Hola! Acá les traigo una nueva historia sobre mi pareja favorita… esta es una historia un tanto oscura, se basa principalmente en Akane aunque Ranma también estará como uno de los principales protagonistas. Esta historia empieza cuando Ranma se marcha a buscar la cura a su maldición dejando a Akane en su hogar, todo esto sucede poco después de todo el embrollo de la casi boda. Akane cansada de esperarlo reanuda su vida, encuentra que las peleas dejan dinero bien pagado y con la ayuda de Nabiki se convierte en Dark Angel una peleadora del bajo mundo imponiendo respeto a cada lugar en donde va. Pero aquí no termina todo porque en esta historia habrá de todo un poco. Drama, acción, aventura, romance, etc.…

Por supuesto los personajes no me pertenecen blah, blah, blah….

Espero que les guste esta historia y como siempre sus comentarios son recibidos ya sean positivos o negativos, todo suma.

Ahhh! Me olvidaba los personajes no tendrán las mismas personalidades. Me di la "libertad" de cambiarlas un poco para que se acoplaran bien a esta historia…

Sin más los dejo para que lean…

Dark Angel

Prologo

Estoy acostada en mi cama mirando el techo, ya nose cuantos días pasaron desde que él se fue. Si ya no puedo mencionar su nombre. Me duele tanto. Mi familia esta preocupada por mi, tratan de hacerme sonreír pero yo se que no podré, no sin él.

Flash back

-Que estas haciendo?- pregunte entrando en la habitación viendo como Ranma guardaba algunas prendas en su vieja mochila de viaje.

- que te parece que estoy haciendo?- respondió sin levantar la vista de su mochila.

- te vas a ir?- hable sin querer saber la respuesta porque sabia que se rompería el corazón si me contestaba que si.

- si me voy, ya no aguanto mas- dijo por primera vez desde que entre a su habitación mirándome a los ojos –odio que todo el mundo se burle de mi maldición. ya estoy harto de todos, el viejo ese, la vieja momia, la loca de Kodachi, el idiota de Kuno, la tonta de Shampoo, el cegaton de Mouse, el cerdo de Ryoga, de mi viejo y el tuyo, de Nabiki, pero por sobre todo estoy harto de mi mismo por tener esta maldición que solo me trae problemas- lo vi enumerar sus problemas y note que yo no era uno de ellos, bueno por lo menos hasta ese momento – y lo que es peor es que tengo a una niña caprichosa, marimacho, fea, gorda que siempre se mete en problemas y yo tengo que ir a rescatarla siempre- ya no aguantaba mas sus palabras, no era mi culpa que los problemas lo siguieran por donde fuera, pero escuchar todas las cosas que dijo sobre mi fue la gota que desbordo el vaso.

- si eso quieres eres libre de hacer lo que quieras, es obvio que en el mundo solo existes tu- sin mas me di la vuelta y me fui de allí. Algunas lágrimas se querían escapar de mis ojos pero no dejaría que él me viera llorar.

Fui a mi habitación y llore hasta que no pude más.

Fin del flash back

Recordar esas palabras dirigidas hacia mí hizo que quisiera llorar de nuevo. Pero no esta vez no. Yo no me voy a tirar en una cama a llorar por un idiota como él. No me torturare más, él esta muerto para mí. Desde hoy en adelante la Akane que todos conocían murió y renació una nueva. Ya no se seré esa niña ingenua a la que todos utilizaban. No. Hoy tomare mi destino en mis propias manos. Hoy es el primer día de mi nueva yo. Y para que el cambio sea de un 100% tengo que cambiar exteriormente e interiormente. Ya no mas lagrimas por ese ingrato, ya no mas lamentos, ya no mas "que tal si…". Hoy nací de nuevo. Mi vida mis reglas. Ese seria mi mantra y manera de vivir.

Me levante de la cama sintiéndome absolutamente renovada. Fui a mi armario a buscar algo que ponerme. Tenia que descargar todos esos sentimientos y la mejor manera era con una buena practica. Mire mi GI, tantos recuerdos buenos y malos. Lo arroje al cesto junto con otras prendas. Nada me gustaba que era lo que estaba pensado cuando vestía esto. Agarre toda la ropa y la arroje al cesto. Entre esta encontré una caja de un regalo que me había dado Nabiki para la Navidad pasada. Era un conjunto de ropa deportiva, un top rojo con unos diseños en dorado y unas calzas rojas a la rodilla con los mismos diseños. Lo tome y me dirigí al baño. Me bañe, me cambie.

Mire el espejo y no pude creer el reflejo que este daba. Enfrente de mi estaba una mujer con un cuerpo de ensueño, buen busto, pequeña cintura, un muy buen torneado trasero y unas largas y fuertes piernas. Todo gracias al entrenamiento. Pero lo que mas me llamo la atención fue mi rostro, mi boca rosada, mis labios gruesos, mi nariz respingada, mis ojos chocolate y mi cabello por los hombros. Hombros? Desde cuando me cuando creció tanto? Cuanto tiempo pase en mi cuarto? Debe haber sido mucho para que me creciera tanto con razón mi familia estaba tan preocupada por mi. Bueno ahora a descargar un rato.

continuara...


y que les parecio? si quieren mas capitulos comenten...

rusa-ranmayakane...