El amor nos gana a todos

Cada vez que intento sacarla de mi mente, mi cabeza la tiene mas presente. Sus ojos color chocolate, su larga melena castaña, su dulce e apetitoso olor que se clava dentro de mi y me hace daño, mucho daño. Daño porque se que nunca voy a poder tenerla entre mis brazos, daño porque se que ella es de Edward. Nunca voy a poder decirle lo que siento porque se que no va a servir de nada, así que seguiré como hasta ahora, ocultando mis sentimientos detrás de esa fría mascara que siempre muestro, porque en el fondo no soy así, solo que así evito que me hagan daño.

Lo tengo todo, belleza, dinero, una gran familia y un hombre a mi lado que me ama. Pero soy injusta, porque yo lo único que deseo es a ella. Deseo poder tocarla, abrazarla, acariciarla, besarla y darle mil muestras más de todo lo que siento por ella. Pero se que no puedo hacer eso, hacerlo significaría anteponer mi felicidad a la de mi familia y no puedo hacerlo, porque ellos siempre me lo han dado todo.

Su cuerpo es mi pecado. Cuando estoy cerca de ella me pierdo en sus ojos, buscando una señal en ellos, una simple y significativa señal que me haga dejarlo todo para únicamente vivir con y para ella. Sus labios son mi perdición, si me fueran concedidos no me apartaría nunca de ellos. Con cada roce, cada mirada, cada sonrisa que ella me concede mi corazón inexistente desea salir de mi pecho.

Siempre intento ocultar mis pensamientos hacia ella cuando Edward esta cerca, pero no puedo y eso es frustrante. Se que mi hermano esta al tanto de mis sentimientos hacia su gran amor pero no hace ni dice nada. Esta situación me supera.

Que ironía. A mí, la siempre valiente y fuerte que no se deja dominar por nadie ni por nada, se me cae el mundo a los pies con solo pensar en ella, una estupida y torpe humana que nunca voy a poder tener.

Porque Bella es de Edward pero lo es todo para mi.

Porque con ella lo quiero todo pero no puedo tener nada.

Porque mi felicidad descansa en su corazón para la eternidad.

Porque ella es mi vida.

Porque la amo.

Y así es el amor, algo simple pero que puede derrumbar tu mundo e existencia aun siendo el ser mas fuerte que hay sobre la tierra.

Porque el amor nos gana a todos.