Disclaimer: "Naruto pertenece a Masashi Kishimoto"

Aviso: "Este fic está participando en el Reto: ¡Humor de cuarta!, del foro Secreto en el Valle del Fin".

Reto: El escritor deberá crear un drabble del género humorístico que, además de hacernos reír, incluya la palabra que les será sorteada por parte de la moderación (esclavo)


Hermoso espécimen

Sus muñecas, tobillos y cuello se encontraban apresados por grilletes, las cadenas rotas de estos resonaban una y otra vez con cada movimiento de sus extremidades. Sus ropas eran mínimas, solo unos pantalones descoloridos y rasgados, y una chaqueta en igual estado. Por lo menos, se le había permitido conservar sus lentes.

Respiró hondo tratando de recordar cómo se metió en eso pero no llegó nada a su cabeza. Renegó una vez más, ya no tenía importancia, podía escuchar las voces de sus amigas –juezas en esta ocasión– al otro lado de la cortina.

—Listo o no… —ya lo recordaba, fue la escandalosa pelirroja, prima de Naruto la que lo metió en eso. Ya no podía hacer nada, era un ninja y completaría su misión así tuviera que caer hasta lo más bajo para salir exitoso de esta… Y quitarse de encima a la fastidiosa de Karin.— ¡Hora del Show!

La cortina se levantó revelando al escenario, así como Tenten, Sakura, Ino y Karin. Todas se asombraron a ver a Shino vistiendo como sí se tratase de prisionero de guerra.

Sus cadenas resonaron con los tres pasos que avanzó en el escenario, alzó su cabeza mirando desde lo alto a las mujeres que lo contemplaban.

—Mi señora, tu esclavo… ha venido a servirlas —deslizó su mano por su vientre bordando el filo del chaqueta, con suavidad se la deslizo revelando su pecho desnudo. Las cuatro mujeres se sonrojaron y afincaron en sus sillas.

Avanzó nuevamente hasta llegar al filo del escenario, avanzó un paso más y sus insectos lo sostuvieron en el aire, bajando por una escalinata que estos construían. Acercó su mano a la mejilla de Ino rozándola con suavidad.

—Como desea que la sirva, Ino-sama —la mujer tragó grueso para no desfallecer con la profundidad de la voz.

Se giró hacía Tenten mostrando sus muñecas aprisionadas con sus cadenas resonando.

—Sí no son de su agrado, puedo llevar lo que guste —le se ruborizó a tal punto que deseaba que la tierra se la tragara.

Su atención se fijó en Sakura, no hubo necesidad de pronunciar palabra alguna, solo tuvo que removerse los lentes, afilar su mirada y clavar sus ojos negros y profundos en la mujer para robarle el aliento.

Sus pies descalzos resonaron un par de veces hasta que alcanzó a Karin, ansiosa, casi babeando; alcanzó la mejilla de la mujer, se encimó sobre ella, acercándose a su lóbulo. La mujer se sacudió ante el millón de ideas que llegaron a su cabeza. Shino no hizo más que propiciar un susurro.

—Gané. Y ahora, me dejaras en paz… —se separó de Karin, se colocó sus lentes y dirigió a las demás mujeres—. Gané —Ninguna se atrevió rebatir ese argumento.

En ese momento, como fue que sucedió aquello ahora carecía de importancia, lo único que sabían las cuatro era que Shino… era Sexy, y que las dos sin novios del grupo ahora tenían un hermoso espécimen que capturar.

Fin


Honestamente, no sé si se abran reído con esto, pero me siento satisfecho si les saqué por lo menos, una sonrisa. Siendo sincero no soy muy bueno con el humor como tal, y decidí irme modo difícil tomando a Shino, así que bueno… Espero que esta locura haya sido de su agrado. Cuidense y hasta la proxima, estare a la espera de sus reviews :)