Hola a todos, aquí tienen mi primer fic o,o, tengan compasión de mi si no les gusta, esta basado en hecho reales que le pasaron a cierta personita que no voy a mencionar. Talvez ahorita no entiendan por qué se llama "El Dolor de la Soledad", más adelante lo entenderan.
P.D: Soy Zuna, una persona loca por Alphonse Elric xDD
Disclaimer: Los personajes de Fullmetal Alchemist no me pertenecen, el único personaje que es de mi propiedad es el personaje denominado "Lilith Hawkeye".
El Dolor de la Soledad
Cap. 1.- El reencuentro
Apenas iniciaba el entrenamiento para obtener el certificado de Alquimista Nacional, muchos jóvenes se sometían a éste para cumplir sus sueños, entre todos estos estaban los hermanos Elric, 2 alquimistas muy talentosos que, a pesar de su gran poder no lograban combatir su voluntad al querer a alguien, y menos si no saben que esa persona especial va a estar más cerca de lo que creen.
-Hermano, se nos va a hacer tarde y el coronel se va a enfadar porque lleguemos tarde y en nuestro primer día- dijo Alphonse que esperaba a su hermano en la sala de su casa.
-Ya estoy listo Al- bajo apresurado por las escaleras, con un atuendo nuevo.
-Hermano¿qué tratas de lograr con ese traje negro y aquel abrigo rojo?- dijo el hermano menor con una expresión de desaprobación.
-Es que no tenía nada que ponerme, y como me queda tu ropa decidí ponérmela- dijo el rubio de ojos dorados al ver que su hermano menor no quería compartir su guardarropa con él.
Después corrían hacia el cuartel militar de Central esperando que el coronel no haya llegado aún para que no les regañara. Para su suerte el coronel aún no llegaba pero se encontraron con una inesperada sorpresa…
----------------------------------------
"Coronel. Ya debería estar aquí" pensaba Riza Hawkeye, la teniente de Roy Mustang, aquella teniente que daría su vida por su superior, aquella que no soportaba ver que su superior saliera con otras tipas. Si, aunque no lo pareciera, ella estaba perdidamente enamorada de su coronel, más nunca pensó en lo que podría pasar entre ellos…
----------------------------------------
"Demonios, se me hizo tarde, seguramente Riza me apuntara con su pistola al llegar" pensó el coronel Roy Mustang que corría para llegar al cuartel de Central. El coronel tenía que entrenar a varios jóvenes para que se pudieran certificar como alquimistas nacionales, pero eso a él le importaba en segundo lugar, ya que en primer lugar estaba su teniente Riza Hawkeye a la cual amaba desde el momento que la conoció. Lo que más le repugnaba en este mundo era ver a aquella chica rubia de ojos rojos con algún otro hombre que no fuera él. Aunque fuera un mujeriego siempre ha tenido su dueña, y esa era Riza Hawkeye.
----------------------------------------
-Hasta que al fin llegan- dijo una chica rubia de ojos azules al ver a los hermanos Elric que llegaban barriendo el piso.
-¿Winry¿Qué haces aquí?- dijo el hemano mayor de ojos dorados.
-Pues… quería estar cerca de mis amigos, además, quiero ser una alquimista nacional para que me reconozcan como una gran alquimista y mecánica- dijo la rubia que en su mente había otra razón para estar en aquel entrenamiento.
"Me alegra que estén juntos" pensaba el chico de ojos color chocolate que mientras veía la felicidad de su hermano al estar con aquella persona tan especial él sólo pensaba en cuando regresaría aquella persona para decirle lo que sentía antes de que se fuera de nuevo.
Edward Elric era el hermano mayor al que le molestaba que le dijeran enano o cualquier sinónimo de "pequeño". Alphonse Elric era el hermano menor de Ed, aquel que siempre estaba buscando que su hermano fuera feliz, aunque eso significara su infelicidad.
Mientras que Edward estaba charlando con Winry acerca de qué han hecho en los últimos días éste interrumpió la plática por algo que vió, algo que sabía que pondría contento a su hermano.
-¿Ed¿Qué te pasa? Parece como si estuvieras viendo a un fantasma- decía la chica de ojos azules que intentaba hacer reaccionar al de ojos dorados, pero al ver que sus intentos son en vano decide voltear a ver lo que dejo a Edward con la boca abierta
-Hermano¿qué es lo que ves como para quedarte con la boca abierta?- dijo el hermano menor qué al voltear sentía que se desmayaba. –Has… vuelto…Lilith.
