Disclaimer: Soul Eater no me pertenece, es obra de Atsushi Okubo-sama y yo solo uso sus personajes sin fines de lucro.

Vainilla.

.

.

.

Cuando la vio por primera vez pensó que era muy asimétrica, pero a la vez le pareció un conejo desvalido y asustado. Llegó de la mano de Marie, con el vestido roto y con la cara sucia y arañada. No dejaba que nadie que no fuera Marie o Maka se la acercara y eso molestó a los demás niños.

Aún recordaba como un pequeño Black Star la había acorralado una vez y había exigido que no ignorase a su Dios, Maka le dejó inconsciente con uno de sus "Maka-chop" y se llevó a una pequeña y asustada Chrona lejos de ellos.

Poco después de que Maka volviera con ellos, Soul y Black Star la asaltaron a preguntas, preguntas que acabaría respondiendo Shinigami-sama por insistencia de los pequeños y molestos niños. Chrona no dejaba que nadie se la acercara por culpa de los malos tratos de su madre, que no era otra que Medusa, la líder de la mafia enemiga.

Y los años pasaban y Chrona empezó a hablar y confiar en ellos. Claro está, siempre con un deje de timidez.

Y como no, Kid con el paso del tiempo también empezaba a sentir cosas extrañas por la hija de Medusa. Liz y Patty no ayudaban, la primera porque lo atosigaba a consejos y la segunda por sus burlas.

Soul y Black no podían ayudarle, ya tenían sus propios problemas con Maka y Tsubaki respectivamente. De todas formas, dudaba querer un consejo de Black Star en temas amorosos, ni siquiera sabía como Tsubaki había aceptado salir con él.

Iba tan concentrado en su mundo que terminó por chocarse con alguien, ese alguien cayó al suelo. Kid había cerrado los ojos al sentir el impacto y al abrirlos encontró a la persona que ocupaba todos sus pensamientos. Chrona.

Tendió su mano para ayudar a la chica y cuando ésta la agarró, tiró de ella hacia arriba. Chrona quedó de pié frente a él, totalmente sonrojada. Le pareció totalmente adorable y no pudo resistir el impulso de llevar la mano de ella, que todavía estaba unida a la de él, a los labios y besarla suavemente.

—Hueles a vainilla —dijo mirándola directamente a los ojos—, la vainilla es un olor muy simétrico.

Y Chrona solo pudo ruborizarse aún más e intentar no desmayarse.

Drabble. UA. Fluff. ¿Resultado? Un fic algo cursi y con un romance que no llega a mucho, es una historia algo rara, pero me gusta el resultado final. Lo cierto es que no tengo mucho más que decir~.

¡Nos leemos!

Atte: Poppy-chan.