Hola u.u

nath: Hola ^^/

Esta loca de nath me obliga a publicar, según ella dice que no debo ahogarme en tristeza

Nath: eso eso, ademas a Zeus no le gustaria verte triste, el perro era un perro fiel, aunque casi me come aquella vez admito fue mi culpa, no debi molestarlo

Y como este fic es para ella

Nath: Yeiiiii

aqui se los dejo

Espero les guste


Le conoció en la escuela, y desde ese momento quedo prendado a él, sus hermosos cabellos rojizos, su blanca y suave piel, aquella inteligencia descomunal que poseía, su deducibilidad ante todo, su personalidad tímida y curiosa, bien podía decirse que era perfecto a sus ojos, pero más lo eran sus ojos, aquellos que irradiaban felicidad e inocencia, de un color verdoso único, eso era lo que más le cautivaba de ese chico. Así es, sin duda algo había hecho que se fijase en él, y quedar amarrado tontamente a su estilo de vida, seguirlo, mirarlo a lo lejos.

¿Hablarle?, imposible, el no era nada a comparación, ¡que desilusión!, enamorarse de un ser perfecto e inalcanzable. Tener que conformarse con mirarlo a unos metros de distancia, ¡que penosa situación!, pues así es el amor, penoso, por el simple hecho de ocultarse de él, ¿Cómo es posible?, el, el hijo prodigio de la familia, pero igual sabe que es inútil negarlo, negar que se había enamorado de aquel hermoso peli rojo.

¿En qué momento dejo de ir a la escuela en su limosina? a si, en el mismo momento que noto que el tomaba el autobús escolar cerca de su casa. Una oportunidad única, podía estar a su lado, verlo de más cerca, ambos esperando el transporte que los llevaría al lugar donde los separaría, y que no lo vería hasta terminar las clases, y si, con mucha suerte en el almuerzo. Se estaba convirtiendo en una especie de acosador.

Lentamente se convertía en una persona cuyo único pecado era enamorarse, enamorarse locamente. Un amor para muchos enfermizo. Siguiéndolo a todas partes, su primer y loco amor. Y ahí estaba, el, el gran Byakuran Mellifiore al lado del aquel joven peli rojo, que recibía el nombre de Shoichi, Irie Shoichi, el cual sin saberlo se había convertido en la droga del peli blanco. Necesario para mantenerlo cuerdo.

Esa mañana, uno al lado del otro, y Shoichi no parecía notar la presencia de su acosador, vestía el uniforme de la escuela, y llevaba puestos los audífonos, de vez en cuando cantaba en voz baja las canciones. Byakuran lo miraba de reojo, sus bellos ojos purpuras no podían mirar a otro lado, sonreía bobamente.

El autobús llego y ambos subieron, tomando lugares diferentes, que desesperación, verlo de espalda, tenerla tan cerca y a la vez tan lejos como para tocarla. Llegaron a su destino y todos comenzaron a bajar, incluyendo el peli rojo, que tropezó al último escalón, esparciendo sus útiles en el suelo y siendo golpeado por los demás que querían bajar. -¿Una oportunidad? – Fue lo que peso el peli blanco, dejo que todos bajaran antes, al ser su turno bajo, se inclino enfrente del chico y comenzó a ayudarlo a recoger sus pertenencias.

-Gracias- murmuro bajo Shoichie, como si tuviese miedo de que le escucharan

-No hay de que- dijo mientras entregaba tres cuadernos al chico.

Al tener sus manos libres saco una bolsa de malvaviscos.

-¿Gustas uno?- pregunto ofreciendo la golosina al menor –Al menos te endulzara un poco la mañana después de este desagradable accidente- dijo

El menor tomo un malvavisco y se lo llevo a la boca. El mayor sonrió

-Gesso, Byakura Gesso- dijo mientras lo miraba

-Lo sé- contesto- comenzaste a seguirme desde hace unos días- dijo como si fuera lo más normal del mundo

-Yo…- comenzó a sentirse nervioso

-No debes decirme ni explicarme nada, se porque lo haces- lo miro con algo de enojo- todos los que son como tú, me buscan por la misma razón.

El oji purpura solo pudo pensar, -¿Qué es lo que quiere decir?-


nath: verdad que le esta quedando hermoso, aun si son caps cortos *o* esta lindo kyaaaaa!

u.u bueno tratare de animarme mas, tal vez mañana o el fin de semana actualice "Termine enamorándome de ti" o alrato no se.