Conociendo al enemigo.
Summary: Minerva McGonagall y Severus Snape se han unido la causa, muy simple mis queridos amigos: Evitar que Ginny Weasley y Draco Malfoy se maten. La tercera guerra mundial se ha desatado en Hogwarts. Weasley y Malfoy encerrados. ¿Cuánto resistirán?... D &G.
Notas previas: Modifico la historia, y pido perdón, abajo explico todo.
Capítulo 1: Weasley vs. Malfoy.
Fecha: 2 de diciembre de 1997.
Lugar: Hogwarts, despacho de M. McGonagall.
Hora: 13:50 p.m.
Asunto: PHAWM. (Proteger a Hogwarts de los Ataques Weasley vs. Malfoy.)
-Harta, HARTA-gritó Minerva en su despacho.
Los labios le temblaban, y en su cara había más que furia, mucho más oscuro. Cualquiera que entrara, juraría que Minerva McGonagall en ves de ser una linda gatita (un poco rígida) en su forma animaga, era una feroz leona. Pues bueno esa era la imagen que Minerva ahora mostraba.
Iba de un lado a otro del despacho. Un solo pensamiento en su mente: "Debería convencer a Albus que dejara a Argus, utilizar, esas no tan modernas, pero si eficaces torturas a los alumnos; con mayor razón sí fueran la señorita Weasley y el señor Draco".
Esos dos batieron el record de sacarle canas, ni los Mereodadores pudieron en siete años, lo que ellos en tres meses, TRES condenados meses de enojos y castigos.
Minerva trato de serenarse.
-Respira-se dijo así misma- Recuerda lo que te dijo Poppy, acerca de los enojos, piensa en algo agradable.
Minerva McGonagall se quedo parada y con los ojos cerrados un momento.
Sortilegios Weasley presenta: Las fantasías de Minnie McDonal… ¡UPS! McGonagall.
-¡Oh Albus, sí, más despacio, bieeeeen, más arriba, siiii, yuuuuuuuuuuupi!-decía un Minerva McGonagall en su forma de gato.
Estaban en el despacho de Albus, ella estaba acurrucada en las piernas de este, mientras él le rascaba detrás de las orejas.
-¿Así esta bien Minnie?-le pregunto Dumbledore sonriente, a lo que la gata (McGonagall) ronroneó.
San Mungo los invita a hacer donaciones.
Presentó.
Minerva abrió los ojos pesadamente. Esa era una de sus mejores fantasías hasta el momento. Un leve rojo carmín cubrió sus mejillas, y una nueva pregunta formulo su cerebro ¿Qué tenían que ver Sortilegios Weasley y San Mungo en sus fantasías ¿Desde cuándo era Minnie? Y la más importante ¿Quién rayos en su sano juicio le cambiaria su hermoso apellido por el vulgar "McDonal"?.
Minerva visiblemente más calmada, tomo un poco de polvos Flu que estaban en la maceta, los hecho a su chimenea.
-DESPACHO DE SNAPE-grito Minerva.
Su cabeza fue tragada por las llamas, momentos después apareció en la chimenea de Snape.
Este estaba sentado frente a su escritorio, corrigiendo deberes con una sonrisa maliciosa.
-Minerva, que gusto tenerte aquí-dijo Snape con cierto sarcasmo.
-No estoy para esto-le dijo Minerva-Mira Snape, si no me ayudas con cierto "problemita" entre una Gryffindor y un Slytherin, todo el mundo se entera de tu oscuro, negrísimo, secretito ¿Capichi?.
Nota Mental: 1. No dejar que Minerva vea más películas sobre la mafia, 2. No volver a beber Whiskey de Fuego con ella y Dumbledore, 3. Asesinar a Draco y Weasley, 4. Comprar más Shampoo que ya se acabo, "Oh me esta hablando, bien piensa Snape, que no te cache, tu puedes, eres un Winner, se va enojar si te descubre, esfuérzate".
-¿Estas estreñido?-pregunto ceñuda Minerva.
-No ¿Por qué?-le respondió lo más fríamente posible Snape.
-Por los gestos que haces-Minerva hizo un gesto con la mano, de que eso no tenia importancia- Bueno eso no es el punto, estoy aquí por que necesito que vengas a mi despacho.
Minerva McGonagall desapareció por la chimenea, Snape respiro, temía ser transformado.
-AHORA MISMO-le grito McGonagall volviendo a aparecer.
Severus se encogió de hombros resignado, lo que tenía que soportar. Nueva nota mental: No darle a McGonagall más poción de eucalipto y la de antiarrugas, la ponen loca.
Severus llego hasta la chimenea, hecho los polvos Flu y desapareció.
Minerva se hallaba sentada tras el escritorio, sus ojos estaban serenos, su aura transmitía paz. ¿Dónde se había ido la Minerva de hace un rato?.
-Siéntese-dijo con voz calmada.
Una vez, cuando gracias al arrogante de Potter (padre) y Black, lo castigaron, McGonagall se veía tranquila, lo peor vino después; cuando le dicto el peor castigo, hubiera preferido la muerte.
Era por eso que Minerva McGonagall era respetada y en cierto punto temida, por sus famosos castigos en situaciones críticas.
Minerva miraba con atención a Severus, le estaba haciendo bien el Shampoo que le recomendó "Liso y Sedoso, adiós a la grasa y el esponjado con Luxe Fair" Sonrió para sus adentros.
-La pelea Weasley-Malfoy, me tiene harta. No entendían con nada-dijo la profesora sin exaltarse-He llegado ha la conclusión que sus respectivas casas no deben sufrir por su deliberado desacato a las reglas. Y he formulado el castigo perfecto.
Snape trago en seco, pobre Draco, le enviaría sus condolencias a Lucius y Narcisa.
OooooO
Ginny Weasley iba caminando tranquilamente por los pasillos de Hogwarts, en su último encuentro con "Malfoy-bruto-arrogante-pedante-Draco" había ganado, aunque eso no la libro de una buena regañida de parte de su jefa de casa.
Lo más curioso fue que no los castigo como otras veces, solamente los corrió de su despacho. La pelirroja sintió un pinchazo en el pecho, sería su ojo interior "Hay por Merlín ir a Adivinación ya me contagio de locura", pero era como si alguien le estuviera dictando su sentencia de muerte.
Trato de ignorar ese momento de delirio y, no común de ella y siguió caminando, al fin y al cabo hoy tenía una cita pendiente con cierto Hurón, otra broma no vendría mal.
OooooO
Draco Malfoy iba en una situación distinta a la de la pelirroja, él llevaba la túnica escurriendo de mocos, el cabello algo chamuscado y una expresión de profundo odio.
-Odio a esa comadreja-dijo con furia el rubio- Pero me las pagara, lo juro por mi colección de Stickers de escobas.
Los zapatos se pegaban constantemente al suelo (más de lo normal) todo debido al hechizo de la Weasley.
A Draco le temblaban los labios, y en su mente ya estaba maquinando el perfecto plan para vengarse, la sutil y placentera acción; dulce venganza.
OooooO
Ginny llego a la sala común con aire triunfal, pudo ver a Ron, Hermione y Harry más adelante; Ron la veía con una sonrisa y orgullo en sus ojos, Hermione la veía perspicaz, pero se le podía notar algo divertida. Y bueno Harry, el se notaba perdido.
"Ginny a cerebro…Ginny a cerebro…Más te vale que anotes mis importantísimas notas : 1. Dar le a Ronnie un bonito regalo de Navidad, 2. Evitar que Hermione lancé su monólogo, 3. Mmm…Comprar más bombas fétidas"
-Ginny-empezó Ron emocionado- Estuvo genial.
Ginny alzo las manos en forma de agradecimiento.
-Gracias-dijo ella fingiendo limpiarse las lágrimas- El éxito de mi combate se lo debo a mis lindos hermanos gemelos, ya que sin ellos-pauso un momento dándole más drama-No hubiera logrado obtener tan buenos hechizos.
-Ginny estu…-interrumpió Hermione, pero Ginny fue más rápida.
-Mi querida Mione-Puff no finjas-dijo la pelirroja divertida- Yo se que disfrutaste ver a ese rubio arrogante vencido y humillado.
Hermione no aguanto más y empezó a reír frenéticamente.
-Lo acepto-dijo Hermione- Vale la pena los puntos que te hayan quitado, todo por ver lo así.
Los demás alumnos que estaban en la sala común (que casualmente oyeron todo) aplaudieron y gritaron que si.
-Hermano, pronto cuñada-lo último causo en sonrojo de Ron y Hermione-Amigos y Arnold-el animalito vio a su dueña curioso, a lo que la pelirroja le sonrió de lado- Es mí deber informarles, que NO le quitaron puntos a Gryffindor.
Un potente grito se oyó (similar a un rugido) todos en la sala común celebraron esto.
-Sin nada más que decir-dijo Ginny alzando aún más la voz- Siempre tengo planes para el arte de vengarse-muchos aplaudieron.
Ginny se acerco a donde estaba Arnold, lo tomo mientras se dirigía a su habitación.
-Lamento ser revoltosa-le dijo aún en susurros- no debieron dejarme tanto tiempo al cuidado de Fred y George, pero estoy dispuesta a compensar el tiempo perdido a causa del plan.
Arnold brinco en su mano, y se inclino hacia su dueña. Mimos era lo que quería su mascota.
OooooO
Draco llego a la sala común, daba gracias a Merlín y Salazar que estuviera desierta, excepto por una persona.
-¿Estas bien Draco?-le pregunto fríamente Pansy- Ser prefecta te da muchos privilegios como desalojar la sala común.
Draco la miro con el ceño fruncido, pero luego suavizo su actitud.
-Gracias, supongo-dijo él arrastrando las palabras.
-No es posible que la pobretona te haya ganado-dijo Pansy desahogándose- Espero ya sepas como vengarte.
-De eso no lo dudes querida-dijo Draco - Esa comadreja no me volverá a poner en ridículo.
-Me vas a llenar de mocos Malfoy, ni te me acerques -lo reprendió Pansy- Fregotego.
La túnica, zapatos, cabello y rostro del Slytherin se limpio de inmediato. Draco sonrió de forma maliciosa.
-¿A qué se debe la ayuda?-le susurro al oído.
-A que ya no soporto a tu estupidos Gorilas -dijo Pansy, dejando a Draco desconcertado-Huelen feo y los quiero lejos de mi.
-No te quejes-le reprocho Draco- Tú querida lo haz agarrado cuando están más limpios.
Pansy hizo un gesto de repugnancia, pero luego formo una sonrisa torcida.
-Tienes abandonada a cierta persona-le dijo fríamente.
-Lo se-dijo vagamente-pero eso Pansy va a cambiar, ahora mismo le envío una carta a mi madre.
Draco recibió un golpe en el brazo, Pansy asintió.
OooooO
-NOOOOOOOOOOOOO-se oyó un grito histérico en todo el castillo-Esto es una locura Minerva.
Dijo un Severus Snape más pálido de lo normal e increíblemente que parezca, preocupado por la integridad mental de su archí-enemiga en la copa de casa y Quidditch Minerva McGonagall.
-No hay otra solución Severus-dijo Minerva imperturbable- Albus ya me dio permiso, con la condición que les quitáramos la varita.
"Aquí va correr sangre, y lo peor es que va ser de cierto Slytherin" pensó Snape "Hay que admitirlo Weasley es excelente al vengarse, más sutil y dolorosa que los gemelos".
-¿Cuándo?-pregunto Snape.
-Mañana-sonrió Minerva-Hay que dejarlos disfrutar su último día.
OooooO
Ginny se encontraba en su habitación, hablar con Arnold era extraño y sin duda alguna se debe ver como si estuviera loca. Después de un año en que el Trío ella se había quedado sin consejera, hermano y bueno Harry.
Pero ella era fuerte y lo supero, Luna y Neville fueron de gran ayuda.
OooooO
-Ya no hay señor Tenebroso-dijo Draco alegre- Pero no por que mis padres hayan accedido a trabajar como espías para la orden, quiere decir que me haga amigos del Trío Tonto y esa comadreja.
-Lo se Draco-dijo Pansy-Debo admitir que gracias a ellos vivimos tranquilos, pero también se me hace difícil, sólo con pensarlo me da no se que.
Pansy por fin había madurado, lo comprendía, era sangre limpia, iba en su casa, se llevaba bien con sus padres, era su mejor amiga.
Draco le sonrió
OooooO
A la mañana siguiente…
-¿POR QUÉ ME CASTIGAS ASÍ?-le pregunto una pelirroja al cielo-NOOOOOOOOOOOOO, ES EL PEOR DÍA DE MI VIDA.
En una situación similar por no decir igual se encontraba un rubio.
-NOOOOOOOOOOOOO ¿POR QUÉ YO, EL MÁS GUAPO DE TODOS?-a Draco no le gustaba la idea, la odiaba-EL PEOR DÍA DE MI VIDA.
Ginny tiro un trozo de pergamino al suelo y la vio con profundo odio, si las miradas mataran, aquel pergamino estaría hecho cenizas.
Señorita Weasley:
Debido a la falta de acatamiento de las reglas, se ha decidido ponerle un castigo.
Hogwarts necesita que la convivencia entre todas sus casas se ha buena, así que él deliberado pleito entre Draco Malfoy y usted, esta enturbiando nuestro deseo y se ha salido de las manos.
El castigo consiste:
Deberá quedarse con Draco Malfoy, sin varitas. Esperamos que esto sirva para que charlen y solucionen sus problemas.
Debo aclarar que no se marcharan hasta que se arreglen, el plazo es de un día, si no ambos serán EXPULSADOS, tendrán una hora y treinta minutos con alguien en todo el día, así que a consejo que escoja bien.
Tiene que venir a mi oficina a las 9:00 a.m., los profesores están avisados de que faltaran a clases por hoy.
Atentamente
Jefa de casa de Gryffindor
M. McGonagall
Y
Jefe de casa de Slytherin
S. Snape.
Notas de la autora: Bueno, después de tiempo de no actualizar lo modifico ¿Por qué?, ya había decidido que sería un Draco y Ginny…Pero como estaba la situación no lo veía factible. En sí esto era uno de los bocetos iniciales y lo he vuelto a retomar. El trama es la misma.
Diferencias, Harry y Ginny no volvieron, Draco y Pansy son mejores amigos de ahí no pasa. Ya saben Snape es bueno (en lo que cabe) y Dumbledore no esta muerto.
Actualizare seguido, me quede en el capítulo 6, espero terminar pronto el 7 y subir constantemente capítulos.
Saludos.
; Möss
