho por máster Shadow aquí presente y por mí, ambos esperamos que lo disfruten.

MSTH: Así es, este como había dicho en mi songfic "La Leyenda Del Hada y El Mago", y para los que no lo hayan leído les diré que pasa aquí, este Fic es una especie de pre cuela de ese songfic, y decidí crear este con la ayuda de Amy pues a ella le gusto el songfic y decidí decirle que si quería participar en el ¿Y que creen que dijo?

Amy: ¡Acepte gustosa de ayudarlo! Por lo tanto los dos somos los autores de este Fic, a decir verdad me alegra estar trabajando con un gran escritor como Máster Shadow.

MSTH: Pues lo mismo digo, me alegra que aceptaras hacer esto conmigo, seguro sin ti no podría hacerlo.

Amy: para mí es un placer, ahora solo me queda decir, disfruten de nuestro Fic queridos lectores, matta ne!!!

MSTH: Emmm…lo mismo digo yo, ojala disfruten de este Fic al leerlo como Amy y yo lo hicimos al escribirlo, y ambos esperamos sea de su agrado total.

Amy: Déjame adivinar, ¿No sabes que dije verdad? matta ne es como decir nos vemos luego en japonés es algo típico para los lectores.

MSTH: Pues entonces matta ne jejeje

Amy: jijiji

The Journal of Shadow The Magician

Capitulo 1: El viaje da inicio

Era un día triste, el sol estaba algo nublado y se sentía un aire de melancolía, las criaturas de aquel bosque encantado se preguntaban por qué, pero ellos no sabían que era por algo que ocurría en aquel castillo que estaba en el centro del lugar, ese... era el hogar de un ser místico y de poderes increíbles, no estaba solo en aquel lugar, era acompañado por una dulce niña de cabellos rubios, ojos azules y vestido celeste, aquel ser estaba recorriendo el bosque por sucesos raros que habían pasado unos minutos atrás, mientras dejaba segura a la niña en aquel castillo o eso creía él, lo que no sabía era que había cometido el error más grande del mundo, de repente mientras paseaba por el bosque vio que una paloma mensajera llega hasta él, pero lo que traía no eran buenas noticias, al leer la carta rápidamente empezó a correr en dirección del castillo, aun sin poder creer lo que leyó.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en el castillo una figura obscura miraba entre las sombras a la chica, estaba sola y no había nadie con ella, el Mago que la protegía se había ido.

—Este es el momento de llevar a cabo mi plan-Comento para sí mismo ese ser obscuro, se acerco a la joven chica mientras una obscura niebla lo cubría, cuando la pequeña lo volteo a ver, ese ser ya no era él, había cambiado su apariencia, su rostro era uno que la pequeña conocía muy bien.

—Hola Shadow, volviste rápido-Dijo la pequeña mientras le dirigía una dulce sonrisa.

—Hola María, si he regresado pronto, y te he traído un regalo-Dijo el ser que ahora tenía la forma y voz de Shadow, mientras le daba un frasco color purpura, este despedía un hermoso brillo y un dulce aroma.

— ¿Que es esto Shadow?-Pregunto la joven mientras tomaba el frasco y lo veía con unos ojos brillosos y alegres, el ser solo la vio y con una sonrisa le dijo.

—Es un elixir especial que te ayudara a mejorar tu salud y así puedas recuperarte de todo, se lo compre a un medico brujo, bébelo y te sentirás mejor María-Comento ese ser con una sonrisa, la joven bebió de él con tranquilidad, una vez tomado todo el contenido comenzó a sentirse extraña, de pronto un mareo se apoderó de ella, esta no entendía muy Bien el porqué de esta sensación.

—Shadow... ¿Que es esto? No puede ser una medicina-comentó María aun con su mareo presente.

— ¿Qué? ¿Quieres decirme que entonces fue una mentira lo que el médico brujo me dijo?-mintió con mucha facilidad el impostor.

—Shadow... siento que mis fuerzas se me van, no sé que pueda ocurrir conmigo... pero te entrego la llave del corazón del bosque, cuídalo con tu vida, prométemelo-suplicó la chica sintiendo sus fuerzas irse a cada segundo.

—Te lo prome…-antes de que el impostor pudiera decir algo se abrió la puerta de golpe, era el verdadero Shadow.

—¡María!-exclamó y al notar la presencia de aquel impostor rápidamente dijo-¡Aléjate de ella!

—Lo siento mi querido Shadow pero para ella ya es tarde-dicho esto lanzó una risa malvada mientras se desvanecía llevándose consigo la llave del corazón del bosque dejando al borde de la muerte a la verdadera dueña del lugar.

— ¡María! Resiste por favor, vas a estar bien-Dijo Shadow mientras varias lagrimas le salían de los ojos sin detenerse.

—Shadow, debes de prometerme que recuperaras la llave del corazón del bosque y que cuidaras de ella como de este bosque-Dijo la joven con un tono de voz apenas audible para Shadow

— ¡No digas eso María! Te pondrás mejor-Exclamo Shadow mientras la veía

—Por favor Shadow, prométemelo-Dijo mientras sus ojos comenzaban a cerrarse lentamente

—Lo prometo María, no importa lo que tenga que hacer para recuperar esa llave, la recuperare y protegeré del bosque de personas como él, nada ni nadie me detendrá en cumplir esta promesa-Dijo Shadow en un tono decidido mientras las lagrimas le cubrían los ojos color carmesí

—Gracias Shadow, se que cumplirás esa promesa, ¿Nunca me defraudarías verdad?-Pregunto la joven con los ojos casi cerrados mientras de estos también salían lagrimas

—Claro que no-Dijo Shadow, la joven solo le dirigió una dulce sonrisa y cerró los ojos completamente-¿María? -Pregunto Shadow mientras la movía, pero no hubo respuesta de ella, Shadow levanto su cuerpo mientras lloraba como nunca antes lo había hecho, la tristeza podía sentirse en todo el bosque, los animales no se sentían tranquilos, incluso se pudieron ver varias creaturas en particular que sentían que algo andaba mal.

-¿Que ocurre maestro?-preguntó una chica a su acompañante el cual miraba al cielo

—Emmm... nada, no es nada-comentó no muy convencido de lo que decía.

Esa noche Shadow se encontraba frente a la cripta o ataúd de cristal en la que había colocado el cuerpo de María, en su corazón aun había tristeza, esa pérdida jamás la podría olvidar, tan centrado estaba en sus pensamientos que no sintió la presencia de un ser en particular que había irrumpido en su morada.

—Tengo una propuesta para ti-oyó decir, se volteó y allí estaba, era el impostor, solo que esta vez había algo en el que los hacía diferenciarse entre sí, eso era que el tenia betas de color azul, una mirada inquietante y un aura de maldad, era como su alter ego, no sabía que intenciones tenía ni a que se refería con eso de "trato".

— ¿Que clase de trato?-preguntó Shadow mientras le dirigía una mirada de odio

—Yo tengo algo que te interesa, ¿O me equivoco?-Pregunto el sombrío ser mientras lo miraba con una malévola sonrisa y le enseñaba la llave que María le había dado cuando creyó que era el

— ¡Eso no te pertenece! Dámelo ahora-Ordeno Shadow.

— ¡Tú no estás en posición de ordenarme nada ser inferior! Permíteme presentarme-Dicho esto desapareció en una especie de niebla negra y apareció en frente de el- Soy Mephiles, Mephiles The Dark Witch, y lo que quiero de ti Shadow The Magician es que me consigas unos objetos-Dijo mientras lo seguía mirando fijamente a los ojos, ambos estaban a solo unos centímetros de distancia.

— ¿Objetos?-Pregunto Shadow algo confuso pero sin apartar la mirada de su obscuro invitado

- Así es Shadow, son siete objetos con poderes míticos para ser exactos-Contesto Mephiles

—¿¿Que objetos?-Pregunto mientras intentaba darle un puñetazo pero este se desvaneció y reapareció detrás de el.

—Son siete gemas llamadas esmeraldas del caos, cada una contiene un poder oculto que muy pocos seres conocemos como usarlos, son de diferentes colores, y están dispersas en varios lugares, y donde haya una esmeralda, habrá un ser que este cuidando de ella-Dijo Mephiles mientras se volvía a acercar frente a Shadow.

— ¿Seres? ¿A que te refieres con eso?-Pregunto intrigado Shadow.

—Son los guardianes de las esmeraldas, debes derrotarlos para poder apropiarte de la gema que poseen, claro será según el color de la esmeralda, así que te recomiendo que empieces con esa labor si quieres recuperar pronto el bosque de tu amada María-comentó haciendo énfasis en sus últimas palabras y al instante se desvaneció.

—¡¡Maldición!!-Exclamo Shadow— ¿Dónde puedo empezar a buscar las tales esmeraldas del caos?-Se preguntó a sí mismo-pero la verdadera pregunta es... ¿Para que las quiere?, probablemente para nada bueno, es mas estoy empezando a creer que si las busco puede que esté haciendo el trabajo sucio por él, o peor facilitándole las cosas para quien sabe que, pero también es cierto que le hice una promesa a María y no pienso incumplirla, no me queda opción más que buscarlas y dárselas a cambio del bosque, debo hacerlo... por María...-concluyó mirando al cielo, aunque no estaba del todo convencido, estuvo pensando en lo que podía hacer—Tal vez si consigo vencerlo con mis poderes, pero es muy bueno, debe de serlo para desvanecerse tan rápido que no pude ni tocarlo si quiera, tal vez si uso las esmeraldas para acabar con él pero, el dijo que pocos sabían cómo usarlas "Cada una contiene un poder oculto que muy pocos seres conocemos como usarlos"-Esas palabras resonaron en su cabeza una y otra vez, no importaba en lo que pudiera pensar parecía que solo había una solución—Debo de recolectar esas esmeraldas y dárselas a cambio del bosque y de la llave del corazón del bosque, me guste o no deberé de hacerlo, una promesa es una promesa y yo nunca te defraudare, daré lo mejor de mí para conseguir esas dichosas esmeraldas del caos, pero primero debo de dar una pequeña condición para así asegurar que el bosque estará a salvo de cualquier cosa que Mephiles intentara—¡¡Mephiles he tomado una decisión¡¡-Exclamo Shadow, de la nada apareció una niebla negra y de ella surgió Mephiles.

—Te escucho Shadow-Dijo con una sonrisa.

—Hare lo que me pides, pero con la condición de que dejaras este bosque en paz, no lo tocaras ni le harás nada-Comento Shadow Mephiles solo sonrió.

—De acuerdo Shadow-Dijo Mephiles para luego decir-Por cierto, hay una cosa más que debes recordar, cumpliré con mi parte del trato siempre y cuando no rompas una simple regla.

—¿Y cual es?-interrogó Shadow.

—No puedes enamorarte de ningún ser mientras no me entregues las siete esmeraldas-Comentó maliciosamente Mephiles ante lo cual Shadow preguntó sorprendido.

— ¡¿Qué?!-exclamó sobresaltado Shadow-¿Y eso porque?

—Porque si te enamoras de alguien podrías tardar más en cumplir tu misión, si rompes esa regla simplemente anularé el trato y destruiré por completo todo este bosque incluyendo desde luego el corazón del lugar, y sabes muy Bien lo que eso significa- le recordó Mephiles, Shadow bajó la cabeza resignado y luego dijo.

—Acepto-concluyó Shadow sin levantar la mirada.

—Excelente-dijo Mephiles victorioso ante la decisión de Shadow, jamás pensó que sería tan fácil de manipular.

—Te estaré esperando Shadow, avísame cuando consigas cada esmeralda, solo para saber que estás vivo aun, quiero que mueras sin antes cumplir nuestro acuerdo-Comento Mephiles mientras soltaba una malévola carcajada.

— ¡No lo hare!-Dijo simplemente Shadow.

—Bien, si tu lo dices me tranquiliza un poco, no olvides nuestro trato, cumple con tu parte y yo cumpliré con la mía-Dicho esto, desapareció en esa extraña y misteriosa niebla negra dejándolo solo, no estaba seguro de haber hecho lo correcto, pero al menos había asegurado que su bosque no sería dañado por lo que fuera que estuviera planeando, y eso era lo único que le importaba a él, no importaba si el resto del mundo estuviera a manos de ese sombrío ser, al menos el bosque no correría peligro, el prometió que haría lo que fuera para recuperar la llave del corazón del bosque y protegerlo no importaba a que precio, y si para cumplir eso era necesario poner en riesgo su vida y enfrentarse a los guardianes de esas dichosas esmeraldas, lo haría, no había vuelta atrás, su viaje estaba por empezar, un viaje que le llevaría al extremo, para ponerse a prueba a sí mismo, mientras Shadow pensaba eso en todo el bosque se sentían los aires de aventura y peligro, factores que seguramente pronto estarían cubriendo al pacífico bosque, en un lugar alejado de aquel palacio se encontraba una creatura mirando el cielo que pronto se estaba oscureciendo, lo que le sorprendía era que no era hora de que anochezca, eso para las creaturas del bosque solo podía significar una cosa.

—Así que al fin ha ocurrido ¿eh? ya era hora, necesitaba algo de acción por aquí-Comentó con una sonrisa satisfactoria el ser, apenas se le veía su sombra pero se podía apreciar un destello color gris proveniente de sus ojos, la sombra se encontraba sentada en el suelo mientras contemplaba el horizonte.

—jamás lo creí posible-Volvió a hablar el ser—Por fin está pasando, esperaba algo más de calma antes de que llegase "la tormenta" pero creo que así son las cosas así que mejor me preparo para esto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En una cueva obscura una figura extraña abría los ojos, junto a él se pudo apreciar un brillo morado

—Así que al fin mi siesta está por terminar, espere este momento con ansias, espero que valga la pena haberme despertado, espero que no me este subestimando este presentimiento, y que haya valido la pena, debo de prepararme para la llegada de quien ose molestar mi sueño-Dijo una voz que parecía algo maligna, las sombras impedían que se viera quien o que era lo que hablaba—Solo debo de saber si podrá pelear a mi nivel, supongo que así será, si no el controlador no me hubiera despertado a mi también, a menos que me encuentre a mi primero-Rio un poco—La pregunta es ¿Podrá contra mí? Solo el tiempo me dejara ver a mi rival, si es que consigue encontrarme claro, ya lo veremos, hasta entonces esperare a que mi turno llegue-Comenzó a reír de forma malévola mientras el brillo continuaba pero sin dejar ver a esa figura.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

—Mientras en otro lado del bosque, en un sitio oscuro algo caminaba entre los árboles, era una figura muy rara, parecían ser cinco figuras moviéndose, pero con la oscuridad que se provocó en el cielo no se podía saber con exactitud, lo que si era lógico de pensar era que esas figuras eran peligrosas.

—He esperado muchos años por esto, es solo cuestión de tiempo para que de inicio-Habló una de las figuras.

—Lo que sé es que esto será divertido-Comentó la otra.

—Y pronto podré poner a prueba mi potencial-Agregó una de las cinco figuras.

—Espero pueda ser al cien por ciento-comentó la cuarta.

—Y también espero que mi oponente no sea un debilucho-Continuó la quinta.

— ¡Y que esto sea una grata experiencia!-exclamaron al unisolo las cinco figuras mientras empezaban a reír sonoramente, esperaban con ansias la gran batalla que estaba por venir, siguieron su marcha las cinco figuras a través del bosque oscuro, tal parecía que las creaturas y animales de esa zona se habían escondido ante tal suceso de oscuridad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

—En el cielo una figura sobrevolaba el lugar, pero por las nubes obscuras en el cielo no se podía notar que era, solo se distinguía un brillo dorado-Este lugar es más extenso de lo que recordaba, cuando sea mi momento lo sabré y empezare con mi labor, hasta entonces esperare pacientemente a que el controlador indique mi turno, espero los demás estén preparados, y esperen pacientemente su momento como yo lo hago, cada quien debe de esperar su turno si es que este llega, el equilibrio en esto debe de ser respetado y eso lo sabemos todos, realmente si el controlador nos despertó esto debe de ser tomado en serio, el nos encontrara, lo sé bien, no será necesario buscarlo, y al parecer el podrá ser un reto para cualquiera así que no lo subestimen compañeros, espero lo sepan bien-Dijo esa figura mientras se perdía en las nubes obscuras del cielo embravecido de ese lugar

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras en otro lugar se encontraban dos figuras, una estaba parada viendo el cielo, parecía pensar, la otra estaba detrás de él viéndole con cierta preocupación, entonces por fin la figura que estaba mirando hacia lo alto rompió el silencio.

—La hora ha llegado-dijo en un tono serio la primera figura, sin duda era un chico.

— ¿A que te refieres con eso?-preguntó la figura que estaba detrás, por su voz, debía ser una chica, entonces él se volteó y con seria expresión le dijo.

—Ya deberías saberlo, hemos estado juntos durante un buen tiempo, no es posible que no lo sepas aun-Dijo entre extrañeza y pesadez el chico.

— ¡¿Pues como quieres que lo sepa si siempre me andas guardando secretos! ¡Tú no confías en mí!-le reprochó la chica mientras se cruzaba de brazos.

-- ¡¡No desconfío de ti, la razón por la cual no te he dicho mucho sobre este tema es porque sigues siendo una niñita inmadura como la que conocí tiempo atrás!!-le regañó el chico ante lo cual ella se quedó callada, al notar esto el suavizó su expresión-pero no es necesario que lo diga, lo sabrás a su debido tiempo...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lejos de ahí en un volcán, la lava salía sin cesar, dentro de este una figura se veía surgir una gran figura de la lava del interior del volcán, pero por el calor no se distinga la figura, era como un espejismo, esta extendió lo que parecían ser un par de alas enormes.

— ¡Al fin! La hora ha llegado, realmente he esperado tanto este momento por demasiado tiempo, espero no sea una mentira, y sea un buen desafío, si es que consigue acabar con los demás claro- dijo mientras alzaba la cabeza y soltaba un chillido-Realmente este momento al fin llego y más vale no decepcionarme o esto se pondrá muy mal para este lugar, he esperado por liberar mi poder y Espero por el bien de este lugar que no me defraude, mi paciencia tiene sus límites, y si llega a los limites, los que pagaran esto serán los demás-Dicho esto soltó otro chillido mientras los vapores calientes del volcán lo cubrían.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En un lugar totalmente distinto, una sombra se deslizaba ágilmente entre los árboles, no se podía distinguir que clase de creatura era, solo se podían ver un brillo verde que al parecer salìa de sus ojos, después de un momento se detuvo en un lugar despejado de árboles donde se contemplaba el cielo enfuresido y levantó su mirada, estaba cubierto de nubes negras y entonces se le oyó decir.

—Así que por fin está pasando, a estas alturas no me sorprendería que todos estuvieran preparándose para lo que está a punto de venir, me pregunto si será necesario que todos luchemos en esta ocasión, sea como sea debo prepararme también-Se dijo a sí misma la figura, que por su voz tenía que ser una chica—Es mejor estar totalmente prevenida para esto, sobre todo si me llega a encontrar antes que a los demás, lo único que sé es que esta vez algo me dice que quien quiera que está buscándonos... puede tener éxito en su misión-concluyó de forma pensativa sin apartar la mirada del cielo, entonces abrió lo que parecían ser alas y emprendió vuelo sin una dirección fija, seguramente esto sería todo un reto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------——-—

Mientras todo esto sucedía, Shadow estaba en su castillo mientras entraba a un cuarto, en el habían varias cosas, pero se dirigió a un armario, lo abrió y de el saco un bastón, este parecía ser de madera

—Creo que necesitare de ti, hacia mucho que no lo usaba, pero si esto es tan difícil como creo lo necesitare-Dijo para sí mismo mientras contemplaba su viejo bastón, estaba algo polvoso y parecía que no se había usado en mucho tiempo lo recogió y se dispuso a caminar, antes de irse decidió ir a un lado más del bosque —Antes de irme debo de despedirme de ella-Comento para sí mismo mientras apresuraba su paso, hasta que llego a donde reposaba el cuerpo de su querida María, Shadow se acerco al este, se arrodillo frente al lugar-María, debo de salir en un viaje para poder cumplir la promesa que hice, si todo sale bien cumpliré con lo prometido y todo estará bien y tranquilo de nuevo, como si nunca hubiera pasado, o algo parecido, me debo de marchar, cuídate y volveré pronto…espero-Dijo Shadow mientras le dejaba una hermosa rosa de color carmín, una lagrima rodó por su mejilla al recordar cuan feliz fue con ella y que ahora el cretino de Mephiles le arrebató a su ser más querido, se sentía inútil pero por ahora debía enfocarse en su tarea de recolectar las dichosas esmeraldas del caos, sin embargo una visión pasó por su mente, vio siete gemas que se mantenían en el aire y luego vio unas sombras, también pudo ver como de lo que se podría decir eran sus ojos salía un brillo del color de la esmeralda, luego de golpe volvió a la realidad preguntándose que podría significar aquello, dejó de lado eso y se dispuso a partir en busca de las esmeraldas del caos, debía encontrarlas lo más rápido posible para así poder tener de nuevo su amado bosque, el bosque que María le pidió cuidar, y de esta manera no incumpliría su promesa, entonces se dispuso a partir y salió sin un rumbo fijo, debía tratar de adivinar donde se podría hallar la primera esmeralda del caos, seguro muchos peligros le esperaban en aquel viaje pero por lo menos debía intentar conseguir los siete objetos para poder proclamar el bosque como suyo, Shadow volteo para ver una vez más el lugar donde estuvo por tanto tiempo, luego miro al cielo obscurecido y comenzó a caminar alejándose de ese lugar-Ahora comienza mi viaje, el viaje de Shadow The Magician.

Fin del capitulo.

MSTH: Bien queridos lectores, este es el final de nuestro primer capitulo, espero disfrutaran de el tanto como Amy y yo lo disfrutamos al escribir

Amy: Así es, nos esforzamos bastante en él y espero sea de su agrado

MSTH: Esto es todo, el viaje de Shadow The Magician al fin dio inicio ¿Que cosas le esperan a Shadow? pues lo sabrán con el tiempo, por cierto este cap. se lo dedico a mi dulce y linda Wings-Dragón

Amy: Y en mi caso a mi lindo DarkBlue n_n bueno chicos un saludo para todos y espero que si les gustó nos dejen un Review ^^

MSTH: Así es, no olviden dejar su Review que por cierto, será para ambos, así que si van a dejarlo no olviden decir algo para ambos

Amy: Por mi parte eso es todo por hoy así que bye y saluditos para todos ^^ pero si me disculpan ¡¡¡ES HORA DE PERSEGUIR A SONIC!!! Nos vemos n_n

MSTH: Bueno, yo también me retiro, cuídense y nos leemos luego ¡¡CHAOS CONTROL¡¡