Era un dia soleado y no parecía que fuera a llover aunque ya estaban en otoño, el tiempo parecía que todavía era de verano. El portugués y el ingles caminaban por la calle dirigiéndose a sus casas después de las clases en la universidad .

-Y entonces viene ese wine bastard y critica mi almuerzo ¿te lo puedes creer?-dijo claramente molesto el ingles

El moreno rodo los ojos, esos dos siempre estaban igual, picándose el uno al otro, no es que a Paulo le cayera especialmente bien Francis, pero lo soportaba mejor que Arthur.

-Siempre igual, no entiendo como todavía no os habéis matado el uno al otro-murmuro divertido Paulo

-No serán por falta de ganas…-suspiro y miro una calle especifica-Oye Paulo, ¿te vienes a una tienda que me han recomendado?

-¿Quién te la ha recomendado?

-..Francis

El portugués negó rápidamente con la cabeza, jamas, JAMAS entraría en una tienda que había recomendado el francés, seguro que era una tienda rara o de..del estilo del francés

-Vamos, también fue Liam a comprar a su nueva mascota y dice que esta muy bien

El portugués miro a Arthur y suspiro asintiendo con la cabeza. Liam estaba muy contento con su gato, el cual todavía Paulo no había visto y solo sabia que se llamaba Scott, nombre raro para un gato según el portugués.

Fueron por las calles buscando la tienda de mascotas y llegaron a una que estaba bastante apartada y tenia aspecto de estar bien cuidada.

El ingles entro primero y después entro el ibérico, la tienda estaba llena de cosas para los animales y tenia los animales normales que podría haber en una tienda. Paulo espero que el rubio se acercara a una de las jaulas para ver a los animales pero contrario a eso, el otro se fue al mostrador donde había una chica de pelo castaño y ojos verdes.

-Bienvenidos ¿puedo ayudaros en algo?-dijo la muchacha

-Hola Elizabetha-saludo el ingles que parecía conocer a la chica-venimos a ver a las mascotas especiales

Paulo los miro a los dos, extrañado por eso de "mascotas especiales"

-De acuerdo, síganme

Los dos chicos siguieron a la chica dentro de la tienda y salieron a un amplio jardín donde había muchas personas. Paulo no comprendio porque les había llevado hasta allí hasta que un chico albino se acerco

-Machorra has venido a ver al awesome yo kesesese..

Antes de que pudiera decir nada mas, Elizabetha le había dado un sartenazo y lo había dejado en el suelo. El moreno abrió los ojos sorprendido, en parte porque no había visto que la chica llevaba una sarten pero lo que mas sorprendio al luso fue que el chico albino tenia cola de gato y entre el pelo se distingua unas orejas de gato blancas

-Tiene orejas de gato…

-Claro, todos las mascotas de aquí son asi

-¿todas?

-Cierto, Liam no te lo comento a ti..-supiro el ingles-las mascotas de aquí son medio humanas

El luso miro de nuevo por el jardín y vio que efectivamente la mayoría de los que estaban allí tenían cola y orejas de animales. Miro al ingles extrañado de que quisiera comprar algo asi.

-No me mires asi, es que cuando vine con Liam vi uno que me gustaba y..-el ingles no pudo terminar la frase dado que algo le golpeo la cabeza-¡bastard! ¿Quién fue?

Paulo vio unas orejitas escondidas en un arbusto, supuso que ahí habría una de esas mascotas tan particulares, supuso que fue quien tiro esa cosa a Arthur. Sonrio un poco enternecido dado que no se había escondido bien.

-Creo que fue ese de allí-dijo señalando a una mascota cualquiera

Arthur vio a quien señalo y fruncio el ceño al ver que era la mascota que había venido a comprar. Un joven con los ojos azules y el pelo rubio con un mechon que desafiaba la gravedad

-¡Bakka! Encima que vengo a comprarte

El ingles se alejo del moreno y se fue a regañar al otro rubio que solo reia escandalosamente sin intentar defenderse de la acusion hecha por el luso. Este se acerco al arbusto y vi a un muchacho mas joven que él de tez moreno, pelo castaño revuelto y ojos verdes como los suyos. Paulo se quedo mirándolo embobado, el chico tenia unas orejas de perro adornando su cabeza y una cola que se movia de un lugar a otro casi en el final de la espalda

-Hola-murmuro el portugués agachándose a la altura del moreno

-¡Hola!-exclamo el otro moviendo la cola feliz-¿Cómo te llamas?

-Me llamo Paulo

-Nunca había oído ese nombre-ladeo la cabeza, acto que le parecio tierno al portugués

-Es un nombre portugués

-Oh, eso esta cerca de mi antigua casa, yo soy de España

Estuvieron hablando un buen rato hasta que el ingles llego con el chico rubio con gafas hasta donde ellos estaban.

-Oe, Paulo, ¿nos vamos ya? Voy a comprar a este-dijo el ingles señalando al rubio de lentes que no dejaba de sonreir

El luso miro a Antonio, le daba pena dejarlo ahí de nuevo. El español le había contado que nadie lo compraba por algo de bipolaridad o cosa asi, Pau pensó que no seria demasiado, se veía un chico bueno y amable ¿Cómo iba a ser peligroso?

-¿te apetecería vivir conmigo, Antonio?

El perrito sonrio ampliamente y se lanzo a abrazar al luso mientras movia la cola feliz. Paulo se tomo eso por un si y salieron de nuevo a la entrada de la tienda. Elizabetha les dio unos papeles que Arthur y Paulo los rellenaran mientras los otros dos recogían las cosas que fueran suyas de su cuarto.

Cuando pagaron y todo, los dos hibridos salieron con sus cosas. EL moreno llevaba un cojin de tomates entre muchas cosas con el mismo dibujo, cosa que divirtió un poco al mayor de los morenos.

Se despidieron del los dos rubios que iban en dirección contraria a la suya y por fin, llegaron al apartamento que tenia el portugués en la ciudad. Abrio la puerta de su casa y dejo pasar al cachorro, el cual miraba todo con curiosidad. El luso lo miro sonriendo mientras ponía su mochila de la universidad encima de la silla.

-Bienvenido, a partir de ahora esta será tu casa, asi que haz lo que quieras en ella-dijo sonriendo

El otro sonrio ampliamente y se tiro a abrazarle moviendo la cola feliz. Paulo rio un poco por eso, ese chico le caia muy bien

-Muchas gracias Paulo, a partir de hoy te protegeré de todo fusososo~

-Obrigado Antonio-sonrie y le revuelve el pelo-vamos a cenar, que se ha hecho tarde

-¿puedo ayudar?-pregunto siguiendo a Pau a la cocina-por favor, por fa, por fa

-Vale, vale

Los dos se pusieron a preparar la cena, Antonio bajo la supervisión de Paulo, que le indicaba como hacer las cosas. Paulo se quedo sorprendido de lo diestro que había resultado el perrito en la cocina, aprendia rápido estas cosas.

-¿Cómo sabes cocinar asi?

-A mi antiguo amo le hacia yo la cena-dijo el otro borrando su sonrisa durante unos momentos

Paulo se quedo extrañado por eso, parecía que no le gustaba su otro dueño o algo asi, quizás otro dia le preguntaría sobre eso…

Comieron mientras Paulo le contaba mas o menos las cosas de la casa, de su trabajo y de la universidad mientras el otro le contaba anécdotas de la tienda, parecía que el hibrido era bastante sociable.

Tras terminar de cenar y recoger todas las cosas llego la hora de dormir y ahí le surgio a Paulo una cuestión ¿Dónde dormiría Antonio? Su piso no era muy grande y solo tenia una habitación, podría comprar mas adelante un sofá cama pero esa noche tendría que dormir en el sofá.

Antes de poder decirle nada, Antonio había ido al cuarto luso y se había tumbado en la cama de Paulo. Este lo miro y se vio incapaz de echarlo de la cama, solo seria una noche y no es como si no hubiera dormido antes con un amigo en la misma cama.

-Pau ¿puedo dormir contigo?

-Claro

Antonio sonrio ampliamente y se puso a dar pequeños saltos en la cama, mientras Paulo se ponía el pijama. Parecia entusiasmado con la idea. El portugués le paso un pijama que le regalaron hace tiempo que tenia dibujos de tomate. Al español le encanto y en seguida se lo puso.

Cuando por fin se metio en la cama, Antonio lo abrazo y cerro los ojos para quedarse dormido. Paulo lo miro "Que lindo es, no entiendo como todavía estaba en la tienda" pensó el luso "¿Seria por su antiguo dueño? No me creo que fuera porque tiene mal carácter, si es como un niño"

Entre esas divagaciones y el calor que le proporcionaba el español, el luso se fue quedando dormido con una sonrisa en los labios y ultimo pensamiento fue que mañana iria a comprarle cosas a su nuevo amigo.

Hasta aquí el primer episodio, espero que os haya gustado y el próximo dia se iran de compras y saldrán mas personajes ^^

¿Os a gustado?¿me dejais un review?