Les traeré una serie de cuatro Drabbles basadas en palabras al azar dadas como parte del reto: Fic participante en la actividad de Enero "Las estaciones de Mobius" del foro "Esmeralda Madre", para su disfrute personal. Espero que les agrade. Igualmente, los invito a unírsenos al foro, estoy seguro que les gustará. Sin más para informar, a leer:

Disclaimer

Todos los derechos de localizaciones y personajes pertenecientes al universo de Sonic the Hedgehog son propiedad de SEGA. La historia, así como otros personajes originales, si es de mi propiedad.


INVIERNO

Drabble 01: Frío

POV Sally Acorn.

Mi cuerpo no paraba de temblar, más el frío de los copos de nieve que caían del cielo y abrigaban el suelo con su tono blanquecino no tenían que ver en ello (o no mucho). Mis lágrimas se cristalizaban alrededor de mis ojos, empañando mi vista; me limpiaba con mis manos cubiertos de gruesos guantes, pero sentía que era inútil cuando no dejas de llorar.

El susurro de que Robotnik tenía un campo de prisioneros oculto llegó a mis oídos; lo malo de los susurros es que muchas veces no llegan a tiempo.

— Ya los sacamos a todos. — Informó decaído uno de los Freedom Fighters que me acompañaba en esta misión.

— Avísales a todos que preparen las antorchas. — Asintió ante mi orden, dejándome sola.

Caminé lentamente y entré de nuevo a una de las celdas. Podía imaginar y sentir como las paredes querían aplastarme, ahogando cualquier pizca de sonido, luz y esperanza una vez que las puertas se cerrasen. Sus paredes marcadas de rasguños y manchas de sangre me revelaba una prefecta perspectiva de hasta qué punto llegó el desespero de los cautivos por escapar, hiriéndose a sí mismos.

Salí y, a paso ligero, me reuní con los demás integrantes del grupo. Sonic me miró fijamente y, sin yo mediar palabras, mostró su típica sonrisa para levantarme los ánimos perdidos. Era lindo ese detalle, aun sin lograr su cometido. Suspiré hondo antes tomar una de las antorchas y dejarla caer sobre el montículo de cadáveres de las pobres almas que perecieron de inanición en aquel horrible lugar. Con la llegada del invierno, el básico sistema vital de las celdas falló ante la pérdida de energía, encerrándolos a todos en tumbas de acero reforzadas, con sus cuerpos devorándose a sí mismo.

Un entierro digno era lo que merecían, pero el clima profetizaba que pronto caería una nevada fuerte lo que cumplir dicha labor era inútil; así como una pequeña alarma silenciosa ya debía de estar alertando a los Swatbots que venían en camino a "destruirnos".

Sus cuerpos se calcinaron con mucha rapidez al paso de los minutos. Las flamas se extinguieron, dejando solo cenizas en medio de un círculo de nieve derretida. Tomé un puñado de las cenizas y las guardé en un frasco.

— Es hora de irnos, Sally. — Indicó Sonic, posando su mano sobre mi hombro.

— Sea como sea, ganaremos. — Sonreí, alegrándolo.

Éramos los Freedom Fighters y ante el dolor nos levantaríamos. A Robotnik haríamos pagar caro cada vida que tomó; y la vida que hay después de la muerte no le será suficiente para saldar todo el mal que una vez causó a nuestro mundo.