Bueno, aquí me tenéis con otro de mis fics, espero que os guste, la verdad, es que me he inspirado un poco en los libros de Takashi Matsuaka, " el honor del samurai" y " el puente de otoño" así que, si os ha gustado el argumento, no dudéis en leeros esos dos maravillosos libros, que os aseguro que os gustarán
El comienzo de la historia
By: michel 8 8
Año 1851
Castillo de el señor Kudo, en Shizuoka
-Señor- dijo el guardia, al tiempo que se arrodillaba y realizaba una reverencia hasta tocar el suelo con la frente- el señor Yusaku ordena que usted, el señor Hattori y el señor Kuroba se presenten inmediatamente en la sala de té acompañados por el señor Kyogoku.
-Gracias, Kenji, puedes retirarte y comunicarle a mi padre que iremos enseguida.
-Señor- hizo otra reverencia y salió sin levantarse.
-Vaya, Qué crees que querrá tu padre, señor Shinichi?
-No lo sé, Heiji, pero pronto lo sabremos.
Dicho esto, los cuatro cogieron sus catanas y sus Wakizashis, las pusieron es sus fajines, y se dirigieron al encuentro del gran señor de la provincia de Shizuoka, que cabía la posibilidad de que no fuera la más grande de las provincias, pero sólo el shogun tenía una flota naval comparable a la suya.
-Padre- dijo Shinichi, cuando entró en la habitación, al tiempo que le hacía una reverencia a su padre, en señal de respeto.
-Señor- fue lo que dijeron sus acompañantes, al tiempo que se ponían de rodillas y realizaban una reverencia.
Entonces, Shinichi, se arrodilló junto a ellos y esperó a que su padre comenzara.
-Bien. Os he reunido a los cuatro aquí porque he de presentaros a alguien, es la nueva incorporación de nuestro grueso ejército- le hizo un ademán al invitado para que se sentara- este es Genji Takashimi, y a partir de ahora se encargará de entrenar a nuestros soldados en el arte del arco. Genji, ellos son:
Mi hijo, Shinichi Kudo,- al oír su nombre, Shinichi hizo una reverencia- al que seguramente conocerás por ser el único samurái capaz de utilizar la pretenciosa técnica del maestro Mushashi, de hecho, en cuanto venza un duelo más, habrá doblado a Mushashi en un tercio del tiempo que él lo hizo, hay que recordar que mi hijo tiene 17 años, pero en una semana serán 18, y tendrá que contraer matrimonio.
-El moreno que está a su lado, es Heiji Hattori, jefe de mis ejércitos de tierra.
-¿Cómo?- intervino Genji - ¿ una sola persona es el jefe de su caballería y de su infantería?
-Sí, es más, es uno de los mejores estrategas del Japón en el que nos encontramos, y el segundo samurai más diestro de el dominio.
-¿y quién es el primero?
-Mi hijo, pero hay que reconocer que ha tenido la ayuda de Mushashi, porque nosotros poseemos la edición original de "los cinco anillos" de Miyamoto Mushashi- entonces, los ojos del visitante brillaron, cosa que no pasó desapercibida a los entrenados sentidos de Shinichi.
-El que se parece mucho a mi hijo es Kaito Kuroba, al igual que todos mis comandantes, tiene 17 años y él se encarga de la flota naval del dominio, además es un reputado arquero.
-y por último, el jefe de mi guardia personal, Makoto Kyogoku, el luchador de puños más reputado del Japón.
-Señor Yusaku- dijo Genji- he oído que en su dominio, se encuentran 4 jóvenes, que han creado un grupo, que ha sido el sucesor del famoso grupo de Heizo Hasegawa, ¿ son ellos?
-Sí- intervino Shinichi- yo y mis compañeros somos parte de la policía del dominio y se nos conoce como " los sucesores de Hasegawa" aunque, jamás nos podremos comparar a Hasegawa-sensei- ante la mención del detective de los Tokugawa, los cuatro hicieron una respetuosa reverencia, en señal de admiración hacia Hasegawa.
-Vaya, parece que este dominio es de lo mejorcito del Japón.
-Se equivoca, de no ser porque el emperador en persona nos lo pidió, ya habríamos derrocado al shogun, así que somos el dominio más poderoso que hay en estos momentos en Japón.
-Por cierto, le he estado dando vueltas a un asunto, ¿qué bando tomó su dominio en Sekigahara?
-Ninguno, el gran señor de esa época se negó en rotundo a participar en la batalla, y gracias a eso, no sufrimos ningún tipo de baja y prosperamos, frente a la decadencia de los demás dominios y ahora estamos al frente de le evolución- Yusaku no dijo, que su ejército había obtenido armas de mayor calibre y cañones para sus barcos, gracias a unos contactos que poseía en un país llamado EE.UU y gracias a su amistad con los jefes de estado de Holanda, Inglaterra, Francia, y un país más pequeño llamado España, de echo, sería él el que ayudaría al Comodoro Matthew Perry a llegar a Japón dentro de 2 años.
Cuando acabaron las presentaciones, Shinichi y sus compañeros, se dirigieron al dojo principal del castillo, donde se encontraron al pequeño Conan, el hermano de Shinichi, que a sus siete años, parecía destinado a ser el perfecto sucesor de su hermano en cuanto a mejor espadachín del dominio.
Entraron y se pusieron a hacer una prácticas, mientras que Shinichi se dedicaba a echarle una mano a Conan con sus progresos en el iai-do La verdad, es que el poder de Shinichi, no residía en que dominara a la perfección 300 de las 301 variedades de iai-do, sino en que dominaba un arte occidental llamado esgrima y que era muy inferior al kendo actual en muchos aspectos, pero también era una ventaja, porque le había concedido una capacidad de anticipación increíble.
Tras estar tres horas allí, se dirigieron al baño del castillo para relajarse un rato y hablar entre ellos en privado.
-Oye, Heiji, ¿cuándo hablarás con esa tal Kazhua Mouri?
-No sé, primero tengo que encontrarme a solas con ella y después atreverme a decir la frase más difícil de decir para cualquier hombre hecho y derecho.
-Bueno, yo os deseo suerte a los dos, a ti no, Makoto, porque ya te has casado y esperas un niño, pero estos dos si necesitan una mano de la suerte- dijo Shinichi.
-Señor Shinichi, tú también necesitas un poco de suerte, porque como heredero del dominio que eres, necesitas tener un heredero.
-Bueno, pero como soy el señor, puedo elegir a cualquiera de las mujeres del dominio y desposarme con ella.
Dicho esto, Shinichi se fue del baño a su habitación, dispuesto a leer alguno de los numerosos escritos de su padre o de los que ha obtenido a lo largo de su vida.
Por el camino, iba pensando en el nuevo entrenador de arqueros cuando, sin darse cuenta, tropezó con una criada, la cual cayó al suelo, como consecuencia del golpe. Cuando se disponía a levantarse, vio quien era el individuo con el que había chocado e inmediatamente se puso de rodillas y apretó la frente contra el suelo, al ver esto, Shinichi dijo:
-Tranquila, no ha pasado nada.
-Señor- la pobre parecía al borde del llanto.
-Venga, levántate y sigue con lo que estabas haciendo, no te preocupes.
-Gracias, señor- al tiempo que hacía otra reverencia.
Cuando Shinichi pasó, pudo observar la belleza de los rasgos de la muchacha, pensó que debía de tener su misma edad y volvió a pensar ( mira, ya he solucionado el tema del compromiso, le preguntaré a Kisaki que es lo que sabe de ella)(( en esta historia he puesto a Eri Kisaki como jefa de criadas, espero que nadie se me mosquee, porque en aquella época, este era un puesto medianamente privilegiado))
-Kisaki, ¿ puedes decirme quien se encargaba de la limpieza de las habitaciones del primer piso?
-Claro, mi señor- miró un libro en el que Shinichi supuso que estarían recogidos los turnos de cada una de ellas, en ese momento, Shinichi, le agradeció a su padre que hubiera instaurado este revolucionario sistema- se encargaba Ran Mouri.
-(vaya, así que es la hermana de esa tal Kazhua, esto está muy bien) perdone, podría decirme que es lo que sabe de ella?- preguntó, a Kisaki no le pasó desapercibido un ligero y casi imperceptible rubor en las mejillas del samurai.
-Vaya, así que el heredero se nos ha enamorado- dijo la señora(( digo señora porque en el fic ya tiene 60 años)) al tiempo que las mejillas de Shinichi se encendían un poco más- bien, entró al servicio del clan a los 7 años, creo, y ahora debe rondar los 17-18, es una de las pocas que ha tenido la fortuna de que su hermana también entrara al servicio del dominio y por cierto, es una de las pocas plebeyas que ha ganado el certamen de belleza que se celebra por tradición aquí, en Shizuoka.
Dicho esto, le dirigió una inclinación de cabeza a Kisaki en señal de agradecimiento y salió de la estancia, al tiempo que rememoraba un episodio de su pasado, recordó cuando hace 10 años, conoció a esta criada y no le pareció tan bella como ahora, quizás porque entonces aún no era un hombre del todo y no había realizado el genpuku, en ese momento, no le vino a la cabeza nada de su genpuku, sino una imagen que deseó que se hiciera realidad, se vio a él mismo con el kimono ceremonial de su familia, acompañado por una mujer de belleza incomparable, que vestía el mismo kimono que llevaba su madre el día de su boda, y los dos se encontraban en una habitación intercambiando las copas de vino que mandaba la tradición (( desconozco el significado de las copas, sólo sé que hay una tradición que decía que tenían que intercambiar la copas de vino tres veces)).
Entonces, casi sin quererlo, se dirigió a la sala en la que se encontraban el resto de los miembros de su grupo de Hasegawa (( a partir de ahora lo llamaremos así)) para hablar con ellos acerca del tema, del tema de Genji Takashimi…
El comienzo de la historia, según Ran Mouri
Año 1851Castillo de el señor Kudo, en Shizuoka
-Oye Kazhua, ¿hoy qué te toca?- preguntó Ran.
-A mí me toca ayudar en la cocina a Kaoru y a Megumi, ¿ y a ti, hermana?
-A mí me toca la limpieza de las habitaciones del primer piso, bueno, ya nos veremos después de la comida.
Dicho esto, salió de la habitación de las criadas y se dirigió a una de las 15 habitaciones que le habían tocado hoy.
Por el camino, tuvo que soportar las lascivas miradas de algunos de los samuráis recién incorporados a las filas del señor. La verdad es que ya se estaba acostumbrando y no sería como la primera vez que le dirigieron una mirada así, en la que se puso a llorar, ni como en la segunda, en la que golpeó al "mamarracho" en la cara y le quitó 4 dientes y le hundió una parte de la cara, en ese momento, agradeció a su difunta madre que se hubiese molestado en enseñarle un poco de karate para situaciones como esa.
Mientras se dirigía a la última habitación del día, iba tan distraída que chocó con alguien en el pasillo, y en cuanto se dio cuenta de quien era, se puso de rodillas y apretó la frente contra el suelo y escuchó al hijo del señor decir:
-Tranquila, no ha pasado nada.
-Señor( maldición, por esto seguro que me decapitan, ¡he tropezado con el hijo del señor!- esos eran sus pensamientos
-Venga, levántate y sigue con lo que estabas haciendo, no te preocupes.
-Gracias, señor- al tiempo que hacía otra reverencia.
Entonces, mientras se dirigía hacia la última habitación, cayó en la cuenta de que el hijo del señor era de lo más guapo que había en el dominio( no he de pensar así, porque seguro que pasa de alguien de tan bajo rango como yo, es más, no soy más que una criada sin ningún tipo de dote, Je, los amores imposibles salpican incluso al que no los quiere) Con este pensamiento finalizó su jornada, sin saber las muchas cosas que iban a ocurrir en su vida a partir de ese día.
Notas del autor: Bueno, la verdad es que es el primer capítulo mío que es así de largo y espero que os haya gustado los pequeños cambios que he realizado respecto al meitantei conan original. En el siguiente capítulo ocurrirán muchas cosas, y dependiendo de lo que me digáis en los reviews, la historia tendrá 5 capítulos, o quizás muchos más.
Por cierto, no estoy seguro de si ese año aún era de la Era Tokugawa o si ya había acabado esta y había dado paso al la siguiente(( que no es la Meiji )) pero como supongo que sí que era de los Tokugawa, lo dejo así
Nos vemos en el próximo capítulo
Michel 8 8
