Saint Seiya 1/3
Autora: Conchita Checa
Capitulo 1
Montañas de Rozan. China.
El caballero del dragón Shiryu se encuentra entrenando en la cascada como cada mañana. Dockho, su maestro lo mira con atención. El caballero de bronce realiza los ejercicios de una manera rutinaria y el caballero de libra sacude la cabeza con disgusto.
- Shiryu, ven un momento aquí- le llama el anciano.
El joven lo mira extrañado y acude presto a la llamada de su reverenciado maestro. Cuando llega a su lado lo saluda respetuoso y luego pregunta.
- ¿Qué es lo que ocurre maestro?
- Escuchame Shiryu- empezó a decir el anciano.- He visto que tu entrenamiento se esta convirtiendo en rutina y eso no esta bien.
Shiryu lo miro sin decir nada.
- Así que creo que seria conveniente que fueses a entrenar a un nuevo lugar.
- ¿Donde maestro?- pregunto Shiryu con interés.
- Veras, en el interior de China hay unas fuentes...¿Cómo se llamaban? ¡Ah, si! Jiusenko.
Jiusenko, dos semanas después.
- Pues yo no veo nada digno de interés aquí- dijo Seiya mirando las fuentes con desprecio.
La expresión de los demás caballeros decía que tampoco ellos encontraban algo especial pero permanecieron en silencio. Antes de que el guiá pudiese decirles nada los caballeros saltaron cada uno a un poste y empezaron a concentrar sus cosmos.
- ¡No, no lo hagan!- empezó a objetar el guía
Los defensores de Atenea hicieron caso omiso del hombre y siguieron preparándose para atacar. El caballero de pegaso decidió ser el primero y lanzo una andanada de meteoros de pegaso contra el poste en el que Shiryu se sostenía. El joven chino no pudo reaccionar a tiempo y cayo al agua.
- ¡Oh, no!- se lamento el guía- ¡Se ha caído en la fuente del dragón ahogado!. Es una historia muy, muy triste que cuenta que un dragón se ahogo en esa poza hace 3000 años y que todo aquel que caiga allí se convertirá en dragón
Todos los caballeros lo miraron escépticos. Seiya se disponía a replicar cuando de la fuente surgió un inmenso dragón surcando el cielo. Debido a la sorpresa que le causa, el caballero de Pegaso pierde el pie y cae a otra fuente.
- ¡Dios mio!- grita el guía consternado- ¡Se ha caído en la fuente de la mofeta ahogada! Es una historia muy, muy triste sobre una mofeta que se cayo en esa fosa y se ahogo hace 400 años y todo aquel que caiga allí se convertirá en mofeta!
Los caballeros que permanecían secos miraron horrorizados a la fuente donde se había caído Seiya. De ella salio un pequeño animalito a rayas blancas y negras que los miro con curiosidad. Hyoga, en un intento de no oler el horrible aroma que despedía el caballero de pegaso, se llevo la mano a la nariz. Grave error. Al hacer un movimiento tan brusco también perdió el equilibrio. Ikki lo vio caer consternado y al oír el chof miro al guía quien se llevo las manos a la cabeza.
- ¡ Oh, no! ¡Ha caído a la fuente del pingüino ahogado!. Es una historia muy muy triste sobre un pingüino que se cayo a esta fuente y se ahogo (Nota de la autora: Vale, ya se que los pingüinos nadan muy bien pero creo que me puedo permitir alguna licencia artística ¿No?) hace 750 años y todo el que caiga en esa fuente se convertirá en pingüino.
Mientras tanto Shun intentaba evitar un chorro de almizcle lanzado por Seiya y las gotas de agua resultado del chapuzón de Hyoga. El resultado es predecible. Shun se cae de cabeza a una fuente y su hermano no puede hacer nada para evitarlo.
- ¡Oh, eso si que es mala suerte! Acaba de caer en la fuente del gatito ahogado. Es una historia muy, muy triste que cuenta que un gatito se ahogo hace dos días y ahora todo el que caiga a la fuente se convertirá en gato.
-¿Dos días? – exclamo Ikki que ya no sabia donde mirar. Shiryu surcaba los aires y al verlo los campesinos de los alrededores lo empezaron a reverenciar como un dios. Seiya, en su nueva condición de pequeño ser apestoso olisqueaba todo lo que le rodeaba moviendo la cola muy ufano, provocando que el olor a almizcle se extendiera. De la fuente donde había caído el caballero del cisne surgió un bonito pingüino de color azul en las zonas negras y rubio en las blancas. El caballero del fénix ya no sabia que hacer. De repente se acordó de su hermano. Miro a la fuente donde Shun había amerizado unos minutos antes y no vio nada. Ni siquiera unas burbujas. Solo la cara aterrorizada del guía le impidió tirarse a la fosa para salvar a su hermano.
- ¡Rápido, una red!- urgió el caballero del fénix.
El guía fue a buscarla con toda la velocidad que le permitían sus piernas. Ikki bajó del poste y se acerco todo lo humanamente posible a la fuente del gatito ahogado. Miro al fondo y vio un pequeño minino de color verde.
- ¡Hyoga! ¡Sacalo de ahí!- suplico Ikki.
El caballero del cisne pareció haberse quedado sordo de repente. No tenia ningún interés en convertirse en el primer pingüino gato.
Por suerte para el caballero del cisne el guía llego con la red y saco a Shun de la fosa. El gatito no respiraba. Ikki comenzó a realizar los primeros auxilios. Todos, guía, pingüino, dragón y mofeta lo miran conteniendo la respiración (Puede que esto no solo fuese causa de la emoción. Seguramente la cercanía de Seiya tenia algo que ver)
- ¡Ay!- exclamo Ikki.
Los caballeros y el guía le miraron extrañados.
- Me ha mordido- explico Ikki
El gatito que ahora era Shun estaba recuperando el conocimiento. Miro a todos y erizo el pelo bufandoles.
- Shun ¿Qué te pasa?- pregunto Ikki- Son los demás... aunque no lo parezcan
El mimino como respuesta le lanzo un arañazo a Seiya y miro a Hyoga intentando decidir por donde empezar a comérselo. Ikki lanzo una mirada incendiaria al guía
- Errrr, vera, creo que ha tragado agua de la fuente- dijo el hombre encogiéndose ante la mirada de Ikki.
- ¿Y?- el tono no presagiaba nada bueno.
- Que no solo se ha convertido en gato... también se cree gato.
- ¿Cómo puede volver a su condición normal?- pregunto Ikki horrorizado.
El guía sacudió la cabeza con tristeza.
- Al mojarlos con agua caliente recuperaran su aspecto habitual- dijo apesadumbrado.- Supongo que bebiéndola recuperara su personalidad.
En la cabaña del guía un cuarto de hora después.
Todos los caballeros han recuperado su forma habitual. Shiryu lleva unas ropas que le ha prestado el guía al romperse las suyas en su transformación al dragón (Nota de la autora: ¡Quien pudiera estar allí cuando vuelve a su forma normal después de la transformación H_H). y Shun mira al suelo avergonzado. Ikki lleva varios arañazos en la cara fruto de los intentos de mojar a Shun para que recuperase su forma normal. Todos guardan silencio.
- Veréis- empezó a decir el guía- hay una zona en Japón donde se encuentra mas gente con el mismo problema que tenéis ahora...
- ¡Como que el mismo problema!- aulló Seiya- ¡Seguro que nadie se transforma en mofeta!
- Seiya, calmate- dijo Shun conciliador- ¿Qué zona es?
- Parece que se reúnen alrededor del dojo de los Tendo en Nerima.
Mansión Kido. Dos días después.
- Vamos a ver si me enterado bien. – dijo Saori. - Os fuisteis a entrenar a China y os caísteis en unas extrañas fuentes de manera que ahora al mojaros con agua fría os convertís en distintos animales y al mojaros con agua caliente recuperáis vuestra apariencia normal.
- Si, a grandes rasgos eso es- replico Shiryu.
Saori los miro esceptica. Los caballeros sacudieron la cabeza. No quedaba mas remedio. Ikki cogió el vaso de agua que estaba bebiendo y se lo lanzo encima a Hyoga quien inmediatamente se vio convertido en un pingüino. Saori se quedo mirando a Hyoga el pingüino y después perdió el conocimiento.
Mansión Kido, unos minutos mas tarde.
- Menos mal que ella no se transforma cuando se le echa un vaso de agua fría- dijo Shun.
Saori todavía estaba en estado catatónico por la transformación de Hyoga. El caballero del cisne ya había vuelto a su forma normal con la ayuda de un vaso de agua e Ikki.
- Lo que es de agradecer es que ya no tengamos que luchar con Poseidon- dijo Shiryu.
- Si, en eso tienes razón pero tenemos que encontrar la cura o nunca mas podre ir a la playa- replico Seiya.
- ¡Oh, dios mio!- exclamo Hyoga- ¿Qué haré cuando nieve?
- Lo único que espero es que no llueva en muuucho tiempo- dice Ikki frotándose los arañazos.
