Título: Crimson Flame.
Resumen: El hambre de conocimiento es algo que siempre ha caracterizado a Kouen, por lo que no es de extrañar que al despertar de su muerte como una bebé de pelo rosa quiera descubrir el por qué y el cómo. El querer saber cómo este nuevo mundo trabaja es algo adicional. [ Renacimiento Sakura!Kouen. ]
N/A: Eh, realmente no tengo muchas esperanzas para este fic, ni siquiera tengo esperanzas de que alguien lo lea, culpo a la escasez de crossovers y a que, por desgracia, no puedo escribir fics en inglés. Pero bueno, a probar suerte. Un pequeño prólogo a continuación.
¡Gracias, si alguien lo hace, por leer!
Prólogo: El rosa cabello imperial.
Si bien tener padres amorosos es una experiencia única para él, no es algo que exactamente un hombre de su edad aprecie del todo. Es bochorno en el mejor de los casos, y más bochornoso es cuando él, el antiguo Primer Príncipe del Imperio de Kou y un conquistador de mazmorras se encuentra de manera inesperada disfrutando de los cuidados de sus nuevos padres.
Decir que se siente frustrado consigo mismo, en especial cuando sus propias traidoras manos piden a su madre que le alcen y no con un plan mayor que simplemente obtener su atención y abrigo, es un eufemismo.
De cualquier manera, no sabe cómo es que terminó en aquella situación, vivo una vez más, en un nuevo lugar y siendo una bebé, ¡Una niña!, pero sabe que terminará descubriéndolo en algún momento; es un hombre curioso, inteligente, tenaz y ambicioso, ser una mujer (una bebé sin embargo aún) no cambiará eso.
Por otra parte, estar en un nuevo lugar abre una infinidad de oportunidades, su actual vida lo hace, hay tanto por saber que no puede esperar a crecer un poco más y salir a descubrir lo desconocido, como por ejemplo, cómo es que tiene cabello rosa.
Su teoría inicial es que el suyo es una mezcla del cabello de sus padres, su madre es rubia, su padre ... no está seguro, entre rosa y fucsia grisáceo, pero al pensarlo un poco más no puede dejar de asumir que su propio cabello rojo en su anterior vida tiene algo que ver. Ahora, sin embargo, no está exactamente contento con que Mebuki y Kizashi hayan elegido este rasgo de su persona para nombrarla. Si bien Haruno Sakura parece extrañamente apropiado, las risas de Koumei si se enterara de su situación lo persiguen cada vez que alguien menciona su reciente nombre.
Y en verdad hubiera preferido algún nombre que comenzara con Kou, aunque supone que no puede pedir más.
